Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2021días 14hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Mi Boda Pasó.
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2018 a las 20:06

Hola !!!! Mi dia ya paso y he estado un poco desconectada por que estaba de luna de miel. Después de tanto estres y quebraderos de cabeza he de deciros que todo salio genial , mucho mejor de lo...

Eva López, lunes 24-Sep-18 15 1.080
Beatriz
a pocas horas !!!!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2018 a las 09:33

Hola comu !!!! Estoy pletórica , me caso mañana por la mañana !!! Me quedan unas pocas horas y la verdad estoy super nerviosa e ilusionada a la vez. Llevo toda la semana haciendo un monton de cosas...

Tania, viernes 14-Sep-18 8 188
Beatriz
a una semana!!!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2018 a las 10:34

Estoy a una semana de la Boda , aunque el marcador ponga 6 días y la verdad que estoy de los nervios. He perdido mucho peso estos dias por los nervios que siempre me van al estómago. He visto la...

Sandra, sábado 8-Sep-18 8 254
Beatriz
Dudas viaje
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 10:27

Hola comu !!! Estoy a menos de dos semanas de la boda y todavía no tenemos viaje de novios. Habíamos pensado en irnos a fuerteventura una semana pero no lo tenemos muy claro. Nuestra duda es por...

Noelia, domingo 2-Sep-18 13 191
Beatriz
Pues ya la hemos liado
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2018 a las 12:27

Hola chicas , queria contaros algo que me ha pasado. Os acordais de la figurita de los novios que os enseñe ?? Pues se me habia ocurrido la peregrina idea de tunearla y pintar el pelo a la novia de...

María, martes 28-Ago-18 25 1.053
Beatriz
Detallito para los hombres !!!!
Beatriz en Grupo Manualidades, El 26 de Agosto de 2018 a las 16:35

Hola comu !!! Despues de el desastre de mi figura de novios, me he puesto a hacer cositas y ya tengo terminados los detallitos para los chicos. Al final me decante por estas botellitas de Tempranillo...

Novia a la fuga, martes 28-Ago-18 5 352
Beatriz
Mis figuritas de novios
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2018 a las 18:05

Hola futur@s novi@s !!! Hoy queria compartir con vosotros mis figuritas de la tarta . Cuando las ví supe que serían las nuestras , porque me recordaron mucho a nosotros dos estos novios bailando salsa...

Lidia, jueves 16-Ago-18 15 409
Beatriz
Mis joyas para el día b
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 08:24

Hola !!! Ya tengo las joyas para el día B, ¿Qué os parecen? ¿Las llevarías en tu Boda? POSTDATA: Perdonar mi cara de recien levantada

Inma, martes 14-Ago-18 12 249
Beatriz
Desbordada !!!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 19:37

Hola comunidad, como van esos preparativos ?? Los míos por lo que parece son un poco desastre. Como ya os conté , la ceremonia sería a las 11 y solo dura 10 minutos. En su día , por desconocimiento no...

Lorena, domingo 12-Ago-18 29 790
Beatriz
Ya tengo vestido al novio y al hijo !!!!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2018 a las 13:03

Hola !!!! Después de darle muchas vueltas he conseguido la ropa para mi hijo de 6 años y para mi marido. Al niño le he comprado este traje con chaleco y chaqueta , aunque la boda es en septiembre y...

Claire, domingo 12-Ago-18 5 314
Beatriz
No se que hacer, necesito consejo.
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 08:06

Hola chic@s !! Necesito vuestro consejo porque tengo un problema y no sé que hacer. Pues resulta que ayer mi marido fue al Ayuntamiento para arreglar un papeleo y le dio por preguntar cuanto duraba la...

Laura, miércoles 8-Ago-18 38 874
Beatriz
Habemus zapatos !!!!
Beatriz en Grupo Belleza, El 31 de Julio de 2018 a las 15:32

Después de darle tantas vueltas y de ver muchos modelos , me decante por estos (he de decir que con ayuda de mi madre y mis hermanas). Me resultaron super comodos para ser un tacón y me encanta el...

Mario, viernes 3-Ago-18 27 560
Beatriz
Sastre más caro que el vestido
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:55

Hola chicas !!!! Que tal estais ??? Estos dias he estado de vacaciones y hasta ayer no he tenido mucho tiempo de seguir con los preparativos y eso. Bueno os cuento. Me compré un vestido precioso,de...

Sisecallaseelruido, miércoles 1-Ago-18 23 395
Beatriz
Mi anillo de pedida
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2018 a las 15:34

Mi futuro marido me lo pidió oficialmente con este anillo , y me hacia mucha ilusion enseñarlo jejejej .

Katy, miércoles 1-Ago-18 16 499
Beatriz
Les desinvito ??
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2018 a las 12:16

Hola comu!! Hace mucho que no he estado por aqui y es que he estado muy liada con el trabajo , las cositas de la boda... en fin , que tengo una duda monumental y queria pediros opinión. Tenemos unos...

Samantha, miércoles 11-Jul-18 40 1.389
Beatriz
Ya tengo las invitaciones
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 16:05

Hola chicas , después de mucho esfuerzo y dedicación ... ¡¡¡he terminado las invitaciones !!! Las he escrito a mano una a una a partir de unas que compre. Luego las he puesto en un sobre simple que he...

Yoly, sábado 2-Jun-18 9 498
Beatriz
Libro de Firmas diy
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 15:27

Hola !!!! Como ya sabrán las que me conocen , me encantan las manualidades . Asi que he decidido hacer a mano todo lo que pueda . Ya tengo hechas mis invitaciones, asi q ahora me he puesto con el...

Deseric, martes 8-May-18 15 338
Beatriz
Seatin plan en marcha
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 14:55

Hola amores !!!! En una tienda de mi barrio he visto esta monada solo por 3.95€ . Me ha parecido muy cuqui y no he podido evitar comprarlo... le voy a poner algo de flores por encima del marco y mas...

Eli, viernes 4-May-18 7 424

Grupos generales

Inspiración