Ourense, Orense · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola chicas, me gustaría saber qué opináis de las novias veladas. A mi es una tradición que encanta, pero lo que me echa un poco para atrás es el tema de tener que estar con la cara tapada durante...
Hola novi@s de septiembre de 2015!! Como llevais todo?? Qué teneis preparado ya?? Un besazoooo
Nosotros nos casamos el 20 de junio!!
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Sé que no son modelo de buen gusto al vestir, pero como esto al fin y al cabo es una boda, os dejo la foto de los novios. Qé os parecen los atuendos elegidos por el novio y novia? Yo opino que van...
Hola chicas necesito vuestra opinion Mi vestido es el barcaza de pronovias y estoy en duda entre estos modelos de zapatos Necesito vuestra opinion Gracias a todas!!! finalmente no he elegido ninguno...