Mi dia ya paso y he estado un poco desconectada por que estaba de luna de miel. Después de tanto estres y quebraderos de cabeza he de deciros que todo salio genial , mucho mejor de lo esperado. El día anterior fui a recoger a unos familiares al aeropuerto porque venian desde Canarias para mi boda. Estuve con mi familia , desconecte y me despedi de mi esposo para vernos al dia siguiente en el Ayuntamiento. Estaba super cansada asi que dormí mucho la noche anterior y me desperté con buena cara. Me arregle y fui con mi padre en el coche de mi tío. Ahi estaba esperándome él y algunos invitados que habian llegado ya. Me dio mucha alegría cuando los vi ahi esperando por mi. Nos casamos , hicimos un monton de fotos al aire libre porque no llovió a pesar de que pronosticaban lluvias para ese Sábado por la mañana. Fuimos al restaurante un poco mas pronto de lo que deberíamos porque mis invitados no querían esperar mucho, pero bueno , nos atendieron y sin ninguna incidencia. La tarta no estaba puesta cuando llegamos y vino dos horas mas tarde. Cuando la colocaron , se olvidaron de poner encima la figura de los novios (una figura de los novios bailando salsa que compré por ser muy como nosotros y enseñe en otro debate) cuando la quise colocar yo misma , los novios bailando salsa se calleron y se rompieron !!!!! Mi madre con cachondeo cogio las cabezas de los novios y las puso en la tarta y nos reímos un monton de esta anécdota. Pero más nos reímos , cuando estábamos bailando salsa.. ¡¡ y nos caímos nosotros!! Jajajajaja mi chico estaba un pelin chispa porque habia bebido de más y queriendo hacer un paso arriesgado se cayó encima mía. Jajajaja que bochorno y qué risa jajaa. Bailamos , bebimos , reimos... disfrutamos un monton y nos sentimos muy queridos y arropados. El día se pasó muy rápido y como a eso de las 9 de la noche llovió !!!!! Y como dicen q novia llovida novia bendecida , salimos a darnos un buen beso bajo la lluvia. Fué magico y muy especial para mí. Llegamos a casa tan cansados que solo dormimos la noche de bodas y antes de dormir mi marido me dijo ¡¡cariño que ya estamos casados !!. La verdad q a mi también me costaba creerlo pero si , ya estamos casados. Mientras escribo esto estamos volviendo de la luna de miel , que como todo lo bueno se ha pasado volando , pero nos ha dejado una sensación inolvidable. Aqui mando alguna fotito del día mas especial de mi vida.