Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

5105días 6hrs
M
Mi prueba de maquillaje
María, El 26 de Abril de 2012 a las 20:22

Bueno chicas, hace un ratín que he vuelto de casa de mi compi que es la que me va a maquillar. Yo la dí un par de ideas y ella hizo el resto. Personalmente me gusta mucho el resultado (no las fotos......

Mmmmmmmm, viernes 4-May-12 68
Beatriz
Maquillaje profesional novia
Beatriz, El 23 de Febrero de 2012 a las 12:01

Hola chicas!necesito ayuda en el tema del maquillaje!estoy loca buscando maquillador/a profesional en ciudad real capital para el dia de mi boda,si me podeis dar alguna referencia...muchas gracias por...

Nuria, sábado 16-Ene-16 16
B
Salones epílogo
Bean, El 17 de Abril de 2012 a las 23:24

Hola! Nos casamos el año que viene, y ya estamos empezando a mirar lugares para el banquete y demás. Nuestra boda será civil y nos gustaría celebrarla el mismo lugar del banquete. El otro día...

Cristina, jueves 26-Oct-17 11
M
Mis pruebas de peluquería
María, El 16 de Marzo de 2012 a las 13:57

Hola chicas!!! Hoy he estado en mi peluquería y me he hecho 2 pruebas a ver con que me decidía. Un semirecogido y un recogido. Os dejo las fotitos para que lo veais y me deis vuestra más sincera...

Anabel, viernes 4-May-12 52
S
Dónde vamos de viaje de novios...
Scorp, El 15 de Enero de 2012 a las 12:56

Hola chicas!! otro punto importante de los preparativos de la boda es organizar el viaje de novios. ¿Ya sabeis donde os vais?...Nosotros estamos mirando cruceros, concretamente el de las islas griegas...

María, jueves 29-Mar-12 7

Grupos generales

Inspiración