Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

4597días 7hrs
Covadonga
Colección 2014 pronovias
Covadonga, El 8 de Febrero de 2013 a las 10:27

Hola chicas, las que podáis, y os caséis a partir de julio-agosto... la nueva colección es espectacular... aaaaahhhhhh Sólo se puede encargar en las ciudades donde las están mostrando: desde ayer...

Beatriz, domingo 9-Mar-14 24
Eli.
Busco vestido
Eli., El 16 de Septiembre de 2013 a las 21:23

Buscó vestido de novia, mido 1,60 el resto de medidas no las se, pero soy normal! alguna que venda su vestido o lo alquile a precio razonable, voy ajustada de presupuesto gracias

Yolanda, lunes 5-May-14 10
Vanesa
En busca de ofertas
Vanesa, El 24 de Junio de 2013 a las 01:28

Chicas! No creo ser la única de estar buscando su vestido ideal pero a un buen precio! Si alguien sabe de tiendas de liquidación , outlets u oferto es. Xfavor!k se comparta muchas gracias

Beatriz, domingo 9-Mar-14 4
Veronica
Vestido
Veronica, El 9 de Enero de 2014 a las 20:21

Hola chicas busco vestido de novia economico me dais ideas

Beatriz, domingo 9-Mar-14 21
Ana S.
Vestidos de novia
Ana S., El 26 de Noviembre de 2013 a las 09:34

Buenos dias: Estoy empezando a mirar vestidos de novia.Me gustaria que me asesoraran sobre marcas baratas y en general que habeis echo para que el vestido que te gusta no te cueste 2000 €....

Sonia, martes 11-Mar-14 21
.
Outlets en barcelona
.eva., El 3 de Agosto de 2009 a las 11:45

Hola a tod@s, aunque me queda bastante para mi boda he empezado a buscar en la red aquello que necesitaremos, y como para cualquier novia lo mas importante es la elección del vestido y...

Paloma, miércoles 29-Oct-14 76 1
Naomi
Ganga vestidos
Naomi, El 25 de Noviembre de 2013 a las 16:44

Alguna conoce tiendas de moda nupcial a buen precio ??

Steffi24, domingo 9-Mar-14 8
Cristina
Vestido low cost
Cristina, El 7 de Enero de 2014 a las 10:14

Buenos dias a todas! Quisiera pediros consejo sobre el vestido de novia. tenemos un presupuesto MUY muy ajustado y la verdad, no quisiera pagar un paston por un vestido de un dia asique estaba...

Loreto, miércoles 9-Abr-14 57
Beatriz
Cerrar este debate
Beatriz, El 11 de diciembre de 2013 a las 00:48

Hola!! Como el can can ya está vendido me gustaría que cerrarais el debate.Gracias

Michaela, miércoles 11-Dic-13 2 301
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Beatriz
Cierre rosa clara bilbao. donde comprar rosa clara ahora?
Beatriz, El 19 de Mayo de 2013 a las 21:20

Hola chicas!! como ya sabreis Rosa Clara ha dado persianazo en Bilbao, asi que para mi desgracia no sé donde acudir para buscar unos zapatos de la firma... Sabeis donde tienen esta firma? Arras , El...

Neskatxo, martes 10-Dic-13 12
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
V
Mi base para la tarta de chuches............
Veri, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:12

Estoy muy contenta!!!! en dos tardes he hecho mi base para la tarta de chuches........este es el resultado, a nosotr@s nos encanta como ha quedado, que os parece??????????Y estos son los...

Pinchi, miércoles 21-May-14 164
V
Contratar autobus
Veronica, El 30 de Mayo de 2012 a las 12:27

Hola chic@s!!!sabeis de alguna compañia de autobuses que salga por buen precio??muchas gracias!!!

Itur, sábado 1-Nov-14 81
Beatriz
Alguien puede localizar a piedi?
Beatriz, El 17 de Mayo de 2013 a las 16:15

HOLA!! SOY BEATRIZ Y SE QUE ESTE DEBATE ES ALGO INUSUAL PERO...ALGUIEN CONOCE O PUEDE LOCALIZAR A PIEDI DE ALMERIA?? LE ESCRIBI PORQUE ESTOY INTERESADA EN LOS ZAPATOS QUE VENDE PERO NO SE NADA DE ELLA...

Beatriz, martes 21-May-13 3
Beatriz
Como borrar los datos personales de los debates publicos
Beatriz, El 19 de Mayo de 2013 a las 21:57

Hola chicas, me he dado cuenta que al meter mi correo electronico en google aparecen mis comentarios ante la mirada de cualquiera que lo introduzca como yo...Por lo que quisiera borrar/editar todos...

Novia, lunes 27-May-13 10
Beatriz
Como tallan los zapatos de rosa clara
Beatriz, El 19 de Mayo de 2013 a las 16:05

Hola chicas!!ayudadme porque estoy desesperada..Estoy detras de unos zapatos de doble plataforma de y taonazo de Rosa Clara y he visto varios de t.38 por internet mas economicos. El tema esq yo uso...

Lorena, viernes 21-Jun-13 6
Susana
Mis manualidades con flores
Susana, El 19 de Mayo de 2013 a las 16:27

Bueno, he hecho unos broches que seguire haciendo de varios colores para las mujeres, y para los hombres haré los mismos pero con los colores de sus equipos de futbol. Las flores grandes las pondré en...

Carla, miércoles 22-May-13 31
Beatriz
Modificar escote vestido balira pronovias
Beatriz, El 19 de Mayo de 2013 a las 17:50

Hola, quisiera saber donde puedo acudir para que me modifiquen el escote del vestido Balira de Pronovias. En la tienda me dicen que no me lo pueden modificar y yo quiero hacerlo un poquito corazon pq...

Nicole, domingo 26-May-13 2 723
Beatriz
Forrar zapatos de novia
Beatriz, El 5 de Mayo de 2013 a las 01:58

Hola chicas, no sé si a vosotras os pasa pero es que es mirar un zapato con el apellido "de novia" y el precio se dispara de una manera..asi que he pensado comprar un pep toe sencillito y cómodo y...

Novieta2010, lunes 6-May-13 5 1.145
Marta
Primer baile despues de casados, ¿con que familiar lo hareis?
Marta, El 5 de Febrero de 2013 a las 20:16

Hola chicas, vereis como mis padres estan separados, hemos decidido que el primer baile, que normalmente se hace con los padrinos, nosotros los haremos con nuestras hermanas!! Sisi, como no queremos...

Irene, viernes 10-May-13 21
L
Que fuerte con pronovias de bilbao.....
Loki, El 27 de Septiembre de 2012 a las 17:00

Hola a todas,os queria comentar una cosita sobre pronovias de bilabao tanto de la tienda de gran via como de la de navarra,una amiga se casa el proximo año y fue a pronovias a mirar vestidos con su...

Fanny84, martes 26-Ago-14 19
Montxi
Trajes padrino
Montxi, El 21 de Marzo de 2013 a las 11:33

Hola a todas! Donde han comprado vuestros aitas el traje? La verdad es que no se a donde llevarle, me aconsejais?

Beatriz, sábado 4-May-13 10
M
Sorpresa al novio
Monika, El 8 de Abril de 2013 a las 12:33

Quiero darle una sorpresa al novio y me gustaría que me diesen ideas.... me gustaría algo original y que no olvidase nunca

Rebe, domingo 26-May-13 8
Vanesa
Alquiler coche
Vanesa, El 30 de Marzo de 2012 a las 16:58

Hola me podeis ayudar!me gustaria conseguir un coche antiguo para la boda,me hace una ilusion,que bonito!vosotras ya teneis coche?,si habeis alquilado, donde y que precio?de momento autos rima es un...

Jone, domingo 5-May-13 10
A
Formas de ponerse el velo
Aroa, El 3 de Julio de 2010 a las 19:01

Hola,a mi me gustaria llevar el velo en forma de pañuelo,con que estilo de trajes iria....porque no a todos los trajes le va esta forma de llevar el velo...gracias.

Beatriz, sábado 4-May-13 15
Beatriz
Contratar chirigota para vizcaya
Beatriz, El 1 de Mayo de 2013 a las 13:55

Hola a todos!! me estoy volviendo loca porque estoy buscando contratar una chirigota para darle una sorpresa a mi novio y a todos los invitados. A mi me encanta el sur y todo lo que tiene que ver con...

Pepi, jueves 2-May-13 8
B
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2013 en Vizcaya
Buzain, El 20 de Enero de 2013 a las 11:15

Hola novi@s del 28 de Septiembre!! Cómo lleváis los preparativos?? Qué cosas tenéis ya? Dónde os casais?? Vamos a compartir todos los detalles!! Y a empezar a rezar para q no nos llueva jejeje

Ursula, lunes 16-Sep-13 65

Grupos generales

Inspiración