Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Muriedas, Cantabria · Desde Octubre del 2013

... soy un poco friki, me gusta el manga, las tradiciones antiguas, el campo, y sobre todo me gustan las cosas super monas y encantadoras... soy una... Ver más

... soy un poco friki, me gusta el manga, las tradiciones antiguas, el campo, y sobre todo me gustan las cosas super monas y encantadoras... soy una romántica ^^

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3214días 3hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Alianzas de ceramica y/o tungsteno
Beatriz en Grupo Cantabria, El 31 de Agosto de 2014 a las 11:36

Hola gente, mi problema no es falta de saber, he estado investigando y sé que la durabilidad de las alianzas tanto de cerámica como de tungsteno es bastante considerable porque son bastante durillas,...

Flor, jueves 18-Abr-19 6 777
Beatriz
Libro de firmas
Beatriz en Grupo Manualidades, El 8 de Noviembre de 2013 a las 12:23

Hola chicas, no sé si ya se habrá hablado de esto, la cosa es que no encuentro nada. He pensado en hacer un libro de firmas para que la gente ponga cosas, ya sé que ahora hay la opción del...

Beatriz, viernes 7-Feb-14 19 1.240
Beatriz
Os informo de nueva feria
Beatriz en Grupo Cantabria, El 28 de Noviembre de 2013 a las 16:09

Hola a todos!! no sé si os habeis enterado o no pero estas cosas siempre vienen bien. Este domingo día 1 hay feria de bodas en el hotel Silken Rio de santander.

Beatriz, martes 3-Dic-13 12 420
Beatriz
Este fin de semana feria de boda
Beatriz en Grupo Cantabria, El 7 de Noviembre de 2013 a las 14:51

Hola gente, me acabo de enterar por la radio que este fin de semana tenemos feria de boda en cantabria en el hotel "palacio del mar", para los que no sepais por donde anda, está muy cerca del...

Beatriz, viernes 8-Nov-13 7 342

Grupos generales

Inspiración