Getafe, Madrid · Desde Julio del 2011
Nos casamos!!!!!
- Novia Curiosa
- 106 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 49 díasVuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos. Tampoco nos sirve una noche de hotel o alojamiento ya...
Creé un post
Hace 52 díasHola! Me quedan dos mesecitos y aunque ya tengo todo organizado me falta los regalos que quiero hacer a las dos personas que están organizando mi despedida… que son mis cuñadas. Me podéis dar ideas que no sea la típica réplica de ramo? Gracias!!!!
Participé en el post de Beatriz
Hace 104 días
Creé un post
Hace 111 díasHola!! Alguien por aquí que se case el 9 de mayo 2026!!! No queda nada!!!Me caso en Cubas de la Sagra (Madrid)
¡Conseguí una medalla!
Hace 167 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 167 díasBuenas!! Estoy en búsqueda del zapato perfecto para el gran día. No quiero gastarme mucho dinero ya que en cuanto pueda, me voy a cambiar y me pondré las converse que tengo personalizadas.Me gustaría unos que fuesen de media altura y color rosa...
He votado una encuesta
Hace 193 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los tatuajes temporales descargables para vuestra boda! ¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta? 💃 ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** ---
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 193 días
He votado una encuesta
Hace 193 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando empieza la barra libre! 😎 ¿Qué animación no puede faltar...
He votado una encuesta
Hace 240 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
Creé una encuesta
Hace 240 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
Creé un post
Hace 253 díasHola chicas. Aunque todavía me queda, me están pidiendo un listado de la gente que pueda ir a la despedida, el problema... no tengo un grupo concreto, tengo muchos grupos: las amigas del trabajo, las chicas del futbol de mi chico, unas amigas del...
Creé un post
Hace 284 díasHola!! Me ha surgido una duda y quería saber vuestra opinión o que vais hacer o habéis hecho en vuestra boda. Estamos buscando música en directo para el rato del cóctel y mi duda es…. Después se les invita a comer? Quizás es algo absurdo pero no se...
He votado una encuesta
Hace 295 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
He votado una encuesta
Hace 308 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Limusina o coche clásico? ¿Qué prefieres? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...