'Salamanca', Salamanca · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.884 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Food truck y mesas dulces

Coches de boda
Posts en los que participo
26
Hola parejas del 21 de agosto del 2021. Nosotros nos casamos en la Finca del Rincón de Castilla. Que tal lleváis el tema covid??? A mi antes me preocupaba que podía llover y ahora en cambio mi gran...

Me gustaria saber en Salamanca donde comprar los zapatos que sean comodos y sin mucho tacon tengo problemas de espalda y no puedo llevar mucho tacon y no se donde mirarlos si alguien pudiera ayudarme...

Hola! Estamos ya con las últimas cosillas antes de la boda y hemos empezado con el tema bus para los invitados. He pedido algún presupuesto, pero me gustaría que me dieseis recomendaciones en cuanto a...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Buenos días parejitas! Aunque me encanta pasar todo el tiempo que pueda con mi chico, ¡los planes a solas con amigas también molan! ¿A que sí? 😍 También compartimos amigos y nos gusta hacer planes...

He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Buenos días comu! Hoy os traigo una boda real que me ha parecido preciosa, ¡la de Cris y Neus! 💍 Esta pareja decidió hacerse tanto una sesión de fotos preboda como postboda en paisajes muy diferentes y el resultado ha sido una maravilla 😍 ¿Cuál os...

He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola novixs de la comu! A la hora de elegir el traje que llevaréis el día B tenéis que tener en cuenta la fecha y la hora en la que celebraréis el enlace y vuestros gustos personales 😜 Liso o estampado,...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración