Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
jolines!! sigo sin poder mandar correitos por aqui!!!. Yo fui a la floristería que dijiste y muy bien. Estaría bien poder quedar un día de estos, cuando podamos y ver todo. Creo q por horarios Sandra lo tenía mas complicado y según comentó lo tenía que saber con tiempo. Yo la verdad que trabajo hasta las 7 y puedo cualquier día. Ahhhh estuve en otro día en Santiago y creo que solo estamos las 3!!! besitosss!!!!
hola!!! he llamado a lo del ayto. si consigo q me funcione los privados te mando uno y te cuento okisss,
El ramo supongo lo haré en la misma floristeria que compremos todo. Yo creo q lo mejor es ir directamente a las floristerias y decidir el que mas nos guste. El que dices la verdad que tiene muy buena pinta, ademas, como vosotras os casais el sábado, esta muy bien que vengan a arreglarlas después del viernes. Exactamente que floristeria es??? Lo del coche ni idea, pero yo creo que no habrá q pagar nada no???
holaa!! oyee que tengo un problemilla y no me deja mandar privados. No se exactamente el motivo. Yo todavía no he mirado nada, pero vamos a mi me parece muy bien, ademas 35€ mas o menos, da igual. Si salgo pronto de trabajar pasaré por la alguna vez han ido mis padres, a ver q me dicen. Si eso estaría bien, ver los centros, si tienen web la floristeria o vamos directamente nosotras
Participé en el post de Irene
Hace 5527 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5824 días