Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Abril 2019 Alicante

Problemas con el fotógrafo.

Beatriz, el 3 de Noviembre de 2018 a las 18:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 70
Buenos tardes a todos y todas, hemos tenido un problema que la verdad nos preocupa bastante. Teníamos nuestra reserva con el fotógrafo desde hacía un año y estábamos muy ilusionados. Nuestra sorpresa ha sido que nos pedido que si queremos que se quede a hacer fotos en el banquete , debemos pagarle 150 euros más . Evidentemente , nuestra reacción ha sido bastante negativa ya que no entendemos como puedes exigirle al cliente que pague más dinero por realizar las fotos que debería realizar dentro del día señalado . Por otro lado , nos ezxige que las fotografias nos las entregará oblihatoriamente con marca de agua, lo que nos parece tambien muy mal. Alguien que pueda orientarnos sobre el tema ? Muchísimas gracias

70 Respuestas

Última actividad por Mmp2, el 23 de Septiembre de 2019 a las 18:38
  • M
    Novia Novata Julio 2019 Barcelona
    Mmp2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba todo incluido... disponibilidad total. Hasta la 1 de la noche.... y se fue cuando le pareció. Fatal esta chica. Para que luego nos diga que ella es fotógrafa de exteriores como excusa cuando ya sabía que nos casábamos en bodegas codorniu. Y dice que la luz era mala.... cuando justamente había una luz muy bonita. En fin... una pena porque una boda no se repite. Pero no contratéis a Iulia Pironea, no es profesional.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro fotógrafo tenía distintos paquetes; nosotros cogimos una opción que no incluía fotos en el banquete porque vamos a poner fotomatón. Revisa tu contrato para comprobar qué servicios te incluía.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2019 Barcelona
    Mmp2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Problemas con el fotógrafo. 1 Para muestra la única foto con mis padres en la suit de un hotel....
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2019 Barcelona
    Mmp2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribo en este foto ya que estamos un poco tristes mi pareja y yo con la fotografa. La conocimos por IG y nos gustaron mucho las fotos. Se llama Iulia Pironea. Nos explicó todo y nos pareció muy bien. Le dijimos que sería en unas bodegas y que queríamos fotos espontáneas, cambiándonos y luego de la disco. Nos dijo que en la boda se quedaría hasta la 1. Total, nos entrega 800 fotos.. algunas especialmente con mi familia con todo de cosas tiradas, cuando le dijimos que si las teníamos que mover y nos dijo que no. Luego en la iglesia en luegar de hacer muchas fotos estaba sentada en un banco. Fotos de la disco ni una dijo que era porque la luz era mala cuando tenemos hechas con iphone y se ven perfectas. También tenía que pasar las fotos con un usb especificado contrato y al final por internet... la sorpresa llega cuando nos hace la maqueta de los álbumes y repite fotos o pone algunas borrosas. Le hacemos cambiar los álbums. Le preguntamos como son y nos dice que son impresión digital... nos llegan los álbum y las fotos están impresas eb papel granulado !! No de foto. Ayer se lo comentamos y nos suelta que jo está contenta con el resultado de las fotos... que ella es fotografa de exteriores y que ese día había llovido y que la luz era mala.......Así mismo que teníamos que ser más naturales........ en fin. Estamos muy decepcionados. Consejo coged fotógrafos profesionales , mirad todo un reportaje y sobretodo muestras de los álbums. Y no somos de reprochar y quejarnos pero no contrateis a esta fotografa.
    • Responder
  • Merche
    Novia Novata Abril 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola parejas!!!
    alguien puede recomendarme un fotógrafo para Barcelona me caso cerca de Granollers Granollers?mil gracias
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te recomiendo a Aida Aldeguer, está en Guardamar y hace unas fotos espectaculares.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso coincido contigo, una marca de agua que atraviese media foto y la estropee me parece un abuso y una aberración... Una firma chiquita en un lado sería lo más adecuado
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te qito la razón pero tal y como se plantea, la marca de agua viene a ser una forma de "molestar" en la foto, para que su difusión en RRSS no sea anónima. Sin embargo, una firma en el lienzo de algún pintor jamás iría mas allá de ocupar unos centímetros en una esquina
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2019 Málaga
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fotógrafa se desplaza desd Sevilla a Málaga.. Pq ami no m transmitía lo que yo necesitaba ninguno de mis alrededores y luego en precios se excedían así q se lo important que es que te transmitan esa comodidad y no estés todo el tiempo pensando y si ahora a ultima hora me hace otra jugarreta.. Así que animo reina!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo lo digo porque tengo amigos artistas y se lo importante que es para ellos que se reconozca su trabajo. Pero tienes razón que la cuestión es que no se lo dijeron y tendrían que haberlo hecho!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, yo hablo de algo pequeñito, en un ladito, no cruzando media foto... Una cosa es una cosa y otra es pasarse
    • Responder
  • María Jose
    Novia Experta Junio 2019 Sevilla
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedes comprar Picasso con un fotógrafo de hoy en dia que hay miles. En todo caso el problema está en que no lo específico el dia que lo reservaron para q los futuros novios pudiesen decidir si contratarlo o no. Ya que esto a mi personalmente me echaría para atrás y no lo contrataria. Veo injusto lo que ha echo imponerlo después de que lo recerven hace un año.
    • Responder
  • Ines
    Novia Adicta Marzo 2019 Islas Baleares
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que mal! Entiendo a la perfección que te sepa mal lo de las marcas de agua. Igual puedes pedirle que tb te las mande sin? Uff... tienes tiempo de buscar a otro fotógrafo? Jolin que mal me saben estas cosas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2019 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que mal... a mi me han dado un presupuesto cerrado y ahi entra todo, lo explica perfectamente en el contrato... y lo de la marca de agua me parece mucha tela algo que tu estas pagando vaya!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Abril 2019 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a mi si me molesta que para darme unas fotos que he pagado, me ponga una marca de agua que cruza las fotos que yo voy a colocar en un álbum por ejemplo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo pensamos desde un punto de vista artístico, si alguien le encargaba a Picasso y el firmaba el cuadro, aunque el que lo encargo pagase el cuadro y le perteneciese, la obra siempre sería de Picasso. No me veo a nadie molestándose por que Dalí o Picasso firmasen sus propios cuadros...
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! Eso te lo debería haber avisado desde el principio! Para empezar, debería darte un contrato pero, si no, qué menos que las condiciones por escrito!!!! Te recomiendo totalmente a mis fotógrafos si finalmente necesitas cambiar, pero antes de eso yo hablaría con él sobre lo que habíais acordado!! Seguro que lo podéis solucionar!!
    • Responder
  • AnaB
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    AnaB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz, yo me casé la semana pasada y mis fotógrafos son de Alicante. Son un chico y una chica y hacen fotos y video. Se quedaron hasta el final final y súper majos y atentos. La verdad que quede muy contenta. Puedes preguntarles sin compromiso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Se llaman Dandelion Wedds, son de Madrid, pero hacen bodas por toda la península.

    Mira esto es lo que hacen:

    https://vimeo.com/297551695?fbclid=IwAR1nBG0FRuJt5kWPGF0keLmkVH4oQrN1JCabuYkwqgWzSRteUCcW5VxWO-A

    Un besazo

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Abril 2019 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina, soy de Alicante, sino te preguntaría el nombre de los tuyos 🤗🤗
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Abril 2019 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ainhoa , si .... Creo que lo mejor será cambiar de fotógrafo porque hemos perdido la confianza.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que faena, eso te lo tienen que especificar desde el principio, los míos me incluían el fotógrafo y videógrafo desde la preparación mía y de mi novio, hasta una hora después del baile nupcial.

    Sobretodo no te puede decir eso tan cerca de la boda, porque ahora si quieres cambiar de fotógrafo igual no tiene tu fecha libre el que a ti te guste.

    Yo te recomendaría los míos, fueron muy profesionales, cuidaron todos los detalles y lo hicieron todo a nuestro gusto.

    Mucha suerte guapa


    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2019 Málaga
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no cambias de fotógrafo reina??.. Por lo que leo solo te está causando problemas y ellos son unassñ de las partes más esenciales de este día ya que captura cada mágico momento.. Deberías contratar uno que te pueda hacer sentir a gusto de verdad!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se exactamente lo que teníais contratado, ellos te preguntan, nosotros por ejemplo los tenemos contratado hasta el baile de novios y el precio es cerrado, y si es cierto que en el álbum hay un oar de hojas con su logo.
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo qe discrepar en cuanto a lo de la marca de agua. Está bien qe sea su trabajo y qe si se publica en redes sociales se sepa qien es el autor, pero una vez qe tu has pagado por ese trabajo, el material es tuyo y deja de ser propiedad del fotógrafo. Qe no nos la metan doblada con esto....
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sino te concence, yo preferiría perder 150€ y asegurarme un buen fotógrafo. Porque aún estaís a tiempo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay gente que abusa, y nose donde les queda la dignidad! Yo de momento no me he llevado ningún chasco...pero me parece uy fuerte que jueguen con la ilusión de la gente
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te están indicando todas, yo revisaría el contrato. En el mio me expecifica perfectamente durante cuánto tiempo se quedaría el fotógrafo y lo que me incluía el pack que reservé.

    En cuanto a la marca de agua, es algo que muchos fotógrafos están empezando a hacer, ya que muchos usuarios suben sus fotos sin mencionar al fotógrafo y pensandolo bien, esas fotos son su obra, a mi que haya marca de agua no me parece mal, aunque si le diría que fuera pequeña para que no enturbiara la imagen de la foto.

    De todas formas, si ya no os da confianza, mejor cambiar de fotógrafo....

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Abril 2019 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues por culpa de lo del fotégrafo, estamos bastante nerviosos.. u.u pero bueno, ha sido mala suerte. En pasar todo esto , estaremos mejor.Smiley tongue

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento bien, porque aún nos queda bastante. Pero poco a poco si que aparece una se pone me ansiosa! Jajaja y tu como llevas todo?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Abril 2019 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa!! Si es verdad 😊😊 que tal llevas los nervios??
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Diciembre 2018 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Revisa el contrato. Si todo lo que dice no está recogido en el contrato yo me buscaría otro fotógrafo piensa que las fotos van a ser el reflejo de ese día y si no confías en la Persona que te va a hacer las fotos yo no me sentiría muy cómoda. Valorarla todas las opciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración