Marbella, Córdoba · Desde Septiembre del 2013
Novia MUY indecisa pero muy enamorada
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de diciembre de 2013
93Pues a casi un mes de mi gran día estoy volviendo a las redes, jaja.. Bueno, no sé si este es el grupo adecuado pero os molesto para deciros que antes de la boda usaba como método de protección el...
Empezamos una nueva semanita con otro duelo de ramos de novia!! A ver qué os parece en esta ocasión Os quedáis con la primera opción de tonos fucisa y salmón u os animáis con un ramo más original de...
Se os ha pasado rápida la semana?? Ya es jueves y como siempre toca duelo de vestidos de novia!!! Cuál de estos dos vestidos os gusta más?? El primero en corte imperio de Bluemarine o el modelo Malta...
Ecuador de la semana... toca duelo de zapatos!! Esta vez los dos están pensados para novias glitter que quieran brillar con muuuucha fuerza!!! Con cuál de estos modelos os quedáis?? Con el primero en...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Hola a tod@s ya me case y por fin me e puesto a organizar cosillas y poder contar todo lo que prepare gracias a todas ideas que de aqui saque, espero poder ayudar a otras novias con alguna pequeña...
TENGO UNA GRAN DUDA....LAS NOVIAS LLEVAN RELOJ...no se q hacer! a ver q me poneis en los comentarios y asi me ayudais!
Chicas os enseño mi vestirá para los anillos y la de los pétalos! Están echas de musgo natural,y menudo musgo pq es de Asturias!! Llevan piñas y bellotas tbm de verdad! Está todo tratado para q dure...
Se os ha pasado rápida la semana?? Ya es jueves y toca duelo de vestidos!! Os gust más el modelo Nadine de Alma Novia con escote asimétrico u os veis más con el diseño en corte sirena de Onda de...
Hola chicas! Estoy hecha un lio! a ver si me podéis aconsejar y echarme una manita. El sábado me probé 7 vestidos de pronovias de diferentes estilos. Los que se llevaron la palma fueron estos dos y la...
Uy!! Qué de nervios!! a tan poquitas horas del ansiado día B , pero no quería olvidarme de agradecer a toda la comunidad porque mediante sus post pude sobrellevar este trabajoso camino y llegar...
Hola a tod@s! Yo que soy una fan total de Vogue, no me leo la revista, me la estudio directamente, estoy muy sorprendida con un Blog que aparece en Vogue Novias que comenta Bodas de famosas,...
Aquí tenéis un vistazo por la realeza europea de los últimos tiempos...para gustos los colores! IGUAL PODEIS SACAR ALGUNA IDEA!
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Podéis creer que faltando 4 días para la boda una hermana del novio y su familia nos avisan que no podrán venir a la boda?? (esa "gran familia" son 8 personas) lo que significa prácticamente toda una...
Ya está aquí el martes de Nochebuena!!! Y si todavía no tienes peinado para esta noche aquí van dos propuestas muy bonitas. Os quedáis con el moño alto o con el recogido bajo desenfadado y con...
os dejo el enlance a mi crónica por si quereis echarle un vistazo!! https://www.bodas.net/cronicas-boda/blanca-daniel--rw996
Ya estamos de lleno en unas fechas muy especiales y emotivas para todos!! Y las muestras de amor y carió son más palpables que nunca por lo que no queríamos ser menos. Así que aprovechamos la ocasión...
Esta semana la revista Hola elige a la novia del año. ¿Cual elegis vosotras? Magdalena De Suecia Claire Lademacher Tatiana Santo Domingo Millie Mackintosh Christina Ricci Lourdes Montes Kelly Clarkson...
Chicas, sé que algunas tienen muy claro el destino de su ramo... seguramente se lo piensan regalar a alguien muy especial para ustedes o lo piensan disecar y conservar como otro recuerdo bello de ese...
Buenas!! Espero que me podáis ayudar a salir de una dudilla. El caso es que esta semana nos han llamado porque ya tenemos nuestras alianzas, debemos ir para ver si nos gustan y de ser así dejarlas a...
Empezamos este lunes con espíritu navideño y con un nuevo duelo de ramos de novia!! Esta vez enfrentamos dos propuestas diferentes con peonias, a ver qué os parecen Os quedáis con el primer ramo con...
Chicas! Ni lo había pensado pero vi que son tan lindos los "arroces de colores" que decidí que también quiero que me lancen arroz teñido en los colores que uso en la boda Voy a teñir el arroz con...
Buenas, chicas!! Quiero compartir mis numeradores y centros de mesa ya terminados, no son muy rebuscados pero para alguien realmente torpe en manualidades pues es un gran logro, a ver qué les parece...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Buenos días, ayer hablando con mi pareja le dije que iba a llevar fatal el que él no pueda ayudarme a elegir el vestido de novia, porque siempre cuento con su opinión a la hora de comprar ropa y más...
Les presento al anillo Es un anillo clásico, sencillo pero como peculiaridad (aunque no se nota bien en la foto) tiene partecitas en oro blanco y rosado, bien discreto.. Cuando lo vi amé mi anillo,...
Bueno, Ahora que ya están todas repartidas puedo enseñar las invitaciones que he hecho yo misma!! A mis invitados les están gustando mucho....espero que a vosotras también! Son cajitas de...
A un dia para la boda los nervios, mariposillas y mezcla de sentimientos estan a flor de piel. un bsazo a todas y muchas gracias por los consejos recibidos y ayudas!! GRACIAS DE CORAZÓN