Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.187 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Hola compis!!! en noviembre contrate un fotomaton con fotocrazy madrid. pero a dia de hoy intentamos hablar con la amable chica que contratamos y nos da largas diciendo que están hasta arriba de...

Hola!!! qtal van los nervios y los preparativos???? yo pasé una época de nervios pero ahora estoy mejor teniendo ya mucho atado pero veo q se acerca!! jeje . ahora estamos liados con tema...

Pues empezó en el pueblo de fiesta. charlando...

Hola!!!! nos prometimos en octubre de 2017 nos casamos en agosto 2018 a las 18.30h de la tarde esta semana estamos peleando con el bus y los regalitos y el mes que viene traje del novio y complementos...

Hola!!! yo ya he abierto mi medio expediente en madrid y estamos esperando a ver si nos abren el de mi chico en Ávila. el lío viene en q nos casamos en una ermita q pertenece a salamnca. el caso es q...

Bea y david unos 200 invitados unos 90 hombres 90 mujeres 20 niños mi suegra y mi padre serán los padrinos y lo demas está x decidir

Pues en tantos años hemos tenido mxos xo el más reciente cm imagino q xa la mayoria fue la pedida. me preparo un viaje sorpresa y me lo pidio en una solitaria playa al atardecer....

Hola chicasss y chicosss cm vais??? yo stoy buscando los detallitos xa familiares cercanos y necesito un llavero de bart simpson con patinete de esos planos de metal (qno encuentro ni foto xa mandaros...

Hola!! no sé si mi bandeja de mensajes se ha colapsado....y es q me llegan correos diciendo q tengo mensaje xo me meto a la app y no tngo nada....igual es fallo mio. xo intento borrar mensajes de...

Hola!!! nos vamos a finales de agosto a dubai y mauricio....algún consejillo si alguien ha ido para esas fechas?? creo q mucho calor en dubai y 26° en mauricio...jejej

Hola chicas!!! hoy he ido a una merecería a preguntar por la ropa interior q le puede ir a mi vestido ya que lleva algo abierta en la espalda. yo contaba con body pero los que veo q me puedan valer...

Hola soy Bea una novia de Agosto mayoria de ....todas mes agosto horóscopo él aciario y yo sagitario