Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Parla, Madrid · Desde Agosto del 2012

Soy una chica muy alegre e inquieta, siempre me implico mucho en todo lo que hago y desde hace un tiempo todos mis pensamientos son ocupados por la boda y... Ver más

Soy una chica muy alegre e inquieta, siempre me implico mucho en todo lo que hago y desde hace un tiempo todos mis pensamientos son ocupados por la boda y todos sus detalles.

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3156días 16hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Iglesia en Parla
Beatriz en Grupo Madrid, El 11 de Julio de 2014 a las 11:21

Buenos dias a todas. No se si a alguna os ha surgido esta duda pues me han comentado que en algunas iglesias de parla te exigen que el fotografo sea de la localidad. No se si es cierto y si es asi que...

Susana, viernes 27-Jul-18 13 551
Beatriz
Zapatos lodi madrid
Beatriz en Grupo Madrid, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:17

Buenos días chicas. Estoy completamente enamorada de unos zapatos de lodi. El problema es que no se donde puedo encontrar en madrid algún sitio donde los vendan para poder probarmelos. Necesito ayuda...

Irene, sábado 16-Ene-16 22 2.012
Beatriz
Ayuda con regalos
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2015 a las 09:32

Chicas a un mes de la boda estoy muy perdida con los regalos de momentos especiales. Ya tengo el de las madres hermanas padre abuelas y mejores amigas. El problema es q tengo cuatro amigas que me han...

Cris, jueves 23-Jul-15 2 262
Beatriz
Ayuda con regalos especiales
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2015 a las 21:21

Bueno chicas a 55 días de mi boda tengo un problema!!!!! Dos parejas de buenos amigos se casan h nos gustaría regalarles algo pero no sabemos el que, hemos pensado una figurita de novios a cada uno...

Carmen, domingo 5-Jul-15 5 426
Beatriz
Bodas madrid 2015
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2015 a las 00:30

Hola chicas No se si os pasa a las demás pero siempre me encuentro en la situación de tener cualquier duda de la boda o simplemente hablar con ilusión q solo tengo yo. La gente no lo vive igual q...

Myssy, miércoles 20-May-15 7 241
Beatriz
Duda existencial
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2015 a las 21:02

Chicaa me caso el 29 de agosto y tengo la duda existencial con el peinado. Unos dicen q moño bajo despeinado con ondas y otros q mejor lateral. Ya he empezado cn los nervios no me encuentr¡. Ayuda...

Marisol, sábado 2-May-15 14 827
Beatriz
Experiencia 1001 bodas 2014
Beatriz en Grupo Madrid, El 25 de Octubre de 2014 a las 22:17

Bueno chicas un año mas estamos en las 1001 bodas. Comentaros mi opinion de este año. Hemos ido mi chico y yo con una pareja muy buena amiga q tambien se casa y en general la cosa bastante bien...

Andrea, martes 28-Oct-14 20 867
Beatriz
Ayuda con la liga
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2014 a las 12:57

Buenas chicas. Aun me queda tiempo para el gran dia pero me estoy volviendo loca buscando la liga y no hay manera. La quiero rojiblanca xq soy atletista y no hay forma. La he encontrado conn la...

Eva, martes 7-Oct-14 10 423
Beatriz
Votos nupciales
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Agosto de 2014 a las 13:14

Buenos dias chicas. Tengo una duda, quiere que todo en mi boda este personalizado adaptado a la personalidad de mi chico y mia. La duda es que nos casamos por la iglesia y me encantaría escribir y...

Jeannette, lunes 1-Sep-14 7 630
Beatriz
Zapatos de color si o no
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2014 a las 17:40

Buenas tardes a todas chicas. Recientemente he reservado el vestido para el Dia B pero ahora me surge la duda. Yo tenía pensado llevar los zapatos de color pero ahora me surge la duda pues no se si...

Carmen, jueves 28-Ago-14 14 368

Grupos generales

Inspiración