Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Buenas tardes chicas y chicos ! Alguien que haya estado en Tailandia hace poco y pueda compartir su experiencia sobre que zona de playa es más bonita para alojarse. Es que hay gente que me ha dicho...
Buenos tardes a todos y todas, hemos tenido un problema que la verdad nos preocupa bastante. Teníamos nuestra reserva con el fotógrafo desde hacía un año y estábamos muy ilusionados. Nuestra sorpresa...
Buenas tardes a todos y todas, quiero hacer una llamada de atención en concreto a todos los novios y novias que tienen en mente para destino de Luna de Miel Tailandia. Esta aplicación a mí, me ha...
Buenos días a todos y todas!! He creado este grupo para intentar ayudarnos entre tod@s l@s novi@s que hayamos elegido Japón- Maldivas como su posible destino.! Todos sabemos que es un precioso...
Buenos días a todas y todos ! El 15 de Abril nos vamosde viaje de novios a Tailandia : 2 días Bangkok, 4 días para Chiang Mai y Rai y por último bajamos a islas 4 días Krabi y 4 Phucket. Estabamos muy...
Buenas noches a todos , pues eso , como dice el título me gustaría encontrar novios para Tailandia en estas fechas para poder compartir experiencias y sensaciones. Incluso , si coincidiesen fechas ,...
Buenas noches chicas! Mi pareja y yo tenemos un problema , y es que queríamos saber el presupuesto aproximado de un viaje a Japón en Abril de 2019 ya que nos encantaría ir pero nos hablan pestes sobre...
Buenas tardes!! abro debate para conocer a los novios que tienen contratado el mismo crucero que nosotros para la Luna de Miel !!