Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

El Ejido, Almería · Desde Septiembre del 2011

Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la... Ver más

Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la iglesia de San Isidro Labrador, en mi pueblo, donde se casaron mis padres hace 33 años (espero tener tanta suerte como ellos) Mi chico se llama Antonio Jesus, y tiene 28 años. Creo que vamos a ser muy felices, y que la suerte nos va a sonreir¡¡

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4271días 5hrs
Natalia
Mamas Abril 2015
Natalia, El 21 de Julio de 2014 a las 14:47

Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...

Jenn, domingo 18-Oct-15 2.801
Beatriz
Fotografos almeria
Beatriz, El 14 de Octubre de 2011 a las 11:20

Me acaban de pasar este fotografo de aqui de almeria, que cobra de 500 a 1000 € las fotos de la boda. No se como trabaja, pero aqui os lo pongo...

Cristina, jueves 16-Jul-15 31
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
Patricia
Mamas enero 2014
Patricia, El 9 de Mayo de 2013 a las 12:41

Hola chicas hace poquito me entere que voy a tener un regalo de reyes muy especial para el proximo año porque en principio me toca para esas fechas. Deseo que esto salga adelante porque he tardado 17...

Patricia, domingo 28-Sep-14 1.001
Marisol
Mamás diciembre 2013
Marisol, El 4 de Abril de 2013 a las 10:55

Abro este post para todas aquellas que seremos mamis en Diciembre, para que nos conozcamos, hablemos y resolvamos nuestras dudas. Así pues empiezo yo (Iré actualizando la lista constantemente)...

Silvia, sábado 14-Nov-15 2.938
Marina
Te casaste con un modelo de pronovias?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:43

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Bea, jueves 14-Dic-17 389
Sayuri
Amaia Salamanca ¿Embarazada de 5 meses?¿Pero donde mete el bebé?
Sayuri, El 21 de Noviembre de 2013 a las 09:46

Yo alucino, ¿habéis visto las ultimas fotos de Amaia Salamanca embarazada de 5 meses? yo la mire por donde la mire no veo barriguita incipiente, lo único los pechotes que se le han puesto, jajajaja....

Xx-xy, viernes 7-Mar-14 43
Conchi
Barriguitas.net
Conchi, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Silvia, viernes 6-Abr-18 1.509
D
Llevareis algo de vuestras abuelas o madres?
Delia, El 22 de Junio de 2013 a las 05:32

Hola! Me encantan las tradiciones en estas ceremonias tan especiales, y me gustaría saber si alguna llevará alguna joya o complemento que haya pasado por su abuela, su madre, etc.. o si preferís tener...

Mireia, domingo 24-Nov-13 38
Mª Carmen
Boda Alicia Keys
Mª Carmen, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:58

¿Qué os parece la novia? Desde luego la foto con ese azul de fondo es preciosa

Yaiza, sábado 6-Jun-15 86
Carpe Diem
Invitación de boda víctor janeiro y la trapote
Carpe Diem, El 20 de Septiembre de 2013 a las 09:06

Hola chicas! Ayer vi q en la invitación de boda de esta pareja pone: SOLICITAMOS LA NO ASISTENCIA DE NIÑOS..... Q os parece? yo es la primera vez q lo oigo, casi me caigo de la silla!!

Criscs, viernes 5-Jun-15 110
P
Boda Raquel del Rosario
Patricia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 23:18

Que calladito se lo tenía !!! Que os parece? LLevaba vestido de YOLANCRIS. Tenéis todos los detalles en su blog de ELLE.

Casandra, viernes 5-Jun-15 139
T
Por fin una foto!!
Tanguela, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:53

Hola!!! Ya soy una mujer felizmente casada! Quería subiros algunha fotillo ya pero, parece mentira, no había casi ninguna en la que alguien no saliese fatal. Esta es la mejor que me ha llegado a la...

Erica, martes 19-Ago-14 46
Larraitz
Por fin!!! os puedo enseñar mi vestido!!
Larraitz, El 15 de Septiembre de 2013 a las 15:49

Hola chicas!!! Ayer fue el gran día. Después de tanto preparativo pasa todo muy rápido. Ya os contaré mas detalles otro día. K estoy muerta y me voy a la cama. Os dejo alguna fotito:

Inma, miércoles 5-Feb-14 72
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
Maite
Que ropa comprarle al bebe
Maite, El 30 de Octubre de 2013 a las 15:39

Hola, aunque ya tiene Rubén algo de ropita q le he comprado como pijamas y peleles, mañana me voy con mi madre a comprarle ropita para cuando nazca pero no se de q talla comprar....a las q habéis sido...

María, lunes 4-Nov-13 9
Natalia
Indice de riesgo del Sindrome de Down
Natalia, El 29 de Octubre de 2013 a las 17:08

Hola chicas, estoy algo preocupada. Acabo de ver mis analisis y el indice de riesgo del Sindrome de Down sale 1/312. Abajo ponei el indice de riesgo del Sindrome de Down es superior o igual a 1/270,...

Itxaso, lunes 31-Mar-14 34
J
Postboda
June, El 23 de Octubre de 2013 a las 23:43

Hola chicas!! la semanal pasada hicimos el post boda con una amiga que ha estudiado fotografía y que es una ARTISTAZA!! Hoy nos ha enviado estas fotos para qe vayamos abriendo boca!! Chicas ya me ha...

Cristina, viernes 23-May-14 91
A
¿cuántas de vosotras vais por público y privado?
Amparo, El 9 de Mayo de 2013 a las 21:04

Hace un par de semanas empecé a ir a la matrona del ambulatorio para tener una segunda opinión. ¿Cuántas de vosotras lo hacéis? ¿Os hacéis las pruebas en los dos lados? Si alguna quiere contarnos su...

Maria, miércoles 14-Oct-15 99
Nitram
Ya estoy casada!!
Nitram, El 7 de Octubre de 2013 a las 12:41

Bueno, pues ya pertenezco al club de las mujeres casadas. Decir que fue un día precioso, todo salió estupendo!! He escrito la crónica, supongo que tardará un tiempo en publicarse. Mientras os dejo...

Sonia, lunes 21-Oct-13 36
Beatriz
¿cual sera la ropita elegida para salir del hospital?
Beatriz, El 14 de Octubre de 2013 a las 14:48

Hola chicas Estoy a dos meses de dar a luz, que todavia es muy pronto, pero ya veo que mis amigas van teniendo claro lo que llevaran el dia que saquen a sus bebes del hospital, tanto el bebe como...

Beatriz, lunes 21-Oct-13 21
Mari Loli
Futuras mamás para septiembre 2013
Mari Loli, El 14 de Enero de 2013 a las 10:44

Hola chicas abro este debate para las que estamos esperando a nuestros bebes para septiembre y asi estar al dia y contarnos nuestras experiencias!! un besazo chicas y enhorabuena a todas! Fechas...

Olgae, martes 29-Abr-14 1.572
A
El reportaje de mi embarazo
Amparo, El 13 de Octubre de 2013 a las 18:52

Hola a todas, Ayer nos hicimos el reportaje de embarazo (a falta de menos de 3 semanas para dar a luz) pues me hacía mucha ilusión tener un reportaje profesional de recuerdo. Contactamos con NOELIA...

Leticia, lunes 11-Ago-14 115
E
Sensaciones al ir a una boda despues de pasar la vuestra
Esther, El 8 de Julio de 2013 a las 20:39

Pues eso chicas, que sensaciones teneis al ir a una boda despues de haber celebrado ya la vuestra?.Algunas estais muy recientes y no os habra dado tiempo a ello pero las que ya llevamos un añito...

Martha, jueves 17-Oct-13 30
Yolanda
Pinceladas de mi día 14 septiembre 2013
Yolanda, El 10 de Octubre de 2013 a las 10:21

Hola!! Ya tengo mis fotos de la boda. No soy muy amiga de colgar fotos mías en internet, pero como hemos compartido tanto os dejo unas pocas. Mi boda fue muy íntima, sólo 20 invitados, pero la...

Rosy, viernes 11-Oct-13 29
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
I
Mi cronica!!!
Inna, El 1 de Octubre de 2013 a las 22:46

Hola guapas, aquí os dejo el enlace de mi crónica por si queréis echar un vistazo. https://www.bodas.net/cronicas-boda/jesus-antonio-inma--rw726 Besos!!

Julicita, miércoles 16-Oct-13 21
Ramona Flowers
Ya soy una mujer casada!!
Ramona Flowers, El 2 de Octubre de 2013 a las 07:50

Hola a todaaaas!!! Acabamos de volver de la luna de miel, no he podido escribiros antes pero me acordé muchísimo de vosotras y tuve presente todo vuestro apoyo. ¡¡Por fin estamos casados!! La boda...

Margarita, jueves 13-Mar-14 51
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Nusa
Nuestro baile nupcial :)
Nusa, El 2 de Octubre de 2013 a las 10:54

Inspirándonos en un video que puse hace tiempo, hicimos nuestro baile... al final con los nervios la liamos un poquito!! Espero que os guste....

Nusa, sábado 5-Oct-13 28

Grupos generales

Inspiración