Ir al contenido principal
Bealou
Bealou

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015

Pensaba que con mi media naranja se habían hecho un zumo... llevaba razón. Contigo conseguí algo mejor, un compañeros para el viaje de mi vida!

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3120días 18hrs
E
Elige unas ALIANZAS y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Tienes ganas de saber los resultados, ¿eh? Solo te falta responder a esta pregunta para saber cuánto costará tu boda. ¡A por la última! ¿Con qué alianzas te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.609
Alba
Elige una DECORACIÓN y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Y vamos finalizando el juego de esta semana escogiendo una decoración para vuestro gran día ¿Quieres saber cuánto costará tu boda? ¡Escoge YA! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.525
Mónica
Elige un TRAJE y te diré el precio de tu boda
Mónica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chicos y chicas! Vale, quizás los trajes no suelen costar tanto como los vestidos de novia, pero también hay que contar con ellos para el presupuesto De entre estos tres modelos, ¿cuál te gusta...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.543
E
Elige un DETALLE y te diré el precio de tu boda

¡Buenos días bonitas de mi ! Vamos a por un pasito más. Ahora toca decidir los detallitos de los invitados para saber cuánto costará organizar tu gran día Si te tuvieras que quedar con 1 de estos 3:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.559
Alba
Elige una INVITACIÓN y te diré el precio de tu boda

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando este test para descubrir cuánto os puede costar la boda? Seguimos con la siguiente categoría ¿Cuál de estas invitaciones os gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.563
Anna
Elige un COCHE y te diré el precio de tu boda
Anna, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu!!! El día de tu boda será único pero antes, es importante que descubras cuánto costará . ¡Te decimos el precio de tu boda según tus elecciones! Turno del transporte: Elige un COCHE...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.532
Bodas.net
Elige un BANQUETE y te diré el precio de tu boda
Bodas.net, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias!! Seguimos descubriendo cuánto costará tu boda según lo que te gusta En este debate toca guiarnos por el banquete ¡ELIGE tu favorito! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige un COCHE y te...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.583
Mónica
Elige un RAMO y te diré el precio de tu boda
Mónica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chiquis! Esto de que podáis saber cuánto costará vuestra boda según vuestros gustos es todo un privilegio eh Pero bueno, vamos a la faena, jaja ¿Cuál de estos ramos es tu prefe? 1. 2. 3....

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.640
E
Elige unos ZAPATOS y te diré el precio de tu boda

¡Buenos días preciosas! Si tienes ganas de conocer cuánto puede costar tu boda, no dejes de contestar a esta preguntita. ¿Cuál de estos 3 zapatos te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.619
Alba
Elige un VESTIDO y te diré el precio de tu boda

¡Hola amores! Empezamos este super TEST para saber cuánto te costará la boda escogiendo un imprescindible en cualquier boda.... EL SUPER VESTIDO jiji ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? 1. 2. 3....

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.769
Bealou
Sudáfrica
Bealou, El 16 de Enero de 2017 a las 00:47

Hola!! Tenemos la luna de miel a mediados de Octubre y la idea es viajar 18-20 días a Sudáfrica. Alguien lo ha escogido también como destino?? Alguna sugerencia?? Gracias!!

Nerea, miércoles 12-Abr-17 12
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.267
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.545
Bodas.net
¡Enamorada de estas... figuras!
Bodas.net, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.511
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.581
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.584
Alba
¡Enamorada de esta... cola!

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.635
Bodas.net
¡Enamorada de esta.... espalda!

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.611
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.621
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Mj, lunes 5-Ene-26 4.743
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.812
Bodas.net
¡Enamorada de este.... vestido!

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 5.534
Sandra
Mis letras gigantes
Sandra, El 5 de Febrero de 2017 a las 22:21

Hola chicas!!! Como van esas manualidades??? Nosotros despues de mucho esfuerzo hemos terminado una de nuestras iniciales. Os pongo una fotito a ver si os gusta!! Todavia nos quedan la & y mi...

Lidia, martes 7-Feb-17 32
Cristina
Mi preboda
Cristina, El 6 de Febrero de 2017 a las 00:09

Https://goo.gl/photos/G5MdUTRFxPm4DnqG7 chicas meteros aki y ver mis fotos son una pasada estoy encantada decirme ustedes k os parece

Patricia, martes 7-Feb-17 16
Elisa
Qué zapatos os gustan más?
Elisa, El 5 de Febrero de 2017 a las 11:23

Chicas ya os pregunte consejo de zapatos para un vestido champagne. Ahora ya los tengo mirados a ver que os parece y cuál os gusta más. Os dejo también foto del vestido.

Cristina, sábado 15-Abr-17 83
Bealou
Fotografos recomendados por inbodas
Bealou, El 25 de Enero de 2017 a las 23:13

Hola chicas!! Alguien que se haya casado o vaya a hacer con Inbodas y pueda hablarme de sus fotografos y presupuestos?? Mil Gracias!!

Ainhoa, miércoles 21-Feb-18 13
Lola
Ruta x new york
Lola, El 25 de Enero de 2017 a las 21:22

Nos vmos new york riviera a los q lo conozcais nos dais consejos? Rutas?

Alicia, martes 31-Ene-17 186
Alba
Centros de mesa con globos: ¿Si o No?
Alba, El 25 de Enero de 2017 a las 20:05

Hola a tod@sSs!!! ¿Del 1 al 5, qué nota le dais a estos centros de mesa con globos?

Anna, viernes 27-Ene-17 25
Moni
Chat en la pantalla
Moni, El 25 de Enero de 2017 a las 20:10

¡Hola! ¿Alguien sabe cómo se pueden borrar las burbujas de chat que salen en la esquina izquierda de la pantalla? Es muy molesto verlas todo el tiempo, tanto en la aplicación como en la web.

María, jueves 26-Ene-17 12
Anna_Trs
Reserva banquete (contrato?)
Anna_Trs, El 25 de Enero de 2017 a las 20:37

Buenas tardes chicas!!! Me toca hacer a reserva del banquete y quisiera saber por vuestra experiencia... Para hacer la reserva, os dieron un contrato marco para leer las condiciones, o pagasteis y os...

Vanessa, sábado 4-Feb-17 37
Fany
Mis lágrimas
Fany, El 25 de Enero de 2017 a las 21:08

Pues aquí están! No tenía pensado hacerlas, pero hoy me he sentido inspirada y las he hecho jiji Son muy yo y muy él, y escogí mandalas para que si se los quedan de recuerdo los puedan pintar como les...

Emma, jueves 26-Ene-17 20

Grupos generales

Inspiración