Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Molina De Segura, Murcia · Desde Noviembre del 2013

Soy una murciana, que sueña desde niña con este día, y después de mucho tiempo, el día tiene fecha.

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3498días 3hrs
Alba
Novi@s del 27 septiembre de 2014 !!!
Alba, El 11 de Noviembre de 2013 a las 23:20

Holas Chic@os, abro este debate para ver si hay muchas parejas que se casen el mismo dia que yo y por ver como llevais los preparativos y tal.

Martita, sábado 27-Sep-14 22
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Beatriz
Tarjetas para invitaciones y sellos gratis.
Beatriz, El 7 de Julio de 2014 a las 10:26

Hola chicas, ayer una chica del foro mostro una página que encontro, hoy no encuentro el debate, pero lo comparto por aqui, se trata de una página web en la que puedes crear tus propias tarjetas y...

Sandra, miércoles 4-Feb-15 96
G
Ramos de fieltro
Gemma, El 11 de Agosto de 2014 a las 23:09

Buenas noches, Quiero regalar un ramo de fieltro a mi mejor amiga el día de mi boda... ¿sabéis de alguna web dónde comprarlo? No quiero hacerlo yo, porque sé que no se me dan bien las manualidades y...

Iria, miércoles 13-Ago-14 8
Yamilé
Hoy es mi gran dia!!
Yamilé, El 1 de Agosto de 2014 a las 01:22

1 de agosto de 2014 ya estas aqui. Por fin ha llegado mi dia despues de todo un año. Solo puedo daros las gracias a todas y cada una se vosotras y a esta gran comunidad, porque sin vosotras mi boda no...

Yamilé, domingo 3-Ago-14 39
Toñi
alfileres de novia
Toñi, El 23 de Julio de 2014 a las 18:34

Hola chicaas!!!! Aqui estoy para enseñaros los alfilleritos que le he hecho a mi amiga, ella tiene el pelo corto y yeva velo pirata y por eso se las he personalizado asi.la pasta se llama jumping clay...

Mirian, jueves 24-Jul-14 16
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077
Anna
5 vestidos de novia de Berta Bridal para morir de amor!
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 13:05

Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...

Romina, domingo 22-Mar-15 926
Alba
Mariposas de que envidia de boda
Alba, El 12 de Julio de 2014 a las 18:43

Me encantaron....tardaron un poco...pregunte y me contestaron enseguida.Encatada con l trato.

Silvia, lunes 29-Feb-16 51
E
Tiendas novia zarandona murcia
Eva, El 10 de Julio de 2014 a las 12:42

Hola a todas yo tengo fecha para junio del año q viene. Trabajo todos los sabados del año menos en agosto y habia pensado aprovechar esos sabdos y ver cositas. Me han dicho que en murcia en esta zona...

Beatriz, miércoles 16-Jul-14 12
Anna
Qué es lo más caro de tu boda?
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 12:43

Holaaaa!! Muchas de vosotras estáis de lleno en los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...

Karen, viernes 28-Nov-14 480
Luna210415
Necesito opiniones! Esta tarde tengo que decidirme por uno de estos dos ramos
Luna210415, El 15 de Julio de 2014 a las 10:56

Hola wapissss a ver que opiniones me dais sobre estos ramos. Las fotos son del viernes pasado de la última prueba de vestido. Relamente los dos ramos los veo preciosos pero por el tipo de vestido no...

Jessica, viernes 18-Jul-14 260
Fejun20
Ayudadme
Fejun20, El 14 de Julio de 2014 a las 07:09

Que alguien me ayude!!!!! Necesito crear un sello para mis invitaciones y nose como...podeis darme ideas?

Rebeca, martes 15-Jul-14 13
Vanessa
Colgante en forma de labios - accesorios
Vanessa, El 8 de Julio de 2013 a las 22:28

El día de hoy te muestro como hacer esta pequeña bolsa para guardar tu gloss y también lo puedes usar como llavero o colgante en un bolso. Labios rojos de lentejuelas! - Para ir con el brillo de...

Barbi, viernes 11-Jul-14 19
May83
Hacer pegatinas
May83, El 11 de Julio de 2014 a las 09:53

Hola a tod@s! En la floristería voy a comprar unas vosotras con pétalos para el momento de salir de la ceremonia. Pero cuando me enseño las bolsas las vi así, blancas, de papel, desangeladas las...

Débora, lunes 15-Sep-14 11
Esther
Mi regalito para mis invitadas¡¡
Esther, El 8 de Julio de 2014 a las 12:38

Hola¡¡ quiero enseñaros el detalle que repartir a mis invitadas el día de mi boda. A todas le encanto¡¡¡ Es un llavero en forma de maceta. Tiene su trabajo, yo realice gracias a la ayuda de mis...

Raquel, miércoles 23-Jul-14 12
Leticia
¿Soltar farolillos?
Leticia, El 6 de Julio de 2014 a las 20:03

Me hace mucha ilusión la idea de soltar farolillos de papel en mi boda, pero no se como hacerlo. Un farolillo para cada pareja? O solounas pocas personas tirarlos y los demás miran? Somon unos 100...

Leticia, lunes 7-Jul-14 9
Martina
Coro rociero vs canciones bonitas
Martina, El 5 de Junio de 2014 a las 16:29

Hola chicas estoy hecha un lío porque me encanta la idea del coro rociero para una boda civil en una finca pero por otro lado también me gusta las canciones bonitas que sabes que te emocionarían en la...

Rocío, jueves 11-Dic-14 19
Alba
Sobres papel kraft
Alba, El 21 de Mayo de 2014 a las 10:01

Hola chicas! Alguna sabriais donde se pueden comprar sobres de papel kraft al por mayor? He estado mirando por alguna papeleria, y me salen bastante caros, para lo que es, ya que tendriamos que...

Pilar, domingo 6-Jul-14 9
Ana
Boda en la toscana celebraciones
Ana , El 3 de Julio de 2014 a las 15:10

Buenas chicas, Me gustaría saber vuestra opinión sobre la Toscana Celebraciones, esta tarde voy a verlo y me gustaría llevar una idea si habéis estado allí. Saludos.

Novieta2010, martes 8-Jul-14 7
M
Primer ingreso
Maria, El 11 de Julio de 2012 a las 18:34

Hola chicas Estoy super contenta hoy hemos recibido nuestro primer ingreso de invitados a la boda, mi mejor amiga y su marido nos han dado 300 €. Ademas ella es peluquera y me regala el peinado y el...

Jun23/08, sábado 5-Jul-14 54
E
Alguien se casa a ultimo de septiembre??
Encarni, El 5 de Julio de 2014 a las 04:57

Stoy super perdia nose si voy bien de tiempo si llevo todo al dia no tng ayuda de nadie, estan todos trabajando, yo tmbien y tng muy poco tiempo para todo..

Maria, sábado 2-Ago-14 13
Anna
Mascotas en la boda: A favor o en contra?
Anna, El 4 de Julio de 2014 a las 12:03

Hola!! El título lo dice todo!! Hoy me gustaría saber si estáis a favor o en contra de llevar vuestras mascotas el día de la boda! Tiene sus pros y sus contras, pero está claro que con esas caritas...

Jess, lunes 31-Ene-22 108
Carolina
Manualidades varias
Carolina, El 16 de Mayo de 2014 a las 08:15

Hola, como dentro de nada se acerca el gran dia, os dejo algunas fotos de todo lo que e ido haciendo durante un año, asi podeis ir cogiendo ideas para vuestras bodas, gracias!!!! ...

Carolina, domingo 9-Nov-14 165
Vanessa
Mis invitaciones y sobres hechos por mi!
Vanessa, El 26 de Junio de 2014 a las 01:09

Hola chic@schic@!!! Aquí os dejo mis invitaciones y sobres que hice con mucha paciencia jeje Espero que os guste!

Anabel, domingo 6-Jul-14 34
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Alba
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Murcia
Alba, El 12 de Noviembre de 2013 a las 14:24

Hola chic@S, He creado un debate, novi@s que nos casamos el 27 septiembre ed 2014, Me gustaria compartir experiencias e ideas con vosotrs. un saludo, y hablamos por el foro,

Alba, lunes 15-Sep-14 100
Sara
Nunca Félix y Mar Martínez
Sara, El 26 de Junio de 2014 a las 01:59

Me casé hace tres meses y lo único que salió mal fue mi peinado y sobre todo mi MAQUILLAJE. Mar hizo lo que le dio la gana sin seguir la prueba que me hizo antes y al darme la vuelta y mirarme al...

Sara, jueves 14-Ago-14 98
M
Poner el nombre de los invitados en los sobres de las invitaciones
Martha, El 29 de Junio de 2014 a las 17:43

Hola chicas! Estoy a punto de recibir las invitaciones de la boda y tengo una duda... Tengo que escribir los nombres de los invitados a mano en cada sobre... Parece una tontería pero me da miedo...

Cristina, martes 19-Abr-22 45 1
Martuki
Mi boda perfecta :)
Martuki, El 29 de Junio de 2014 a las 13:16

Bueno, pues aqui os dejo algunas fotos de mi boda que tengo que decir que salió perfecta!!! estamos muy contentos y muy felices Un besazo a todas y muchas gracias por vuestros consejos que me fueron...

Lorena, martes 1-Jul-14 81
A3sc
Que os parece mi ramo?? demasiado sencillo???
A3sc, El 8 de Junio de 2014 a las 00:09

Hola chicas....como bien sabeis las dudas de lo q hemos elegido mos asaltan de vez en cuando por eso a ver si me dais opinión de mi ramo...gracias La foto es de internet pero el mío es idéntico

Rosa, martes 5-Ago-14 162

Grupos generales

Inspiración