Molina De Segura, Murcia · Desde Noviembre del 2013
Soy una murciana, que sueña desde niña con este día, y después de mucho tiempo, el día tiene fecha.
- Novia Habitual
- 623 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Ufff, sigo dando forma al millón de ideas diarias que pasan por mi mente... Solo espero poder recordar este día como uno de los más maravillosos de mi vida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Fotógrafos
Posts en los que participo
148
Holas Chic@os, abro este debate para ver si hay muchas parejas que se casen el mismo dia que yo y por ver como llevais los preparativos y tal.

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Hola chicas, ayer una chica del foro mostro una página que encontro, hoy no encuentro el debate, pero lo comparto por aqui, se trata de una página web en la que puedes crear tus propias tarjetas y...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 3861 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3872 días

Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3872 días
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que con mucho cariño. Bueno al lio , queria...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración