Hola comu!
Hoy hemos ido a la agencia a solicitar el presupuesto para la luna de miel (ya os daré datos cuando lo contrate pero las chicas majísimas).
Barajamos dos ideas:Crucero por el Caribe + MiamiNueva York + Riviera MayaEstamos indecisos porque siempre dijimos crucero, pero mi sueño desde niña siempre fue ir a Nueva York.De precio nos sale más o menos igual.El crucero hace parada en Jamaica, Islas Caimán, México y Bahamas. Y los días posteriores serían en pleno Miami Beach. 7 noches en el crucero, 1 noche en Miami antes de embarcar y 3 noches a la vuelta del crucero.En Nueva York nos alojaríamos en pleno centro y nos entrarían varias excursiones con guía en español. En Riviera estaríamos en un todo incluido con la excursión a conocer Chichén Itzá. 5 noches en NY y 4 noches en RM.
Yo, sinceramente, me inclino más por NY porque he querido ir desde que tengo uso de razón, pero mi futuro marido prefiere el crucero... ay, qué lío!A todo esto, el viaje es en enero y en NY nos han dicho que seguramente nos nieve (nunca hemos visto nevar!) Mientras que en el Caribe la temperatura pues ya os imagináis😂😂
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí