Ir al contenido principal
Beaa
Beaa

Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2063días 8hrs
Yomisma
Viaje con Nautalia
Yomisma, El 15 de Noviembre de 2017 a las 23:00

Hola chic@s, fuimos a preguntar a la agencia de Nautalia de Huelva por nuestro viaje y la verdad q nos convenció por el precio y por la facilidad de pago... pero antes de reservar me gustaria saber si...

Yomisma, jueves 24-Oct-19 14
Silvia
Destino luna de miel septiembre 2019
Silvia, El 16 de Enero de 2019 a las 22:50

Buenas! Ya tengo casi todo contratado pero me falta uno de los puntos clave...la luna de miel! y es que...lo unico que tenemos claro es que no queremos muchas horas de avion porque yo lo paso muy...

Beaa, viernes 25-Ene-19 16
Lili
Isla mauricio - consejos
Lili, El 1 de Agosto de 2017 a las 13:22

Hola a tod@s! Este mensaje va sobre todo para aquellos que ya han estado en Isla Mauricio: ¿Con qué agencias habéis hecho las excursiones? ¿Habéis nadado con delfines, da mucho miedo? Siempre ha sido...

Asha, miércoles 25-Sep-19 61
Fany
Cúpula rosa eterna
Fany, El 13 de Agosto de 2018 a las 10:42

Hola! Como dice el titulo me gustaria saber donde poder comprar una cupula con rosa eterna, se que muchas la habeis comprado, a ver si me echais una mano. Gracias 😊

Patricia, sábado 8-Sep-18 41
S
Novios que nos casamos el 25 de Agosto de 2018 en Salamanca
Sandra, El 25 de Noviembre de 2016 a las 18:17

Hola chicas!!! Dónde están las novias que os casais en Agosto de 2018 en Salamanca? Habéis comenzado con los preparativos?

Beaa, martes 31-Jul-18 26
Eva Luna
Cuenta atrás!!
Eva Luna, El 26 de Julio de 2018 a las 00:08

Hola comu!! Como dice el título, me quedan pocos minutos para la cuenta atrás y entrar en el último mes. Debo decir que últimamente los días no me pasaban e iba preparando cositas a tiempo.. pero de...

Aina, jueves 26-Jul-18 7
Aina
¿alguien sabe algo de nuestra super Olga?👰🏻🤵🏻
Aina, El 22 de Julio de 2018 a las 17:26

Hola guapuras!! No sabía muy bien si abrir este debate o no... pero.. ¿¿Alguien sabe algo de nuestra super novia leyenda Olga?? Ya se ha casado verdad? Hace días que no la leo por la comu. Me muero de...

Rachel, jueves 26-Jul-18 67
Cris
donde lo puedo Encontrar?
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 18:19

Hola Comu. Aunque aún falta mucho tiempo para nuestro gran día,ya estamos preparando cositas. Estoy buscando dónde puedo encontrar cuadros así...donde poder comprarlos...Si que es verdad que me...

Tania, miércoles 25-Jul-18 21
Lara
Quien va al hotel Ambre en septiembre?
Lara, El 23 de Julio de 2018 a las 11:51

Hola guapísimas!!!que poquito nos queda para todooooooo,empiezo a estar nerviosita Ahora estoy mirando lo del viaje por que lo tenía aparcado con las cosas de la boda.... Estoy mirando excursiones,el...

Lara, martes 24-Jul-18 12
Carmen
Decoración de mi boda❤️
Carmen, El 23 de Julio de 2018 a las 13:47

Hola chicas!!! Os voy a dejar fotos de la decoracion de mi boda que fue el 30 de Junio. A las mesas les pusimos nombre de flores, asi toda la decoracion seria en esa linea. En cada plato habia un...

Lidia, jueves 26-Jul-18 44
Maca
Isla Mauricio 2 de septiembre
Maca, El 18 de Julio de 2018 a las 10:52

Alguien que vaya por esas fechas?? 😄😄

Maca, martes 21-Ago-18 21
Cecilia
Dubai+mauricio 12 junio 2017?
Cecilia, El 30 de Octubre de 2016 a las 09:29

Hola chicas mi luna de miel será 3 noches en dubai y 6 en mauricio, alguna hace la misma ruta en las mismas fechas o parecidas? tenéis presupuestos para comparar. Coincido con alguna de vosotras...

Beaa, viernes 20-Jul-18 26
Noemy
nuestro Prebodaaaaaa!!! 😍
Noemy, El 17 de Julio de 2018 a las 22:39

Pues si, mes y medio después y aún con la despedida reciente (fue el domingo, ya os enseñaré fotos de ese día) nos han enviado las fotos del Preboda y no podemos estar más contentos!!! Nosotros somos,...

Sandra, jueves 19-Jul-18 61
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
María
Viaje de novios Isla Mauricio (mayo 2018)
María, El 1 de Abril de 2018 a las 23:08

Ya nos queda poquito para que llegue el día de nuestra boda, y nos vamos a Isla Mauricio de luna de miel, así que estamos mirando excursiones, qué ver... ¿Alguien que haya estado y pueda recomendarnos...

Beaa, domingo 15-Jul-18 5
A
Prueba del vestido
Almu, El 2 de Julio de 2018 a las 08:13

Hola chicas!!! Hoy tengo la prueba del vestido, estoy de los nervios jejeje. Cuántas pruebas se suelen hacer? Un abrazo

Nati, miércoles 4-Jul-18 29
Marian
Vestido
Marian, El 26 de Junio de 2018 a las 08:50

Hola!! Este fin de semana ha habido dos bodas de gente conocida aunque no amiga y las dos mujeres llevaban mi vestido!!! Mi pareja ha visto las fotos en Facebook y me las ha enseñado y yo disimulando...

Marian, lunes 2-Jul-18 87
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
Cristina Fernandes Garcia
Dubai
Cristina Fernandes Garcia, El 26 de Mayo de 2018 a las 17:10

Hola chicas quien se va a dubai, como lo haceis??? Yo esque estoy en duda xk me iria en septiembre y no se que tal palli y como hacer si ir a mas sitios o como por eso os preguntoo un saludo

Beaa, jueves 21-Jun-18 33
Ana
Los zapatos de novia...
Ana, El 17 de Junio de 2018 a las 16:22

Me caso en octubre y tengo un problema con los zapatos... mido 1’75 y el vestido me queda perfecto, no me tienen que meter de bajo ni de ningún sitio, el problema es la altura del zapato, me dijeron...

Zuri, lunes 18-Jun-18 29
Belén
Tranferir fotos a madera
Belén, El 11 de Junio de 2018 a las 16:52

Es una idea para hacer cartelería. Hay otras formas de hacer transferencias. Si os interesa el tema, os explico como hacerlo. La fotografía que vamos a transferir. Tiene que estar impresa en láser, y...

Belén, viernes 29-Jun-18 41

Grupos generales

Inspiración