Ir al contenido principal
B
Beatriz

Marbella, Córdoba · Desde Septiembre del 2013

Novia MUY indecisa pero muy enamorada

Felizmente casados 🎉

28 de diciembre de 2013

4506días 3hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
B
Cuánto tiempo antes se tiñe el arroz?
Beatriz en Grupo Manualidades, El 4 de diciembre de 2013 a las 15:10

Chicas! Ni lo había pensado pero vi que son tan lindos los "arroces de colores" que decidí que también quiero que me lancen arroz teñido en los colores que uso en la boda Voy a teñir el arroz con...

Rebe, lunes 28-Dic-15 33 1.586
B
Anticonceptivos orales
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Enero de 2014 a las 22:55

Pues a casi un mes de mi gran día estoy volviendo a las redes, jaja.. Bueno, no sé si este es el grupo adecuado pero os molesto para deciros que antes de la boda usaba como método de protección el...

Leire, domingo 26-Ene-14 6 401
B
Mis invitaciones
Beatriz en Grupo Manualidades, El 4 de diciembre de 2013 a las 18:26

Comparto mis tarjetas de invitación, las cartulinas las compramos, imprimimos en casa, recortamos y adherimos la cinta como un detalle, qué les parece?Disculpad la calidad de la imagen

Vane. Vega, domingo 5-Ene-14 26 1.205
B
Manchas en el rostro
Beatriz en Grupo Belleza, El 28 de Octubre de 2013 a las 18:58

Ayuda, chicas!! Alguien sabe de algún truquito casero para borrar manchas en el rostro producidas por el sol? Para cuando me di cuenta de que debí haberme protegido más ya noté una fea mancha en la...

Vane. Vega, domingo 29-Dic-13 22 905
B
A sólo unas horas!!
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 27 de diciembre de 2013 a las 20:47

Uy!! Qué de nervios!! a tan poquitas horas del ansiado día B , pero no quería olvidarme de agradecer a toda la comunidad porque mediante sus post pude sobrellevar este trabajoso camino y llegar...

Nîniel, sábado 28-Dic-13 23 527
B
Histeria, llantos y decepciones
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 12 de diciembre de 2013 a las 16:10

No sé si sea el lugar para este post pero necesito desahorgarme! A 16 días del tan esperado día B y estoy entre lágrimas e histeria. El caso es que el novio casi no me ayuda en los detallitos que...

Megamineko, viernes 27-Dic-13 20 1.270
B
Bajas de última hora
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 24 de diciembre de 2013 a las 18:30

Podéis creer que faltando 4 días para la boda una hermana del novio y su familia nos avisan que no podrán venir a la boda?? (esa "gran familia" son 8 personas) lo que significa prácticamente toda una...

Mireia, jueves 26-Dic-13 20 873
B
Numeradores y Centros de Mesa
Beatriz en Grupo Manualidades, El 20 de diciembre de 2013 a las 19:46

Buenas, chicas!! Quiero compartir mis numeradores y centros de mesa ya terminados, no son muy rebuscados pero para alguien realmente torpe en manualidades pues es un gran logro, a ver qué les parece...

Míriam, miércoles 25-Dic-13 20 1.741
B
El anillo!
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 20 de diciembre de 2013 a las 20:01

Les presento al anillo Es un anillo clásico, sencillo pero como peculiaridad (aunque no se nota bien en la foto) tiene partecitas en oro blanco y rosado, bien discreto.. Cuando lo vi amé mi anillo,...

Beatriz, sábado 21-Dic-13 10 532
B
Ayuda para elegir el peinado
Beatriz en Grupo Belleza, El 9 de Noviembre de 2013 a las 16:00

Hola chicas!! Podríais darme sugerencias de peinado para el vestido que adjunto? Estoy pensando en un recogido o semirecogido, qué me aconsejáis? Ah! si vale como dato no llevaré velo.. Gracias desde...

Beatriz, lunes 11-Nov-13 16 552
B
Indecisión sobre el vestido
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2013 a las 14:50

Buenas, buenas! Necesito ayuda urgentemente! Me caso en tres meses y aún no decido el vestido de novia!! Llevo meses observando todo tipo de modelos pero no he podido elegir el mío, es que soy algo...

Nerea, martes 24-Sep-13 52 1.644

Grupos generales

Inspiración