Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Mijas Costa, Málaga · Desde Febrero del 2014

soy alegre, extrovertida y muy sociable.

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2694días 12hrs
Maria
Necesito cortador de jamón en marbella
Maria, El 29 de Agosto de 2016 a las 12:05

Hola a todas ya va quedando menos necesito cortador de Jamón en Marbella para el 8 de Octubre y necesito que esté asegurado y el jamón quiero ponerlo yo. Conocéis a alguien?? Gracias

Beatriz, lunes 29-Ago-16 1
M
Lo que hace un maquillaje corrector sobre un ojito triste y encapsulado
Mirinda, El 26 de Agosto de 2016 a las 20:40

Adivinad en qué ojo he seguido quince tutoriales de ojo caído y encapuchado. MEJORO.

Madeline, domingo 28-Ago-16 31
Nati
Dime qué vestido de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Nati, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:13

Hola guapísimas!!!! Empezamos el test de la semana con el que descubrirás cuál es tu estilo de boda ideal. ¿Empezamos? ¿Qué vestido de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.788
Miriam
Alucinando con mi "amiga"
Miriam, El 3 de Agosto de 2016 a las 17:28

Os pongo en situación. Mi boda es pequeña con los justos y sólo invite a 2 amigas mías que consideraba que son las de verdad. Resulta que una de ellas vive en Palencia y yo en León el caso es que en...

Sil:), jueves 11-Ago-16 74
Chave86
Otras de mis pruebas de vestidos (ada novias y nuevo dia novias)
Chave86, El 28 de Julio de 2016 a las 18:28

¡Buenas tardes! Quiero compartir con vosotras los útimos vestidos que me he probado, no me he decidido por ninguno aún (el que me gusta vale 1.200EUR y pretendo encontrar otro similar por la mitad)....

Chave86, lunes 15-Ago-16 154
Bride
Cansada y angustiada
Bride, El 8 de Junio de 2016 a las 10:41

Hola chicas, necesito desahogarme del agobio que me está entrando. Desde principios de año que decidimos casarnos mi primer pensamiento era que tenía que adelgazar como fuera. Llevo unos tres años un...

M.dolores, jueves 9-Jun-16 67
Karen
Fotografo en malaga o marbella
Karen, El 4 de Junio de 2016 a las 00:41

Buenas noches!!! Me podeis aconsejar sobre algun fotógrafo en malaga o marbella?? He mirado pero me gustaría q alguien q conociera alguno bueno

Cristina, sábado 11-Feb-17 23
Cristina
Hay que pagar una tasa para salir de riviera maya?
Cristina, El 4 de Junio de 2016 a las 01:30

Vamos a Riviera el domingo desde NY y me están diciendo que hay que pagar una tasa de 50 dólares al salir de México. Alguien sabe algo? Alguien q haya estado recientemente... Graciasss

Alicia, martes 14-Jun-16 27
Toni
A un año y 7 de novios! ayuda porfavor
Toni, El 30 de Mayo de 2016 a las 01:38

Muy buenas gente!!!!Nos casamos el mismo dia que de novios!!! Y a un año del dia B quiero hacerle un "talonario" kn diferentes opciones.Ejemplo; 1 dia de compras, 1 cena romantica en casa, 1 cena dnd...

Toni, jueves 2-Jun-16 17
María
Hoy voy de invitada
María, El 28 de Mayo de 2016 a las 16:15

Hoy voy de invitada a una boda, para la mía quedan 6 meses. Seguro que estaré pendiente de todos los detalles que antes ni me fijaba Disfrutar mucho del sábado, sobre todo los que os casáis hoy

María, domingo 29-May-16 18
Cristina
Es normal que a 50 días de la boda no tengamos regalos????
Cristina, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:53

Hola chich@s!!! Me estoy empezando a preocupar porque aunque de momento vamos bién de dinero, siempre habíamos pensado que la mayor parte de la boda se autofinancia porque los invitados se pagan al...

Joana, domingo 7-Ago-16 339
Beatriz
Lágrimas de felicidad
Beatriz, El 23 de Mayo de 2016 a las 22:49

Hola a todas!!!Ya tengo las lágrimas de la felicidad hechas, pero ahora mi duda es, donde las pongo??Me caso por la iglesia y en la entrada pondré una mesa con los conos de arroz, pétalos y los pai...

Lidia, miércoles 25-May-16 11
S
Cambiarlo casi todo
Sonia, El 24 de Mayo de 2016 a las 00:33

Chicas... a ver si me aportais ideas...a 4 meses se ha muerto mi padre...sigo adelante... pero me gustaria hacerlo diferente para "notar menos su ausencia"q ya sé q es imposible...pero... eso... para...

Nady, sábado 28-May-16 24
Alba
Qué bien me lo he pasado
Alba, El 24 de Mayo de 2016 a las 00:35

He disfrutado cada momento! Me ha dado igual hasta q me saliera volando la mantilla jaja me he hartado de reír, he bailado hasta las 9 de la mañana y he acabado en deportes y totalmente despeinada...

Berta, miércoles 6-Jul-16 86
Irune
Único hilo para contestar las preguntas de las administradoras
Irune, El 23 de Mayo de 2016 a las 14:14

Hola. Me pregunto si sería posible que las respuestas generadas por los debates que proponen las administradoras estuviesen integradas en ese mismo debate. Lo digo porque esta mañana casi todos los...

Beatriz, lunes 23-May-16 22
Eva
Luna de miel en diciembre, es pronto para contratar?
Eva, El 22 de Mayo de 2016 a las 16:10

Me caso el 10 de diciembre. Tenemos claro que queremos ir de viaje de luna de miel a la Riviera Maya pero , será demasiado pronto para contratarlo? Esperaremos a que pase el verano?

Paula, lunes 23-May-16 27
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423
Aboriginal Anemia
Seating plan & regalo para los padres!
Aboriginal Anemia, El 16 de Mayo de 2016 a las 21:03

Hola hola! A poco más de 2 meses de nuestra boda ya tenemos más cositas listas!! El seating plan terminado con las fotos de todos los invitados (la sacarán, detrás de la foto está su mesa, y quedará...

Cristina, martes 17-May-16 15
L
Boda un mes y diez días antes de nuestra boda
Laura, El 7 de Mayo de 2016 a las 15:51

Hola chicas estoy muy disgustada por qué, hoy unos amigos han dicho que se casan un mes y diez días antes de nuestra boda, nosotros nos casamos el 10 de septiembre y en diciembre empezamos a decírselo...

Anna, lunes 9-May-16 119
Aurora
Riviera maya y el zika...
Aurora, El 7 de Mayo de 2016 a las 10:02

Hola chicas....Estoy muy preocupada, ya casi tenemos cerrado el viaje, me han bloqueado el avión y todo, solo me falta ir a llevar un par de cosas a la agencia, estava super ilusionada pero...

Aurora, viernes 5-Ago-16 27
S
Muy disgustada
Sara, El 5 de Mayo de 2016 a las 00:10

Holaaa perdonar q os escriba, creo q lo hago para desahogarme un poco. Me caso el 27 de agosto en la Parroquia Santa Maria de illescasy siempre soñé y tuve claro que tendría coro rociero en la...

Carolina, martes 17-May-16 55
Beatriz
Blog de belleza muy interesante
Beatriz, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:13

Os dejo aquí un blog de belleza que tiene muy buena pinta. Es muy interesante. Hoy habla de la forma de las cejas, la cual es muy importante para nuestro rostro. Espero que os guste y ayude

Maria, lunes 2-May-16 5
TAMARA
Duda conos de arroz
TAMARA, El 24 de Abril de 2016 a las 21:05

A ver si me podeis ayudar las que habeis hecho los conos de arroz....con que los habeis pegado al hacerlos? Y cuantos habeis hecho? Gracias!!

Susana, lunes 25-Abr-16 23
Mónica
6 Copas personalizadas. ¿Cuál eliges?
Mónica, El 23 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Comunidad! Hoy he encontrado unas fotos muy originales de copas personalizadas para bodas, y quería compartirlas por si os servían de inspiración....

A'Marian, martes 1-May-18 182
Dannina
Me quedo sin la catedral!!!
Dannina, El 19 de Abril de 2016 a las 00:05

Me quería casar en la Catedral de Jerez de la Frontera, pero al final no será posible. Después de mandar varios correos al Canónigo Mayordomo de la Catedral, he tenido que desistir y pensar en casarme...

Dannina, martes 19-Abr-16 7
N
Boda en invierno!!
NOELIA, El 14 de Noviembre de 2015 a las 01:41

Quien se casa en noviembre ?? Que habeis pensado llevar de ropa de abrigo?? A mi me gustaria algo de pelito

Ana, sábado 16-Abr-16 22
Betty Mármol
Le dejaríais?
Betty Mármol, El 12 de Abril de 2016 a las 23:04

Buenas noches a tod@s!! Abro este debate para plantearos una cuestión: qué opináis de la tradición de que el novio no vea el vestido hasta la boda? El día que fui a por el mío, Pablo vino conmigo a la...

Betty Mármol, lunes 6-Jun-16 156
Eva.
Muy triste...
Eva., El 12 de Abril de 2016 a las 20:02

Hola a tod@s... es la primera vez que abro un debate pero necesitaba hacerlo primero para desahogarme un poco y segundo para despedirme por ahora... Bueno pues a 4 meses de la boda, con trajes...

Virginia, sábado 23-Abr-16 41
Cristina
Estoy ya contenta mi xiko a despertado
Cristina, El 12 de Abril de 2016 a las 19:00

Hola gente... muxas gracias x todo ese apollo ke me aveis dado sicologicamente.Os cuento ke mi xiko desperto ayer... poko a poko y le estan kitando todos los tubos.La pierna la llrva fenomenal ya que...

Chikitiya, domingo 17-Abr-16 123
Patry
Cuantas veces os han dicho....
Patry, El 12 de Abril de 2016 a las 19:34

Hola chic@s! Hay una frasecita que no falla cada vez que alguien se entera que me caso... Estas segura de lo que vas a hacer??? Claro, mi respuesta es sonreír y decir que claro que si! Que para eso...

Estefanía, jueves 14-Abr-16 81
Idoia
Cambiar cronica de boda
Idoia, El 5 de Abril de 2016 a las 18:19

Hola chicas, alguien sabe como puedo cambiar mi cronica de boda? Gracias a todas!!!

Anna, miércoles 6-Abr-16 2

Grupos generales

Inspiración