Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
Somos Bea y Jorge, tenemos 28 y 29 años. Trabajábamos en la misma empresa pero lo nuestro empezó de casualidad en una fiesta de amigos en común. Llevamos... Ver más
Somos Bea y Jorge, tenemos 28 y 29 años. Trabajábamos en la misma empresa pero lo nuestro empezó de casualidad en una fiesta de amigos en común. Llevamos 3 años juntos, disfrutando y compartiendo aventuras cada vez que nos escapamos de viaje. El 19 de agosto fue el día en el que empezó todo y desde entonces no imaginamos pasar un día sin el otro, por eso, hemos decidido esa fecha de boda. (SOMOS MUY ROMÁNTICOS)
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2020
4Hola Chicas!! Hace unas semanas una compañera de mi trabajo fue a hacer sus pruebas de menú con un catering que se llama Casseroles y lo hicieron en un sitio que se llama la Casona de Cubas en Cubas...
Hola chicas! aquí estoy en el trabajo a punto de salir ... no sabéis las ganas que tengo de llegar a casita y ver a mi chico para ver una peli! Cuando tengo días duros en el trabajo lo que me ayuda a...
Hola chicas!! Nunca me han hecho especial ilusión los tacones, siempre me los he puesto en circunstancias especiales como bodas o fiestas. Por eso, pienso en el día de mi boda y no sé... ¿Consideráis...
Hola Chicas! ¿Alguien podría recomendarme fincas por Cubas de la Sagra o zona sur de Madrid? Nosotros vivimos en las rozas pero por cercanía para mi familia y amigos me gustaría ver opciones por allí...