Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Aranjuez, Madrid · Desde Marzo del 2013

Me encanta una fiesta!! Voy a disfrutar como una loca en la boda!!

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3492días 12hrs
N
Chicas de aranjuez os necesito!!!!
Noemí, El 31 de Julio de 2011 a las 13:22

Me caso el año que viene en Aranjuez Pero no se a que peluquería ir!!!!! No tengo ni idea, e pedido algunos precios por Internet y me parece una pasada. Se que es pronto, pero me...

M Carmen, jueves 30-Oct-14 28
Yaheliz Garcia
Teñir cancan
Yaheliz Garcia, El 28 de Agosto de 2011 a las 20:17

Chicas, he estado mirando en otro foro. Y esta muy de moda tenir el cancan (si suena loco jaja pero he visto fotos y se ve bien). Para mi las bodas son aburridas, muy serias y ya los tiempos han...

Cristina, jueves 12-Mar-15 99
R
Ayuda con las copas
Rocio, El 15 de Agosto de 2014 a las 00:48

Pues eso,he empezado a decorsr mis copas del brindis,he comprado colita de raton blanca para la copa de la novia y negra para la del novio aparte los adonos q le.quiero poner,el kit de la cuestion...

Jessica, jueves 28-Ago-14 36
C
Ninguna novia de Manu García?
Cris, El 16 de Junio de 2014 a las 20:33

Me extraña que en un foro con tantos usuarios haya tan pocos vestidos de este diseñador. Ninguna os habéis decantado por él para vestiros de novia? Yo he comprado mi vestido allí y mi madre también.....

Rocio, martes 19-May-15 38
Cristina
Decoración coche del novio....
Cristina, El 13 de Abril de 2011 a las 17:52

Chicas tengo una duda,¿ el coche del novio también se adorna?. Ayer me dijo mi suegra que cual era el tipo de adorno que habiamos elegido para el coche del novio. Tanto mi chico como yo...

Venus, miércoles 20-Ago-14 24
Sandra
Mis primeras cositas para la boda
Sandra, El 19 de Agosto de 2014 a las 00:06

Aqui os dejo las fotos de las primeras cositas que voy teniendo. -LETRAS GIGANTES POR 3€\UN(seran para el centro de mesa presidencial) -LETRAS PEQUEÑAS POR 1,95€ (para centros de mesas) -COJIN...

Yovanna, miércoles 20-Ago-14 24
Beatriz
X fin terminé mis copas para el brindis!!!
Beatriz, El 14 de Agosto de 2014 a las 14:10

Chicas, os dejo foto de mis copas, me ha encantado hacerlas y es super fácil?!! Animaros!!

Laura, martes 19-Ago-14 37
Beatriz
Como puedo sorprender a mi novio que cumple aÑos el dia de nuestra boda????
Beatriz, El 16 de Agosto de 2014 a las 16:10

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda....... Nuestra boda es el dia del cumpleaños de mi novio, y como las bodas son para las chicas... (no nos engañemos....) quería darle alguna sorpresa a lo largo...

Beita, jueves 21-Ago-14 10
Marta
Cortar la corbata y la liga para sacarse unas pelillas mas?
Marta, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:46

Que ha pasado con la tradicion de cortar la corbata al novio y la liga a la novia para vender sus cachitos y sacarse unos euros mas? En la ultima boda a la que estube hace un mes no lo hicieron, se a...

Anna, martes 23-Jun-15 310
Jose
La boda de Carrie
Jose, El 10 de Junio de 2014 a las 13:33

Seguro que más de una reconocereis estos zapatos porque son los que uso Sarah Jessica Parker en la película Sexo en Nueva York para el día de la boda de Carrie. Esta joyita de Manolo Blanco están...

Saioa, martes 3-Nov-15 152
Laura
Cuando Carrie se vistio de novia!
Laura, El 16 de Abril de 2014 a las 02:24

CON CUAL OS QUEDAIS? YO... CON EL VERA!!! 1. VERA WANG 2. CHRISTIAN LACROIX 3. LANVIN 4. DIOR 5. OSCAR DE LA RENTA 6. CAROLINA HERRERA 7. VIVIENNE WESTWOOD

Casandra, viernes 5-Jun-15 361
Beatriz
Zapatos menbur
Beatriz, El 15 de Agosto de 2014 a las 15:12

Hola chicas!!! Me he comprado éstos preciosos zapatos Menbur para el gran dia, 42 dias me quedan.... Y he notado, y apenas los he usado, que parecen unos zapatos comodisimos.... Pero claro, luego...

Cristina, jueves 30-Oct-14 17
Jennifer
Liguero si o no?
Jennifer, El 7 de Febrero de 2014 a las 19:41

Hola chicas! Pues eso,que opináis sobre llevar liguero? Sí o no? Os gusta? Yo me he comprado ya la ropa interior y no he cogido liguero de momento..y no se qué haré..

Natalia, domingo 14-Jun-15 643
Gema
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Madrid
Gema, El 14 de Abril de 2013 a las 19:43

Hola a tod@s! Qué tal todo, habeis empezado a mirar algo?, la verdad que queda mucho tiempo, pero este fin de semana nos hemos llevado una sorpresa. Queriamos casarnos el 20 de Septiembre, pero ayer...

Cristina, martes 9-Sep-14 43
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Beatriz
Como vais a colocar los nombres de cada mesa???
Beatriz, El 15 de Agosto de 2014 a las 15:00

Hola chicas!! Necesito ayudaaaaaa :-( Mi boda es temática sobre Star Wars!!! Y a cada mesa le he puesto el nombre de un personaje de la peli y no sé donde poner las fotos!!! Al principio habia pensado...

Tania, domingo 28-Sep-14 12
Rbp82
Plantilla para bengalas
Rbp82, El 2 de Junio de 2013 a las 11:47

Hola estoy pensando en poner bengalas para mi boda para el momento de abrir el baile el problema es que no se muy bien como presentarlas. Alguna tiene alguna plantilla que me pueda ofrecer. Un saludo...

Irene, lunes 5-Feb-18 179
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489
Beatriz
Chapitas personalizadas para invitados!!! ayudaaa!!
Beatriz, El 26 de Julio de 2014 a las 19:41

Hola chicas!! He visto que algunas de vosotras han hecho chapas con diferentes frases para los invitados y me parece genial!! Alguien tiene alguna plantilla, tutoriual, o algo de ayuda plissss??????...

Karina, domingo 17-Ago-14 8 561
L
Ideas para dejar un detalle a los invitados en las mesas
Lara, El 9 de Mayo de 2013 a las 14:47

Hola, Quiero hacer un detalle para cada invitado para dejarselo en las meses y que lo encuentren al sentarse, algo que pueda hacer yo misma, mi cuñada hizo tarjetas con fotos de los invitados para...

Coral, martes 16-Oct-18 145
Beatriz
Boda 27 de septiembre en aranjuez!!
Beatriz, El 22 de Julio de 2014 a las 14:43

Hola!! Me caso en 2 meses!!!! Qué nervios!! Hay alguien que se case en Aranjuez??? Podríamos compartir ideas....

Katrin, martes 9-Sep-14 15
A
Mis mariposas marcasitios!
Aniset, El 3 de Septiembre de 2012 a las 17:16

Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...

Belen, martes 11-Abr-17 873
Patricia
Os parece pronto para comprar cosas?
Patricia, El 25 de Julio de 2014 a las 14:04

Me caso el 26/09/2015 y tengo en mente cosas como comprar pomperos, conos de arroz, botes para chuches, cajas para tabaco, cerillas, mecheros ... Aún no tengo un estilo definido, me apetece temática...

Mary, martes 29-Jul-14 49
M
Castillo 1806 aranjuez
Marta, El 11 de Noviembre de 2011 a las 09:30

Hola! Soy nueva en el foro, hace 15 días mi chico me pidió matrimonio y nos gustaría celebrarlo en El Castillo de 1806, Aranjuez, ¿habéis ido últimamente a alguna boda o conocéis a alguien que haya...

Inmaculada, miércoles 26-Sep-18 81
Susana
Fotografos en aranjuez
Susana, El 12 de Abril de 2012 a las 19:27

Hola chicas, necesito que me deis vuestra opinion sobre algun fotografo de Aranjuez, si os han hecho a alguna el reportaje, es que estoy mirando y la verdad que hay un montón, gracias chicas, un...

Annya, martes 22-Mar-16 37
Cristina
Regalos de Boda, decepción total
Cristina, El 27 de Junio de 2014 a las 00:50

Buenas Noches a todos, Aprovecho este foro para denunciar la falta de profesionalidad del grupo: Invitaciones de boda.es, en concreto la tienda que tienen en Madrid en Modesto Lafuente 58. Os cuento...

Beatriz, martes 22-Jul-14 15
Lydia
Boda con perros
Lydia, El 6 de Julio de 2014 a las 23:44

Hola a tod@s,nos casamos en julio del año que viene y queremos que nuestras perritas esten en ese dia tan especial,alguien se ha casado con los perritos?? Tambien estamos buscando un sitio donde poder...

Beatriz, martes 22-Jul-14 11

Grupos generales

Inspiración