Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Mijas Costa, Málaga · Desde Febrero del 2014

soy alegre, extrovertida y muy sociable.

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2734días 14hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Blog de belleza muy interesante
Beatriz en Grupo Belleza, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:13

Os dejo aquí un blog de belleza que tiene muy buena pinta. Es muy interesante. Hoy habla de la forma de las cejas, la cual es muy importante para nuestro rostro. Espero que os guste y ayude

Maria, lunes 2-May-16 5 316
Beatriz
Billetes a tailandia
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:41

Estoy muy contenta porque aunque falten 9 meses ya hemos sacado los billetes a Tailandia ya que ahora están a un precio razonable. Estamos montando el viaje por nuestra cuenta ( nosotros y otra pareja...

Marteta, martes 22-Mar-16 23 414
Beatriz
Ayuda con los zapatos
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2016 a las 15:32

Mi boda va a ser en diciembre en época otoñal así que tanto el ramo como todo es tipo rústico, vinagre colores cálidos. Vi en bodas.net estos zapatos y me gustan pero los veo muy bastos. Así que busco...

Sonia, sábado 5-Mar-16 18 701
Beatriz
Busco un vestido espectacular para la bods de mi prima
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2015 a las 23:11

Hola. A parte de buscar vestido de novia para mi boda. Busco para la boda de mi prima un vestido largo bonito y espectacular, ya que es como una hermana. Soy bajita y tengo mucho pecho. Así que...

Beatriz, domingo 31-Ene-16 14 1.034
Beatriz
¿comprar con 11 meses de antelación ?
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2016 a las 10:48

Holaaa . Esa es mi duda aa, me caso en diciembre , aun queda mucho. Tengo por las mañanas tiempo libre y le doy vueltas a todo. Me gustaría comprar ya las invitaciones, los regalitos y empezar hacer...

Sil:), viernes 8-Ene-16 17 503
Beatriz
Busco música muy romántica para entrar al banquete.
Beatriz en Grupo Banquetes, El 20 de Diciembre de 2015 a las 00:56

Quiero algo muy romántico para entrar al banquete. Mi boda es en diciembre y la quiero enfocar a todo muy otoñal y romántico. Busco una canción en español o sin letra. Aunque si sabéis alguna en...

Inma.s.a, viernes 1-Ene-16 27 754
Beatriz
Mi pedida de mano
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:27

Buenas quería compartir con vosotr@s mi pedida de mano. Hoy me falta un año para casarme y mi novio ha decidido hoy pedirme matrimonio y regalarme el anillo. No puedo decir que ha sido sorpresa total...

Beatriz, domingo 20-Dic-15 24 611
Beatriz
Novios que nos casamos el 3 de Diciembre de 2016 en Málaga
Beatriz en Grupo Málaga, El 3 de Diciembre de 2015 a las 12:34

Holaaa. ¿De dónde soys y dónde os casais? Nosotros vivimos en mijas costa pero nos casamos en Alhaurin de la Torre en Cortijo Chico

Ana Isabel, miércoles 16-Dic-15 1 227
Beatriz
¿cómo puedo enviar el enlace de mi debate?
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:50

Necesito enviar por privado el enlace de mi debate pero no se. Y bueno cuando veo que compartís enlaces de debates tampoco se como lo hacéis.

Maria, viernes 4-Dic-15 6 148
Beatriz
¿ iríais a ver vestidos soñaste?
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2015 a las 19:40

Hola compañeras. Os explico aun me queda un año para casarme pero quiero seguir viendo vestidos ( fui a dos tiendas pero aun no encontré el mio). El caso es que mi madre y mi amiga que son las que me...

María, viernes 27-Nov-15 14 523
Beatriz
Banquetes en málaga
Beatriz en Grupo Málaga, El 19 de Agosto de 2015 a las 13:44

Busco sitios bonitos, con encanto y buena relación precio-calidad donde celebrar mi boda. He descartado fincas o cortijos porque se va fuera de presupuesto. Quiero una ceremonia civil en un jardín con...

Lorena, sábado 29-Ago-15 13 316

Grupos generales

Inspiración