Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Muriedas, Cantabria · Desde Octubre del 2013

... soy un poco friki, me gusta el manga, las tradiciones antiguas, el campo, y sobre todo me gustan las cosas super monas y encantadoras... soy una... Ver más

... soy un poco friki, me gusta el manga, las tradiciones antiguas, el campo, y sobre todo me gustan las cosas super monas y encantadoras... soy una romántica ^^

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3171días 6hrs
PATRICIA
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2015 en Cantabria
PATRICIA, El 26 de Agosto de 2014 a las 19:52

Hola chicas, lo primero felicitaros por la boda. Yo también me caso el 15 de agosto, y me gustaría conoceros un poco y saber donde os casais. Quizá alguna coincidamos jeje. Nuestra boda sera en la...

PATRICIA, martes 16-Dic-14 14
Anna
Pon una polaroid en tu boda!!!
Anna, El 15 de Octubre de 2012 a las 16:33

Holaaaa!!! Me encanta la fotografía, en casa tengo fotos por todos lados: en el salón, en mi habitación, en la nevera... Vaya que soy una adicta! jajaja Y si hay algún estilo que me vuelva loca este...

Paula, viernes 21-Abr-23 188
Septiembre
Donde comprar un marco para fotocoll
Septiembre, El 16 de Septiembre de 2014 a las 23:31

Hola necesitaria saber donde comprar un marco o un par y si sabeis de precios

Beatriz, jueves 18-Sep-14 2
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
V
Alguien sabe de algun restaurante baratito?
Vanessa, El 16 de Septiembre de 2014 a las 14:31

Hola buenas estamos buscando algun restaurante o alguna cosilla que este bien y sea un precio racionable.. esque lo pagan mis padrss y mi suegros y no quiero abusar ! Muchas gracias

Maria, jueves 18-Sep-14 18
C
Opiniones La Casona de Cubas 2014
Chiquitistán, El 16 de Septiembre de 2014 a las 21:25

Hola Comunidad!!!... En dos semanas tengo una boda en La Casona de Cubas (de la Sagra)..y me gustaría saber un poquito más de los menús, el trato, la relación calidad-cantidad de la comida de este año...

Ingrid, miércoles 17-Sep-14 3
Isabel
Flores
Isabel, El 16 de Septiembre de 2014 a las 21:14

Hola a todo!! Estoy realizando mi presupuesto para saber si puedo permitirme la boda que quiero o tengo que empezar a recortar en plan gobierno; y quisiera saber a las que ya han llegado a este punto,...

Paula, miércoles 17-Sep-14 5
Sara
Mis botecitos de 5g. para balsamo labial!!
Sara, El 16 de Septiembre de 2014 a las 09:48

Buenos días chicas, han llegado mis botecitos para el balsamo labial que voy a hacer para mi barra libre de besos!!, me han llegado muy rapido y estan muy bien, son fuertes y de consistencia buena,...

Marta, miércoles 9-Sep-15 41
Laia
Hotel MAs pasamaner???
Laia, El 15 de Septiembre de 2014 a las 22:47

Hola, alguien que haya ido de boda o que la celebro allí que tal???

Diana, jueves 2-Oct-14 3
Yolanda
Sabado 15 agosto boda... pros y contras
Yolanda, El 15 de Septiembre de 2014 a las 22:32

Hola Tengo una duda, si cojo boda sabado 15 agosto 2015, al ser festivo nacional, es problema el contratar peluqueria, etc? Cual es vuestra experiencia? Es un problema? O podre encontrar peluqueria,...

Marta, miércoles 17-Sep-14 5
P
Cursos prematrimoniales vigo y alrededores 2015
Pekeñita, El 15 de Septiembre de 2014 a las 21:54

Hola chicas. Alguien sabe las fechas de los próximos cursos premotrimoniales en vigo o alrededores? A nosotros nos interesaba hacerlo el fin de semana.

Xusb, lunes 16-Mar-15 28
Noemi
Rammstein
Noemi, El 15 de Septiembre de 2014 a las 22:57

Hola! Mi novio le encanta Rammstein y quiere entrar al salón con una canción de ellos, pero me gustaria que al menos hablara de amor y no la de "Te quiero pu.." porque también le gusta "Keine Lust"...

Monica, lunes 4-May-15 12
Alba
Canción a los padres
Alba, El 15 de Septiembre de 2014 a las 22:46

Por facor necesito ayuda. nos casamos la semana k viene y quiero entregarles a mis padres los regalos con una cancion emotiva. Me podeis ayudar xfavooorr??? Gracias a tod@s

....., lunes 22-Sep-14 19
P
Coro rociero y canciones para ceremonia religiosa pontevedra
Pekeñita, El 15 de Septiembre de 2014 a las 22:24

Hola chicas! Voy a celebrar mi boda en la iglesia de canedo en ponteareas y me preguntaba si alguien ha contratado o conoce algun duo o grupo o coro que cante canciones rocieras durante la ceremonia...

Nayra, miércoles 17-Sep-14 7
Maria
Secar mi ramo
Maria, El 15 de Septiembre de 2014 a las 23:14

Hola estoy buscando algún sitio donde me sequen mi ramo o el otro tratamiento, que no me acuerdo como se llama, ayudadme por favor, gracias

Maria, martes 16-Sep-14 6
P
Existe grupo cantabria!!
Patricia, El 10 de Septiembre de 2014 a las 18:34

Hola! Os parecere un poco "cortita" pero me acabo de dar cuenta de q hay un grupo cantabria en bodas.net! Debe ser pq no estoy muy puesta todavia por aki jeje pues ya aprobecho y hago una pregunta al...

Gutierrez, jueves 5-Nov-15 15
Maria
Novias 2015 ¿dónde os comprais el vestido?
Maria, El 9 de Septiembre de 2014 a las 23:58

Hola novias cántabras: Abro este debate para compartir experiencias a la hora de comprar vestido, modelo, dónde y si os atienden bien o no, etc de Cantabria. Yo aún no lo he comprado, estoy echando un...

Maria, martes 16-Sep-14 8
Isabel
Luna de miel para novios cántabros
Isabel, El 5 de Marzo de 2014 a las 12:27

Hola chic@s! Como muchos ya sabeis, tengo una agencia especializada en lunas de miel, de manera que me pongo a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que tengais. Siempre he recibido ayuda...

Noe, miércoles 27-May-15 152
Victoria Bastida
Alianzas en el juzgado?
Victoria Bastida, El 21 de Agosto de 2014 a las 16:25

Hola a todas, el día 5 de septiembre firmo en el juzgado, y el día 14, hago la ceremonia ficticia y en convite en una finca. Mi duda es: En el juzgado tengo que llevar mis alianzas y ponérmelas? O el...

Beatriz, miércoles 3-Sep-14 16
R
Ideas para el banquete
Raquel, El 3 de Septiembre de 2014 a las 16:23

Hola a tod@s, soy nueva por aquí y estamos comenzando con los preparativos d nuestra boda,, de hecho aun no tnee la fecha segura,, estamos entre 4jul o 12sep, boda de tarde-noche.. Sera en Alcala de...

Raquel, miércoles 29-Oct-14 9
Lily
Ceremonia en El torco, Suances
Lily, El 3 de Septiembre de 2014 a las 09:36

¿alguien hace la ceremonia en El Torco?

Deborah, jueves 3-Oct-19 8
Beatriz
Alianzas de ceramica y/o tungsteno
Beatriz, El 31 de Agosto de 2014 a las 11:36

Hola gente, mi problema no es falta de saber, he estado investigando y sé que la durabilidad de las alianzas tanto de cerámica como de tungsteno es bastante considerable porque son bastante durillas,...

Flor, jueves 18-Abr-19 6
Esther
Libro de firmas con polaroid
Esther, El 16 de Marzo de 2014 a las 11:32

He leido varios debates sobre libros de firmas, uso de polaroid/cámaras desechables... y en todos (los que veo) contesto, pero me he decidido por hacer uno mío en el que lo explique. Nosotros pusimos...

Adolfo, martes 31-Jul-18 266
M
Piso de mi novio. ¿separacion de bienes?
Marta, El 14 de Noviembre de 2011 a las 13:55

Hola!! Felicidades a todas por la boda!! Yo aun no me he casado pero disfruto mucho leyendo todo lo que contais sobre ese gran día!!! Me dirijo a vosotras, las casadas, porque al estarlo me imagino...

Emi, domingo 15-Ago-21 198
Anna
Un desayuno amoroso para este San Valentín :)
Anna, El 12 de Febrero de 2014 a las 17:41

14/02/2014 6.30 h. AM: Riiiiiing! Suena el despertador 7.00 h. AM: Sorprendemos a nuestra pareja con un desayuno amoroso en la cama para decirle cuánto le queremos! Suena bien verdad??? Y lo mejor es...

Beatriz, viernes 14-Feb-14 36
Beatriz
Libro de firmas
Beatriz, El 8 de Noviembre de 2013 a las 12:23

Hola chicas, no sé si ya se habrá hablado de esto, la cosa es que no encuentro nada. He pensado en hacer un libro de firmas para que la gente ponga cosas, ya sé que ahora hay la opción del...

Beatriz, viernes 7-Feb-14 19
I
Tutorial copas de brindis con fimo
Irene, El 10 de Junio de 2012 a las 12:56

Hola hola!!! aquí os dejo el tutorial que me pedísteis para las copitas que hice. Os he puesto toooooodos los pasos con fotitos para que os resulte más fácil de hacer, son pasos muy fáciles, lo que...

Cristina, martes 26-Jul-16 66
M
Cuadros playmobil
Marta, El 16 de Febrero de 2013 a las 23:44

Hola chicas!A ver si alguna chica de Cantabria me sabria dar la solucion a mi problema....pues resulta,que quiero hacer lo del cuadro de playmobil como el de la foto....pues bien,el marco con fondo...

Clubwar, lunes 31-Ago-15 41
Estefanía
Feria de repostería en santander cakes, pops and cookies.
Estefanía, El 26 de Enero de 2014 a las 13:43

La chica que nos va a hacer la tarta de la boda, me ha comentado que están organizando una feria de reposteria en Santander. Será del 28 de febrero al 2 de marzo en el Palacio de Exposiciones. Si...

Estefanía, viernes 7-Feb-14 10
E
Moldear goma eva
Eva, El 2 de Febrero de 2014 a las 00:09

Buenas a todas! Mirando por Internet vi esta idea y como no la he visto por los debates he pensado compartirla con vosotras. La he puesto en práctica y funciona! El cortador de pasta da la casualidad...

Sara, lunes 3-Feb-14 21
Lucía Duque
Nuestras sombrillas
Lucía Duque, El 31 de Enero de 2014 a las 16:43

Nosotros hemos comprado unas sombrillas para regalar el día de la boda. Son de varios colores en liso y nos gustaba la idea de pintarlas nosotras, ya que una de mis damas de honor es una manitas!! Asi...

Raquel, domingo 2-Feb-14 29

Grupos generales

Inspiración