Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2011
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2011
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Preparando con mucha ilusión cada detalle,será por el momento el dia mas importante de mi vida.
Bueno chicas, hace un ratín que he vuelto de casa de mi compi que es la que me va a maquillar. Yo la dí un par de ideas y ella hizo el resto. Personalmente me gusta mucho el resultado (no las fotos......
Hola chicas!necesito ayuda en el tema del maquillaje!estoy loca buscando maquillador/a profesional en ciudad real capital para el dia de mi boda,si me podeis dar alguna referencia...muchas gracias por...
Hola! Nos casamos el año que viene, y ya estamos empezando a mirar lugares para el banquete y demás. Nuestra boda será civil y nos gustaría celebrarla el mismo lugar del banquete. El otro día...
Hola Beatriz! He visto el mensaje que escribiste hace un año sobre maquillaje para novia en CR. Pones que encontraste a alguien que te dejo contenta con el resultado. Serias tan amable de darme algún nombre o sitio? Me caso dentro de un mes, pero vivo en el extranjero y aún no he encontrado a nadie que me convenza. Un saludo y gracias! Amanda
Fuiste la novia perfecta. No faltó detalle en tu boda; una boda por todo lo alto. Espero que mi boda sea al menos, como la mitad de buena que la tuya.
Participé en el post de María
Hace 5126 días
Grupos generales
Inspiración