Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2025
- Novia Novata
- 18 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 165ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 165ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2027
Hola, novias! Os escribo porque tengo una duda. Me caso el año que viene en Bodegas Campos (en el centro de Córdoba, calle Lineros) y querría saber, si alguien se ha casado o va a casarse allí, si se...
Hola, qué tal? Creo que nos casamos el mismo día! Cómo lo lleváis?
Hola! Me caso en Córdoba el 16 de octubre de 2027 en la iglesia de San Pablo (frente al ayuntamiento). Mi ceremonia será a las 12h de la mañana y el cura me ha dicho que habrá otra boda por la tarde....
He votado una encuesta
Hace 15 díasHola chicas,os escribo para pediros asesoramiento por si alguna le pasa lo mismo o sabe de este tema. Yo no me maquillo nunca,alguna vez muy escasamente uso rimel,la raya del ojo,anti ojeras y pintalabios y ya está. El caso es que cuando me maquillo...
Creé un post
Hace 15 díasHola, novias! Os escribo porque tengo una duda. Me caso el año que viene en Bodegas Campos (en el centro de Córdoba, calle Lineros) y querría saber, si alguien se ha casado o va a casarse allí, si se permite poner cosas hechas por uno mismo... Me...
Participé en el post de Estrella
Hace 20 díasGrupos generales
Inspiración