El Ejido, Almería · Desde Septiembre del 2011
Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la... Ver más
Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la iglesia de San Isidro Labrador, en mi pueblo, donde se casaron mis padres hace 33 años (espero tener tanta suerte como ellos) Mi chico se llama Antonio Jesus, y tiene 28 años. Creo que vamos a ser muy felices, y que la suerte nos va a sonreir¡¡
- Novia VIP
- 9.006 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Me parece super original el vestido, no parece que vaya de novia...
Me gustan, me gusta el escote barco
Lo que he dicho ya en algun otro debate, que hay que acostumbrarse al velo corto...
Hola gente Os mando el tuenti y el face de una chica que tiene algun que otro concurso de maquillage ganado y qeu se dedica a ello profesionalmente, pero aun no se le ha subido a la cabeza y tiene...
Lo comparto con ustedes, porque es super super economico, y se presta muchisimo https://mpfoto.es/ Espero que os guste, cuando me haga las fotos las pondre¡¡¡¡¡
Hola chicos, he visto esta pagina, de unos fotografos que me han llamado la atencion.. no se precio ni nada, solo que me parecen originales, y podeis coger ideas...
Esta es una pareja que hoy dia sigue teniendo exito¡¡ porque siguen enamorados (o eso dicen) hace ya mucho de esta foto, y el ramo me parece algo exagerado, vamos que son tres ramos uno enganchado a...
Hola chicas¡¡ ¿estais pensando en una tarta especial? ¿algo decorado? He estado mirando tartas tematicas, como ya he dicho alguna vez, mi chico es militar... pero no se yo si algo asi quedaria bien en...
He conocido una chica de granada, que se dedica a hacer fotos preciosas, les da un toque vintage muy original ¡¡¡¡ ademas esta abierta a nuevas ideas. Os pongo aqui sus paginas por si os interesa,...
Me gusta mucho, iba tan sencilla¡¡ y encima en la playa, me encanta
Apenas la reconozco a ella de novia.. el vestido no me gusta nada, no he conseguido una foto mejor. pero creo que no la favorecia nada¡¡¡
Siempre me ha gustado mucho la sonrisa de este chico, pues se han juntado dos sonrisas preciosas
... yo soy mas cencilla la verda, pero no estaba fea la muchacha
Me encanta con ese pelirrojo que le hace resaltar tantisimo¡¡¡¡
Muy guapa, muy sencilla y elegante, esta chica a mi me transmite una paz... tiene cara de angel¡¡
Jo esta actriz me encanta es preciosa, y solo he conseguido estas fotos
El vestido me gusta mucho, es super sencillo y le queda genial, no sabia que se habia csado dos veces... pero ya tenemos en el foro sus dos bodas Que pensais de este velo, ... tan tan corto???
Me encanta la sencillez¡¡ me gusta mucho¡¡¡
He buscado, pero no he encontrado donde colocarlo, os enseño distintos modelos de ramos de novia un poco distintos a los habituales
Vaya, este apartado no lo habia visto yo¡¡ Nos casamos el mismo dia, y ya no nos queda nada¡¡¡ Nosotros nos vamos de crucero con msc musica¡¡ y no se de que tengo mas ganas, si de viaje o de boda, o...
Hola chicas¡¡¡ No quiero que nadie se lo tome a mal, aunque esta mañana estoy algo sensible, asi que todo el mundo que me disculpe. Todas sabemos que en el foro, hay muchas destacadas, de hecho muchas...