El Ejido, Almería · Desde Septiembre del 2011
Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la... Ver más
Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la iglesia de San Isidro Labrador, en mi pueblo, donde se casaron mis padres hace 33 años (espero tener tanta suerte como ellos) Mi chico se llama Antonio Jesus, y tiene 28 años. Creo que vamos a ser muy felices, y que la suerte nos va a sonreir¡¡
- Novia VIP
- 9.006 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Hola chicas ¿que pensais de las damas de honor? Estan pasadas de moda? es una moda extranjera, y no os atrae la idea? Vais a tener damas? como vestiran? A mi me hubiese gustado tener al menos... la...
No he conseguido fotos mejores... pero parece guapa la muchacha y el.. madre mia que elegante es este hombre
Me gusta la novia¡¡¡ la verdad, el anillo de casados... algo exagerados, ahora que si me los regalan.... jajaja
El es tenista y ella modelo , por si no conoceis a la pareja
Por si no lo conoceis es jugador de football de inglaterra creo
Actriz de anatomia de grei, muy elegante, el pelo suelto se v e que se lleva mucho
Me gusta, lo de las coronas de flores en la cabeza, no le favorece a todo el mundo...
La primera foto es de la novia con las damas de honor, qeu son famosas tambien Una de sus damas de honor es Jesica Viel ¡¡¡
No se si ya tanta sencillez me gusta o es demasiada...
Un móvil para los peques Publicado el Ene 16, 2008(3) Comentarios Esta vez nos enfocamos en los más pequeños del hogar y realizamos un sencillo móvil de colgar para que ellos se diviertan mirando. ES...
Este tipo de vestido solo les queda bien a las que estan muy delgadas
No se ve nada bien, asi que pongo un vestido qeu se parece mucho al que lleva.. aunque no estoy segura que sea este, en alguna publicacion lo dan como el elegido.
No es muy de mi estilo, por detras no me gusta nada como le queda...
Me gusta, esta muy juvenil y favorecida
No me gusta ese tipo de vestido con esos pliegues... y no quiero ofender a nadie, porque se que alguna de aqui lo ha elegido, ademas creo que para gusto los colores. Me gusta su peinado y estaba muy...
Es hipie.. que no esta mal, pero un poco mejor peinada estaria mas guapa, creo, el mismo peinado... pero ahi parece que se acaba de levantar... ¿no?
No se si os acordais de esta muchacha, es actriz desde niña.
Me gusta, y me gustan las alianzas, aqui os las pongo jajaja
Para el baile se cambiaron de ropa¡¡¡
El es piloto de coches Me gusta mucho lo sencilla que va, es verdad que no estamos acostumbradas a los velos cortos.. pero hay que ir acostumbrandose por lo que veo
No he conseguido ninguna otra foto, me ha hecho gracia esta pareja, porque la vi en un episodio de... entre fantasmas, y hacian buena pareja jajaj
Encontre esta historia de amor, he quisiera compartirla con vosotros¡¡¡ para quien tenga que leer algo en una boda es bonito.... UNA BELLA HISTORIA SOBRE EL AMOR VERDADERO... Un famoso maestro, se...
Buenas, no se aun si tendre o no post boda, pero casi todos los que veo por mi zona, son el la playa, ya que estamos en un lugar de costa. ¿que ideas me dais vosotros? Donde os lo habeis hecho.. o...
Iba muy muy sencilla, pero no puedo creer que se casara con este hombre jajaja