Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
7
Hoteles
Fotógrafos
Vídeo
Coches de boda
Posts en los que participo
41Hola! Estoy preparando nuestro libro de firmas y he añadido un par de elementos en la portada y en la contra, pero los veo algo pixelados. ¿Alguien puede decirme si es solo cosa de la...
¡Última categoría de nuestro test sobre el look! Y lo haremos por todo lo alto con un complemento muy especial 😍 S, M o L: ¿cuál de estos ramos encaja más con tu estilo? 😘 *** Tanto si estás buscando...
¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrellas de cualquier look, ¿estáis de acuerdo? 😛 Teniendo en cuenta vuestro estilo de novia, ¿qué tamaño de tacón escogerías para tu boda? ¿S, M...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Creé un post
Hace 1155 díasHola! Estoy preparando nuestro libro de firmas y he añadido un par de elementos en la portada y en la contra, pero los veo algo pixelados. ¿Alguien puede decirme si es solo cosa de la previsualización? ¿Se verán bien después al imprimir el libro?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Beatriz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración