Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019

Somos Bea y Jorge, tenemos 28 y 29 años. Trabajábamos en la misma empresa pero lo nuestro empezó de casualidad en una fiesta de amigos en común. Llevamos... Ver más

Somos Bea y Jorge, tenemos 28 y 29 años. Trabajábamos en la misma empresa pero lo nuestro empezó de casualidad en una fiesta de amigos en común. Llevamos 3 años juntos, disfrutando y compartiendo aventuras cada vez que nos escapamos de viaje. El 19 de agosto fue el día en el que empezó todo y desde entonces no imaginamos pasar un día sin el otro, por eso, hemos decidido esa fecha de boda. (SOMOS MUY ROMÁNTICOS)

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2020

1343días 11hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
La Casona de Cubas en Cubas de la Sagra ¿referencias?
Beatriz en Grupo Madrid, El 4 de Abril de 2019 a las 12:35

Hola Chicas!! Hace unas semanas una compañera de mi trabajo fue a hacer sus pruebas de menú con un catering que se llama Casseroles y lo hicieron en un sitio que se llama la Casona de Cubas en Cubas...

Manuel, jueves 14-Nov-19 5 165
Beatriz
Uno de mis planes favoritos!
Beatriz en Grupo Vida en pareja, El 20 de Febrero de 2019 a las 18:42

Hola chicas! aquí estoy en el trabajo a punto de salir ... no sabéis las ganas que tengo de llegar a casita y ver a mi chico para ver una peli! Cuando tengo días duros en el trabajo lo que me ayuda a...

Maria&Angel, lunes 18-Mar-19 9 405
Beatriz
¿zapato de tacón o zapato plano?
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 18:14

Hola chicas!! Nunca me han hecho especial ilusión los tacones, siempre me los he puesto en circunstancias especiales como bodas o fiestas. Por eso, pienso en el día de mi boda y no sé... ¿Consideráis...

Nashira, miércoles 20-Feb-19 18 157
Beatriz
necesito Ayuda!! ¿fincas en Cubas de la Sagra?
Beatriz en Grupo Madrid, El 19 de Febrero de 2019 a las 17:45

Hola Chicas! ¿Alguien podría recomendarme fincas por Cubas de la Sagra o zona sur de Madrid? Nosotros vivimos en las rozas pero por cercanía para mi familia y amigos me gustaría ver opciones por allí...

Cris, miércoles 20-Feb-19 3 51

Grupos generales

Inspiración