Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2015
Pensaba que con mi media naranja se habían hecho un zumo... llevaba razón. Contigo conseguí algo mejor, un compañeros para el viaje de mi vida!
- Novio Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Recepción de los invitados con una bebida refrescante... mientras tanto, llega el novio. Todos se preparan para recibir a la novia, que llega en carruaje de caballos. Un trío de cuerda empieza a tocar, y la novia baja del carruaje, acompañada de su sobrino mayor. Anda hasta el altar, donde el novio le espera, junto a los maestros de ceremonias, familiares y buenos amigos. Tras el SI QUIERO, comienza el cóctel, donde el jamón y buen vino son protagonistas. Los invitados se saludan y comentan sobre la celebración en un espacio con increíbles vistas a la sierra de madrileña. Nos avisan para pasar al salón mientras los niños se preparan para irse de excursión con los monitores. Buena comida y curiosas charlas entre desconocidos "¿tu por quién vienes?..." Con los postres, llega el juego de los sillas, más saludos y regalos que sorprenden. Suena una música de fondo... empieza la fiesta... ¡brindemos por novios!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Animación

Belleza Novias
Posts en los que participo
69¡Hola preciosas! Tienes ganas de saber los resultados, ¿eh? Solo te falta responder a esta pregunta para saber cuánto costará tu boda. ¡A por la última! ¿Con qué alianzas te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue...

¡Hola de nuevo amores! Y vamos finalizando el juego de esta semana escogiendo una decoración para vuestro gran día ¿Quieres saber cuánto costará tu boda? ¡Escoge YA! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

¡Hola chicos y chicas! Vale, quizás los trajes no suelen costar tanto como los vestidos de novia, pero también hay que contar con ellos para el presupuesto De entre estos tres modelos, ¿cuál te gusta...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Eli
Hace 2783 días
Participé en el post de Alba
Hace 2783 días

Participé en el post de Mónica
Hace 2783 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración