Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2026
- Novia Novata
- 25 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Octubre de 2028
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 168ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 168ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2026
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Octubre de 2028
Hola chic@s!! Nos casamos el mismo día en Córdoba y este post es para compartir ideas, inquietudes y todo tipo de info que nos pueda ayudar a tod@s. ¿Que tal lleváis vuestros preparativos? ¿Tenéis ya...
Buenas tardes, Estamos pensando en casarnos en la Ermita Santo Domingo, Córdoba. Hoy he llamado para solicitar información y ver si podíamos reservar para Abril de 2028, y me ha dicho el hombre que me...
Buenas a tod@s! Nos casamos el 16 de octubre de 2027 en la capilla del Sagrario de la Mezquita Catedral de Córdoba a las 12:30! Hay otros novios que se casen el mismo día allí? Por hablar tema de...
Participé en el post de Aurora
Hace 10 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 35 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 35 díasBuenas tardes, Estamos pensando en casarnos en la Ermita Santo Domingo, Córdoba. Hoy he llamado para solicitar información y ver si podíamos reservar para Abril de 2028, y me ha dicho el hombre que me ha cogido el teléfono que la semana que viene...
Beatriz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración