Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Creé un post
Hace 1155 díasHola! Estoy preparando nuestro libro de firmas y he añadido un par de elementos en la portada y en la contra, pero los veo algo pixelados. ¿Alguien puede decirme si es solo cosa de la previsualización? ¿Se verán bien después al imprimir el libro?...
He votado una encuesta
Hace 1156 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1226 días¡Hola parejas! Aprovechando que queda nada para despedir 2022, ¡hemos creado este test para que podáis descubrir qué tipo de vestido o traje os encajaría más según vuestro singo zodiacal! ¿Intrigad@s por saber el resultado? 😏 ¡Responde a todas las...
Participé en el post de Laura
Hace 1241 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1241 días
Participé en el post de Nina
Hace 1241 días
Hace 1241 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1241 días
Participé en el post de Nina
Hace 1241 días