Marbella, Córdoba · Desde Septiembre del 2013
Novia MUY indecisa pero muy enamorada
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de diciembre de 2013
11Chicas! Ni lo había pensado pero vi que son tan lindos los "arroces de colores" que decidí que también quiero que me lancen arroz teñido en los colores que uso en la boda Voy a teñir el arroz con...
Pues a casi un mes de mi gran día estoy volviendo a las redes, jaja.. Bueno, no sé si este es el grupo adecuado pero os molesto para deciros que antes de la boda usaba como método de protección el...
Comparto mis tarjetas de invitación, las cartulinas las compramos, imprimimos en casa, recortamos y adherimos la cinta como un detalle, qué les parece?Disculpad la calidad de la imagen
Ayuda, chicas!! Alguien sabe de algún truquito casero para borrar manchas en el rostro producidas por el sol? Para cuando me di cuenta de que debí haberme protegido más ya noté una fea mancha en la...
Uy!! Qué de nervios!! a tan poquitas horas del ansiado día B , pero no quería olvidarme de agradecer a toda la comunidad porque mediante sus post pude sobrellevar este trabajoso camino y llegar...
No sé si sea el lugar para este post pero necesito desahorgarme! A 16 días del tan esperado día B y estoy entre lágrimas e histeria. El caso es que el novio casi no me ayuda en los detallitos que...
Podéis creer que faltando 4 días para la boda una hermana del novio y su familia nos avisan que no podrán venir a la boda?? (esa "gran familia" son 8 personas) lo que significa prácticamente toda una...
Buenas, chicas!! Quiero compartir mis numeradores y centros de mesa ya terminados, no son muy rebuscados pero para alguien realmente torpe en manualidades pues es un gran logro, a ver qué les parece...
Les presento al anillo Es un anillo clásico, sencillo pero como peculiaridad (aunque no se nota bien en la foto) tiene partecitas en oro blanco y rosado, bien discreto.. Cuando lo vi amé mi anillo,...
Hola chicas!! Podríais darme sugerencias de peinado para el vestido que adjunto? Estoy pensando en un recogido o semirecogido, qué me aconsejáis? Ah! si vale como dato no llevaré velo.. Gracias desde...
Buenas, buenas! Necesito ayuda urgentemente! Me caso en tres meses y aún no decido el vestido de novia!! Llevo meses observando todo tipo de modelos pero no he podido elegir el mío, es que soy algo...