Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2013
Me llamo Bea, tengo 28 años y soy de Zaragoza.
Hola a todas!! He estado echando un vistazo a los debates sobre los Seating Plan y sus temáticas. He conseguido que mi chico participe en algo de la boda (todo un logro para mi....) Y le apetece que...
Bueno chicas. Os paso fotos de los detalles que dimos ayer a nuestros testigos de boda(dos amigos de mi chico,los míos aún faltan jeje)Hice un cuaderno para los testigos, unos gemelos personalizados...
Buenas a tod@s!!Por fin tenemos viaje.Hemos decidido ir a Thailandia. La verdad también nos gustaban otros destinos como Japón o Nueva Zelanda (demasiado caro para nosotros jajaja)Así que al final nos...
Buenas chicas!!! Alguna os casáis el 5 de noviembre??
¡Hola chicas! Os comento. En principio me casaba en el Castillo el 4 de junio de este año pero por un imprevisto personal lo hemos decidio retrasar. La idea es para noviembre o así, pero todavía no...
Hola chicas!!!He decidido regalar a mis invitados una taza pintada. La cuestión es la siguiente ¿Cómo la presento? Me encantan las cajitas kraft estilo picnic pero las que he visto se me van de...