Aranjuez, Madrid · Desde Marzo del 2013
Me encanta una fiesta!! Voy a disfrutar como una loca en la boda!!
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Hola chicas!!! Me he comprado éstos preciosos zapatos Menbur para el gran dia, 42 dias me quedan.... Y he notado, y apenas los he usado, que parecen unos zapatos comodisimos.... Pero claro, luego...

Hola chicas!! Necesito ayudaaaaaa :-( Mi boda es temática sobre Star Wars!!! Y a cada mesa le he puesto el nombre de un personaje de la peli y no sé donde poner las fotos!!! Al principio habia pensado...

Hola!! Me caso en 2 meses!!!! Qué nervios!! Hay alguien que se case en Aranjuez??? Podríamos compartir ideas....

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda....... Nuestra boda es el dia del cumpleaños de mi novio, y como las bodas son para las chicas... (no nos engañemos....) quería darle alguna sorpresa a lo largo...

Chicas, os dejo foto de mis copas, me ha encantado hacerlas y es super fácil?!! Animaros!!

Hola chicas!! He visto que algunas de vosotras han hecho chapas con diferentes frases para los invitados y me parece genial!! Alguien tiene alguna plantilla, tutoriual, o algo de ayuda plissss??????...