Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

4219días 6hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Cerrar este debate
Beatriz en Grupo Soporte, El 11 de Diciembre de 2013 a las 00:48

Hola!! Como el can can ya está vendido me gustaría que cerrarais el debate.Gracias

Michaela, miércoles 11-Dic-13 2 299
Beatriz
Cierre rosa clara bilbao. donde comprar rosa clara ahora?
Beatriz en Grupo Vizcaya, El 19 de Mayo de 2013 a las 21:20

Hola chicas!! como ya sabreis Rosa Clara ha dado persianazo en Bilbao, asi que para mi desgracia no sé donde acudir para buscar unos zapatos de la firma... Sabeis donde tienen esta firma? Arras , El...

Neskatxo, martes 10-Dic-13 12 1.736
Beatriz
Como tallan los zapatos de rosa clara
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2013 a las 16:05

Hola chicas!!ayudadme porque estoy desesperada..Estoy detras de unos zapatos de doble plataforma de y taonazo de Rosa Clara y he visto varios de t.38 por internet mas economicos. El tema esq yo uso...

Lorena, viernes 21-Jun-13 6 433
Beatriz
Como borrar los datos personales de los debates publicos
Beatriz en Grupo Soporte, El 19 de Mayo de 2013 a las 21:57

Hola chicas, me he dado cuenta que al meter mi correo electronico en google aparecen mis comentarios ante la mirada de cualquiera que lo introduzca como yo...Por lo que quisiera borrar/editar todos...

Novia, lunes 27-May-13 10 561
Beatriz
Modificar escote vestido balira pronovias
Beatriz en Grupo Vizcaya, El 19 de Mayo de 2013 a las 17:50

Hola, quisiera saber donde puedo acudir para que me modifiquen el escote del vestido Balira de Pronovias. En la tienda me dicen que no me lo pueden modificar y yo quiero hacerlo un poquito corazon pq...

Nicole, domingo 26-May-13 2 723
Beatriz
Alguien puede localizar a piedi?
Beatriz en Grupo Almería, El 17 de Mayo de 2013 a las 16:15

HOLA!! SOY BEATRIZ Y SE QUE ESTE DEBATE ES ALGO INUSUAL PERO...ALGUIEN CONOCE O PUEDE LOCALIZAR A PIEDI DE ALMERIA?? LE ESCRIBI PORQUE ESTOY INTERESADA EN LOS ZAPATOS QUE VENDE PERO NO SE NADA DE ELLA...

Beatriz, martes 21-May-13 3 266
Beatriz
Forrar zapatos de novia
Beatriz en Grupo Manualidades, El 5 de Mayo de 2013 a las 01:58

Hola chicas, no sé si a vosotras os pasa pero es que es mirar un zapato con el apellido "de novia" y el precio se dispara de una manera..asi que he pensado comprar un pep toe sencillito y cómodo y...

Novieta2010, lunes 6-May-13 5 1.143
Beatriz
Contratar chirigota para vizcaya
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2013 a las 13:55

Hola a todos!! me estoy volviendo loca porque estoy buscando contratar una chirigota para darle una sorpresa a mi novio y a todos los invitados. A mi me encanta el sur y todo lo que tiene que ver con...

Pepi, jueves 2-May-13 8 632
Beatriz
Peluqueria, maquillaje y estética en vizcaya
Beatriz en Grupo Vizcaya, El 22 de Marzo de 2013 a las 21:59

Hola chicas, he pensado en crear este debate para ir comentando qué sitios recomendais de los que habeis visitado y cuál habeis escogido y por qué, para ayudarnos a las indecisas a elegir. Gracias a...

Jone, sábado 23-Mar-13 1 276

Grupos generales

Inspiración