Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
Somos Bea y Jorge, tenemos 28 y 29 años. Trabajábamos en la misma empresa pero lo nuestro empezó de casualidad en una fiesta de amigos en común. Llevamos... Ver más
Somos Bea y Jorge, tenemos 28 y 29 años. Trabajábamos en la misma empresa pero lo nuestro empezó de casualidad en una fiesta de amigos en común. Llevamos 3 años juntos, disfrutando y compartiendo aventuras cada vez que nos escapamos de viaje. El 19 de agosto fue el día en el que empezó todo y desde entonces no imaginamos pasar un día sin el otro, por eso, hemos decidido esa fecha de boda. (SOMOS MUY ROMÁNTICOS)
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Posts en los que participo
178
Hola Comuuuu, Seguimos completando este 'Pasapalabra' bodil y nos ha tocado la letra I ¿List@? ¡Vamooos! Invitaciones: ¿Cuándo tenéis previsto hacer la entrega? Si aún no las tienes, puedes decir.......

¡¡Hola guapísimas!! En nuestro rosco especial de 'Pasapalabra' la primera letra es la M, ¡atentas a la pregunta! 😊 Moderna o clásica, ¿Cuál es tu estilo de novia? Si no te sabes la respuesta ¡di...

Guapaaaassss A pesar de que los tacones no son lo más práctico en una isla desierta, ¡los dos supervivientes finalistas son taconazos! Antes muertas que sencillas 💁 Pero ahora tenéis que darle la...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 2154 días

Participé en el post de Ana
Hace 2154 días

Participé en el post de Alba
Hace 2154 díasMis amigos
20Grupos generales
Inspiración