'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Septiembre del 2018
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Fincas
Cómo vais? La fecha no la tenemos clara, vamos a empezar a mirar ahora.
Hola!! Nos casamos en madrid pero me gustaria hacer una preboda en sevilla de unos 50-60 invitados.. alguna Hacienda con catering o a algún sitio recomendable?? Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1729 díasHola familia!!!! ¿Qué tal todo? Espero que disfrutando de los preparativos a tope!! Cuando pensáis en "luna de miel", qué lugar os viene a la cabeza?? A mi cualquier playa con un mojito en una mano y en la otra, la mano de agus😍😍.Como nuestra idea...
He votado una encuesta
Hace 1747 díasHola comu! Hoy hemos ido a la agencia a solicitar el presupuesto para la luna de miel (ya os daré datos cuando lo contrate pero las chicas majísimas). Barajamos dos ideas:Crucero por el Caribe + MiamiNueva York + Riviera MayaEstamos indecisos porque...
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
Beatriz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración