Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 933 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias
Mis proveedores
4
Fincas

Catering

Organización Bodas

Viaje de novios
Posts en los que participo
512
¡Buenoooos días! 😘 Seguimos para bingo con este juego para conseguir crear tus fotomarcos más románticos. Nueva pregunta: V o F: ¿Te casas en la fecha que querías? ELIGE opción y cuéntanos más 🙏😎 ***...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitasssss 💗 ¡Llegamos al último paso para conseguir los fondos de pantalla descargables más chulos! Tu mascota, pareja, amiga... ¿quién lo petará más en la boda? ¡Seguro que algún invitado será...

¡¡Parejitaaaas!! ¿Intrigados por descubrir los fondos de pantalla más guays para vuestros móviles? 😏 ¡Sigue jugando! Elige qué destino de estos lo peta muy mucho 😎 A. Tailandia B. Japón Foto: CJNTOC....
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1197 díasHola futuras parejas! Se acerca la próxima feria Nupzial 2021 en la feria de Zaragoza. ¿Creéis que merece la pena visitar la feria para conocer los trabajos de los proveedores?¿Alguna pareja que haya estado en ediciones anteriores? Un saludo 😊

Participé en la encuesta de Anna
Hace 1873 días

He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Buenoooos días! 😘 Seguimos para bingo con este juego para conseguir crear tus fotomarcos más románticos. Nueva pregunta: V o F: ¿Te casas en la fecha que querías? ELIGE opción y cuéntanos más 🙏😎 *** Sigue aquí >> V o F: ¿Has discutido por la...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración