Ourense, Orense · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Quiero que sea uno de los días más especiales de nuestras vidas y para ello vamos a intentar organizarlo lo mejor posible, soy de las que piensan que los pequeños detalles de la vida son los más importantes y en nuestra boda los habrá.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Belleza Novias
Joyería
Posts en los que participo
8
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola chicas, me gustaría saber qué opináis de las novias veladas. A mi es una tradición que encanta, pero lo que me echa un poco para atrás es el tema de tener que estar con la cara tapada durante...
Hola novi@s de septiembre de 2015!! Como llevais todo?? Qué teneis preparado ya?? Un besazoooo
Mi Actividad
Participé en el post de Jessica
Hace 4106 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4152 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4152 díasHola chicas, me gustaría saber qué opináis de las novias veladas. A mi es una tradición que encanta, pero lo que me echa un poco para atrás es el tema de tener que estar con la cara tapada durante toda la ceremonia, porque a mi me gustaría entrar en...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración