Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Los Santos De La Humosa, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2070días 10hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Dinero Riviera Maya
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 23 de Julio de 2018 a las 14:06

Hola chicas! Vosotras que sois muy sabias y siempre me ayudais, las que estais o habeis estado en Riviera Maya, ¿como habeis hecho con el dinero? ¿Donde habeis cambiado, aquí o allí? Nosotros tenemos...

Noemi, lunes 10-Sep-18 11 232
Beatriz
Cancion anillos!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2018 a las 20:26

Hola!!! Estoy en mi última semana y estoy atacadita. Estamos preparando la música de la ceremonia y nuestra duda es con que canción pueden entrar los niños con los anillos. Habiamos pensado en "no...

Ana, lunes 23-Jul-18 13 550
Beatriz
Vestimenta Palladium Kantenah
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 16 de Julio de 2018 a las 19:28

Hola que tal? En un par de semanas nos vamos de luna de miel al palladium kantenah de riviera maya y ya estamos mirando lo que nos tenemos que llevar. Me pareció leer en algun lado que los hombres...

Silvia, lunes 16-Jul-18 9 401
Beatriz
Mesa presidencial
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2018 a las 16:56

Hola chic@s! Nos casamos en menos de un mes y estamos liados con el tema de la mesas que madre mía que jaleo de no juntar a gente que no se llevan y esas cosas, pero bueno eso parece que ya lo tenemos...

Susan, lunes 2-Jul-18 21 608
Beatriz
Nadie nos entiende...
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 28 de Noviembre de 2017 a las 06:57

Nos casamos el 28 de julio y no tenemos pensado ni donde ir de luna de miel, ni cuando. Para nosotros la luna de miel es algo secundario, primero queremos saber cuanto dinero en total se va a llevar...

Pamela, viernes 22-Jun-18 137 2.165
Beatriz
y me fuí de despedida...
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 13:08

Bueno os pongo es situación... el viernes de madrugada yo estaba en la cama atando cabos de frases y comportamientos de la gente durante la semana, y me dió por pensar que ese fin de semana iba a ser...

Cristina, lunes 4-Jun-18 5 372
Beatriz
Posible despedida?
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2018 a las 01:48

No sé porque me dá que mi despedida es mañana... soy de las que se pispa de todo. Y muchas cosas que estan ocurriendo a mi alrrededor me dice que es mañana. Se supone que mañana todos los amigos...

Beatriz, lunes 4-Jun-18 23 611
Beatriz
a 9 días de bajar de las 3 cifras😍
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2018 a las 17:43

Hola a tod@s! Como bien dice el titulo estamos a 9 días de bajar de los 100 y la verdad que nervios no hay, lo que sí son muchas ganas de que llegue el gran día! El viernes vamos a la prueba del menú,...

Cris, martes 10-Abr-18 15 193
Beatriz
Bea! Mi lista de invitados!
Beatriz en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 15:45

Novios: Bea y Jose Pedro Testigos: Ire y Lau Damas: Jenny, Sara, Moni, Ro y Marina Padrino y Madrina: Miguel Angel y Cristina Hombres: 60 Mujeres: 60 Niños/as: 10

Eli, viernes 9-Mar-18 1 22
Beatriz
Un videografo o dos?
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2017 a las 00:47

A menos de 9 meses todavía estamos buscando fotográfo y videográfo, el tema fotos creo que tenemos claro quien queremos que nos las haga, pero con el video todavía estamos mirando, y nuestra duda es...

Anna, martes 21-Nov-17 30 263
Beatriz
Los provedores de Bea!
Beatriz en Grupo Madrid, El 26 de Octubre de 2017 a las 16:38

De momento solo hemos contratado el restaurante y ha sido a través de bodas.net.H acienda los santos , es la elegida, tanto el trato con el personal de allí, como el lugar nos encantò desde el primer...

Eli, viernes 27-Oct-17 1 15

Grupos generales

Inspiración