Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 1.081 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
195
En un post que he colgado anteriormente os explicaba que he hecho a mano con mi máquina cameo unos cuadros 3d que colocaré en cada una de las mesas del restaurante poniendo encima el número de la...
¿Por qué elegiste ''?

Buenaaaas!!!! He preguntando por los ramos de novia, precios y de más.. Me salen por aquí, mi pueblo, Viladecans (Barcelona) a unos 100€ aproximadamente. ¿Que opináis? Yo lo veo algo caro... Pero no...

Mis últimas fotos
59Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 50 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo sería tu cita ideal? ¡Vota, comenta y pasa al...

He votado una encuesta
Hace 103 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...

He votado una encuesta
Hace 126 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración