Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Hola!! Como el can can ya está vendido me gustaría que cerrarais el debate.Gracias

Hola chicas!! como ya sabreis Rosa Clara ha dado persianazo en Bilbao, asi que para mi desgracia no sé donde acudir para buscar unos zapatos de la firma... Sabeis donde tienen esta firma? Arras , El...

Hola chicas!!ayudadme porque estoy desesperada..Estoy detras de unos zapatos de doble plataforma de y taonazo de Rosa Clara y he visto varios de t.38 por internet mas economicos. El tema esq yo uso...

Hola chicas, me he dado cuenta que al meter mi correo electronico en google aparecen mis comentarios ante la mirada de cualquiera que lo introduzca como yo...Por lo que quisiera borrar/editar todos...

Hola, quisiera saber donde puedo acudir para que me modifiquen el escote del vestido Balira de Pronovias. En la tienda me dicen que no me lo pueden modificar y yo quiero hacerlo un poquito corazon pq...

HOLA!! SOY BEATRIZ Y SE QUE ESTE DEBATE ES ALGO INUSUAL PERO...ALGUIEN CONOCE O PUEDE LOCALIZAR A PIEDI DE ALMERIA?? LE ESCRIBI PORQUE ESTOY INTERESADA EN LOS ZAPATOS QUE VENDE PERO NO SE NADA DE ELLA...

Hola chicas, no sé si a vosotras os pasa pero es que es mirar un zapato con el apellido "de novia" y el precio se dispara de una manera..asi que he pensado comprar un pep toe sencillito y cómodo y...

Hola a todos!! me estoy volviendo loca porque estoy buscando contratar una chirigota para darle una sorpresa a mi novio y a todos los invitados. A mi me encanta el sur y todo lo que tiene que ver con...

Hola chicas, he pensado en crear este debate para ir comentando qué sitios recomendais de los que habeis visitado y cuál habeis escogido y por qué, para ayudarnos a las indecisas a elegir. Gracias a...