Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Los Santos De La Humosa, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2092días 10hrs
Vane
Llevar o no, las medias el dia de la boda!!!
Vane, El 18 de Agosto de 2018 a las 16:26

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo en un debate para mí, ya que estoy muy verde en el tema. Hay va mi duda!! Llevo o no medias el dia de la boda?? Aun no tengo los zapatos pero me agobia el...

Vane, lunes 20-Ago-18 64
Cristy
Abatida y Rota: Mi experiencia del fotografo/ videografo.
Cristy, El 11 de Agosto de 2018 a las 19:58

Hola chic@s! Por fin me he animado a contaros como está siendo nuestra horrible experiencia con el fotógrafo y videografo de boda. Como da para escribir bastante, intentaré ser breve y concisa. 1. Les...

Cristy, martes 29-Ene-19 150
Cristina
Palladium Kantenah 9 de julio al 21 de julio
Cristina, El 24 de Noviembre de 2017 a las 22:36

Hola xicas!! Ya hemos reservado la Luna de miel!!😎 Finalmentr Kantenah mayan suite... estamos muy contentos. Alguien por esas fechas por alli???

Beatriz, martes 31-Jul-18 40
Mabel
a escribir nombres en las invitaciones.
Mabel, El 28 de Julio de 2018 a las 12:36

Hola hola!! Pues bien, el lunes recibo las invitaciones y queda lo más laborioso desde mi punto de vista que es escribir los nombres. Con el tema invitaciones nos ha pillado un poco el toro porque...

Numei, lunes 30-Jul-18 23
Beatriz
Dinero Riviera Maya
Beatriz, El 23 de Julio de 2018 a las 14:06

Hola chicas! Vosotras que sois muy sabias y siempre me ayudais, las que estais o habeis estado en Riviera Maya, ¿como habeis hecho con el dinero? ¿Donde habeis cambiado, aquí o allí? Nosotros tenemos...

Noemi, lunes 10-Sep-18 11
Beatriz
Cancion anillos!
Beatriz, El 20 de Julio de 2018 a las 20:26

Hola!!! Estoy en mi última semana y estoy atacadita. Estamos preparando la música de la ceremonia y nuestra duda es con que canción pueden entrar los niños con los anillos. Habiamos pensado en "no...

Ana, lunes 23-Jul-18 13
Roci
Descargar música de Spotify
Roci, El 17 de Junio de 2018 a las 23:52

Hola! Seguro que no vengo a descubriros nada, pero acabo de descubrir cómo descargar la música de Spotify y, me parece tan genial, que quería compartirlo. Primero de me descargué un programa que se...

Qofatz, lunes 24-Jun-19 23 1
Beatriz
Vestimenta Palladium Kantenah
Beatriz, El 16 de Julio de 2018 a las 19:28

Hola que tal? En un par de semanas nos vamos de luna de miel al palladium kantenah de riviera maya y ya estamos mirando lo que nos tenemos que llevar. Me pareció leer en algun lado que los hombres...

Silvia, lunes 16-Jul-18 9
A
Se nos caen los invitados a puñados
Ana., El 16 de Julio de 2018 a las 09:42

Buenos días chic@s! Pues ayer me puse a pasar a limpio la lista de invitados. Empezamos en junio del año pasado con 230 y a día de hoy estamos en 160. Sabiamos desde el principio que se nos iba a...

Conchi, lunes 16-Jul-18 27
Tina
a 13 dias organizacion mesas y regalo hombres!
Tina, El 8 de Julio de 2018 a las 23:46

Buenas nochess chico@s!!!!aqui una novia del 21 de julio!!!!!hoy 3 horas para el montaje de las mesas!!!y no estan del todo montadas ...cuando ya casi estaban td das cuenta que ae te han olvidado 3...

Cristina, lunes 9-Jul-18 7
Beatriz
Mesa presidencial
Beatriz, El 1 de Julio de 2018 a las 16:56

Hola chic@s! Nos casamos en menos de un mes y estamos liados con el tema de la mesas que madre mía que jaleo de no juntar a gente que no se llevan y esas cosas, pero bueno eso parece que ya lo tenemos...

Susan, lunes 2-Jul-18 21
Sara
Ayer fue nuestro gran día😍
Sara, El 1 de Julio de 2018 a las 13:16

Estoy reventadísima!! De tanto cansancio no puedo ni dormir así que os pongo unas fotos del día tan maravilloso que pasamos ayer. A pesar de diluviar unas horas antes de la ceremonia, tuvimos la...

María, jueves 20-Sep-18 68
Noelia
Me acaba de llegar mi bata para el día B!
Noelia, El 29 de Junio de 2018 a las 18:41

Pues hoy parece ser el día que me llegan todas las cosas jeje acabo de recibir mi bata para el día B. Quería que tuviera algo de color y me enamore de una con estampado tropical en tonos azules y...

Damaris, lunes 2-Jul-18 30
Eva Luna
Letras iluminadas!!
Eva Luna, El 29 de Junio de 2018 a las 00:12

Hola chic@s!! Por fin otra cosita más... ya me han llegado las letras para el dia D.. me encanta!! Ahora sólo espero que no se me estropee porque me quedan poco menos de 2 meses!! Esta metido en el...

Cristina, lunes 2-Jul-18 38
Princess
Dónde están las novias de Julio 2018!!!!!!!!
Princess, El 18 de Junio de 2018 a las 21:44

Uuuuhhiii novi@s de Julio de 2018, no nos queda naaa!!!!! Qué día de Julio te casas y cómo van esos nerviosss????

Mari, jueves 28-Jun-18 95
Maria
Amigas enfadadas antes de la despedida
Maria, El 12 de Junio de 2018 a las 15:07

Hoy quería compartir con vosotras que estoy enfadada con algunas de mis amigas. Es un poco largo, aviso. Resulta que mi despedida es este sábado yo me enteré desde el minuto uno que día era porque a...

Lola, jueves 14-Jun-18 45
Sandra
Odio que me pregunten por la boda
Sandra, El 9 de Junio de 2018 a las 12:18

Hola comu! Pues sí, sé que quizás soy rara, pero odio que me pregunten por la boda. Por dos motivos: 1. Siento que la gente sólo quiere cotillear y opinar. Mi boda es atípica en muchas cosas y ya he...

Zuri, martes 12-Jun-18 57
Patri
De boda normal a boda enana
Patri, El 8 de Junio de 2018 a las 16:48

Hola, jamás pensé que iba a tener que escribir un debate de este tipo y mira que he leído gente que le ha pasado lo mismo. En mi boda íbamos a ser 96 invitados. Bueno pues al final y con un poco de...

Andrea, miércoles 11-Jul-18 114
Miri
¿me enseñais vuestros preciosos vestidos?
Miri, El 8 de Junio de 2018 a las 11:00

Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS

Roxana, viernes 15-May-20 242
Beatriz
y me fuí de despedida...
Beatriz, El 4 de Junio de 2018 a las 13:08

Bueno os pongo es situación... el viernes de madrugada yo estaba en la cama atando cabos de frases y comportamientos de la gente durante la semana, y me dió por pensar que ese fin de semana iba a ser...

Cristina, lunes 4-Jun-18 5 372
Chus
Sellos con mango o no?
Chus, El 4 de Junio de 2018 a las 12:24

Buenos días Compañer@s de preparaciones varias....me he metido en el universo de los sellos bodiles y me asalta una duda existencial: Sello con base plana o merece la pena con mango? 🤔 Feliz lunes 😏

Baby Mrtn, lunes 4-Jun-18 8
Sandra
Novi@s del 28 de julio, como lleváis los nervios???
Sandra, El 3 de Junio de 2018 a las 23:15

Buenas Comu!! Quería abrir este debate para ver como van las parejas del 28 de julio. A mi ya me van apareciendo los nervios, aún quedan pequeñas cosas por hacer, mañana empiezo a trabajar, por lo que...

Sandra, lunes 4-Jun-18 22
Beatriz
Posible despedida?
Beatriz, El 2 de Junio de 2018 a las 01:48

No sé porque me dá que mi despedida es mañana... soy de las que se pispa de todo. Y muchas cosas que estan ocurriendo a mi alrrededor me dice que es mañana. Se supone que mañana todos los amigos...

Beatriz, lunes 4-Jun-18 23
Daniela
Letras chalindd duda??
Daniela, El 3 de Junio de 2018 a las 19:40

Alguna que haya comprado letras en chalind cuánto tiempo les has tardado en llegar hice el pedido el 1 de mayo y ya hace más de un mes

Daniela, domingo 3-Jun-18 9
Lorena
Mañana es el gran día!
Lorena, El 1 de Junio de 2018 a las 20:37

Hola grupo!!! Pues si, mañana ya es el gran día, ha pasado el tiempo volando y en un abrir y cerrar de ojos ha llegado el día B 😄😄 En primer lugar, agradecer a las administradoras su gran labor en la...

Mikaela, sábado 2-Jun-18 36
Susana
Problemas con la despedida
Susana, El 1 de Junio de 2018 a las 22:31

Hola!! A alguna os ha pasado que estáis teniendo problemas con la despedida?? Nos han organizado la nuestra y por lo visto ya ha habido varias discusiones y subidas de tono entre invitados... menudo...

Zuri, domingo 3-Jun-18 22
P
Detalle para niños?
Pamelita, El 31 de Mayo de 2018 a las 14:25

Resulta que tenemos 10 niños en la boda y no tengo ni idea de si darles algo o no, y que puede ser. Mi suegra dice que una bolsa d chuches pero es que para eso no montamos candy bar... alguna va a...

Ally, viernes 1-Jun-18 21

Grupos generales

Inspiración