Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Torrevieja, Alicante · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3869días 7hrs

34
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Tarta falsa
Beatriz en Grupo Banquetes, El 3 de diciembre de 2014 a las 18:29

Holaaa he creado este debate xa saber cuantas d vosotras tendrá la "tarta falsa" es decir, cuando vayais a partir la tarta no será una tarta de verdad, simplemente será de verdad un trozo (el k...

Mylene, sábado 26-Ago-23 52 4.211
Beatriz
Fe de solteria?
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Agosto de 2015 a las 23:33

Chicas hoy he ido para abrir el expediente con toda la documentación k m dijo el párroco y m dicen k m falta un papel....la fe de solteria de los 2....y vamos a ver mi chico es divorciado y ya hay un...

Lorena, jueves 28-Ene-16 17 685
Beatriz
Mi maquillaje definitivo!
Beatriz en Grupo Belleza, El 5 de Septiembre de 2015 a las 00:34

Holaaa he estado desaparecida un tiempo por las tipicas crisis de ansiedad preboda pero ya estoyyy akiii...bueno aki os dejo una fotito de mi makillaje elegido y del adorno del pelo (no voy peinada...

Sandra, sábado 7-Nov-15 44 1.476
Beatriz
Hoyyyy es mi diaaa!!!
Beatriz en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2015 a las 08:29

Pues esoo!!! Hoy a las 6 de la tarde estaré casada con el gran amor de mi vida....no sé como saldrá todo xk m ha fallado muxisima gente y al final seremos 35 pero ahora mismo la verdad k m da igual!!...

Ana Belén, jueves 1-Oct-15 36 777
Beatriz
Mi prueba de peinado
Beatriz en Grupo Belleza, El 10 de Septiembre de 2015 a las 00:33

Holaa pues hoy me hecho mi prueba de peinado y al final me kedado con este falta ponerle el adorno k ya lo publike en otro debate...el peinado no esta definido del todo, faltaría hacerle mas cardado...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 22 1.164
Beatriz
Ya tengo el menú definitivo y está todo riquísimo!
Beatriz en Grupo Banquetes, El 21 de Julio de 2015 a las 16:42

Hola chicas pues a ver k opináis de mi menú...ayer hicimos la prueba y la verdad k m sorprendió xk al ser el hotel un 5* pensaba k la comida seria de esa k solo hay decoración en el plato y poca...

Saraytxu, jueves 6-Ago-15 15 554
Beatriz
Con cuanta antelación hay k teñir el arroz?
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2015 a las 20:44

Holaaaa !!!! Pues me kedan 72 dias y ya m voy a poner hacer cositas decorativas pero lo k nose es cuando empezar a teñir el arroz....alguna k m guie x fa!!

Ana., martes 28-Jul-15 13 414
Beatriz
Otra canción en lugar del vals
Beatriz en Grupo Banquetes, El 11 de Julio de 2015 a las 13:31

Hola chicas! Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la canción que nos gusta para el baile....no nos gustan nada las tipicas canciones de vals asike hay una k por lo menos a mi m pone los...

Maite Lafuente, miércoles 22-Jul-15 20 699
Beatriz
Por fin m han yamado!!
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2015 a las 12:19

Estoy super contenta porque en octubre m compré mi vestido en Ada Novias (antes Clara Novias) y primero m dijeron k lo tenia entre febrero y abril...luego k 3 semanas antes d la boda....y claro...

Conchi, miércoles 24-Jun-15 9 1.013
Beatriz
Como colocar las mesas
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 17:10

A ver tengo un dilema y es la colocación de las mesas....somos pokitos invitados (50 mas o menos) y la carpa donde estaremos es enorme...si pongo mesa en U se va ver todo muy vacío y nose...no lo...

Esmeralda, martes 26-May-15 17 666
Beatriz
Esto baja rapidísimo....127 días!!!
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2015 a las 10:52

Pues eso!! Ke m kedan 127 días y estoy en parón total.... y bueno la verdad, esk no tengo nada organizado...no tengo ni las invitaciones montadas, ni todavía sé las canciones, ni el peinado, ni el...

MARIA, jueves 21-May-15 9 166
Beatriz
Un regalo inesperado :)
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2015 a las 21:53

Pues como el titulo dice estos dias he recibido un regalo inesperado por parte de una amiga de mi madre ke m cae fatal...unos pendientes, una gargantilla y una pulserita......no sé xk lo habrá hecho,...

Victoria, jueves 16-Abr-15 29 1.510
Beatriz
Mi libro de firmas :)
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2015 a las 23:17

Ya he recibido mi libro de firmas y me encanta!! Es de tapa super dura, de color negro con unos detalles en blanco y tiene en el centro un cuadradito de metacrilato para meter una foto o lo k...

Miriam, lunes 6-Abr-15 29 1.311
Beatriz
Una foto de mi preboda :)
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2015 a las 18:23

Holaaaa hoy hemos realizado el preboda y genial!!! Lo hemos hecho en un paraje natural ke hay en Agost (alicante) hace un ratito mi fotografo me ha mandado una pequeña muestra...pero sólo una.....aki...

Carmen, martes 31-Mar-15 36 1.725
Beatriz
Trajes de novio económicos
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2015 a las 15:22

Hola estamos buscando trajes de novio economicos por la zona de alicante....no disponemos de muxo presupuesto quizás unos 300 o 400 eur....alguien me podría aconsejar alguna tienda?? Vimos por...

Katerine, lunes 16-Mar-15 1 215
Beatriz
Regalo para invitadas..k os parece?
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2015 a las 22:54

Esto es lo ke voy a dar a las mujeres, incienso!!!..k os parece? Van surtidos en esos 3 colores..

Tamy, miércoles 11-Mar-15 23 1.153
Beatriz
Mis copasss
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2015 a las 20:54

Holaaa pues hoy me han llegado mis copas grabadas y estoyyyy contentisimaaa...mi chico no sabía k las habia pedido y cuando las ha visto le han encantado!!!!! Os dejo fotito!

Cristina, jueves 5-Mar-15 11 566
Beatriz
Fotos preboda
Beatriz en Grupo Alicante, El 28 de Febrero de 2015 a las 19:08

Holaaaa el dia 28 tengo el reportaje preboda y lo haremos en alicante...alguien me podría decir algún sitio bonito para decirle al fotógrafo???

Laura, domingo 1-Mar-15 5 715
Beatriz
Pekeño problema con la talla de niño
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2015 a las 16:30

Hola....a ver os cuento....tenemos 4 hijos (niño y niña de mi novio y niño y niña mios) el caso esk xa los 3 pekes ya sabemos más o menos como iran vestidos pero hay un problema con el mayor de mi...

Cristina, sábado 31-Ene-15 2 156
Beatriz
Mis tarjetas de agradecimiento!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2015 a las 13:15

Ayer m yegaron las invitaciones y hoy las tarjetas de agradecimiento! Estas últimas son de Optimalprint y m encantan! Van con su sobre y todo! Y m han regalado 10 más! Debajo del pequeño texto pondré...

Lucía, viernes 30-Ene-15 5 505
Beatriz
Mis invitaciones ya están aquí :)
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 29 de Enero de 2015 a las 17:12

Hoy m han llegado de novodistribuciones.com han tardado 2 dias desde k las pedi.....lo único k no viene ninguna montada d muestra y hasta ke he averiguado como iba la cuerda y la bolita no veasss!!! Y...

Lorena, viernes 30-Ene-15 16 907
Beatriz
Mis zapatos ángel alarcon :)
Beatriz en Grupo Belleza, El 16 de Enero de 2015 a las 17:03

Despues de taaantooo buscar ya tengo mis zapatos!!!!!! De todo lo k visto son una ganga y bueno....en la foto no se aprecian pero puestos hacen un pie super bonito, tienen unos 10/11 cm d tacón y con...

Beatriz, jueves 22-Ene-15 14 718
Beatriz
Mis sellosss!!!
Beatriz en Grupo Manualidades, El 19 de Enero de 2015 a las 01:18

Holaaaa hago este debate para que veais mis sellos....he pedido 2..uno para las invitaciones y el otro xa las tarjetas de agradecimiento...los he pedido en la pag d face mi mundo de sellos, la chica...

Sandra, martes 20-Ene-15 14 546
Beatriz
Tinta para sellos personalizados
Beatriz en Grupo Manualidades, El 18 de Enero de 2015 a las 17:59

Hola! A todas las k habéis comprado los sellos personalizados me gustaría preguntarles donde hay k comprar la tinta o memento....he visto muxas por Internet pero no m atrevo a pedirlo y k luego no sea...

Helena, lunes 19-Ene-15 7 428
Beatriz
Cruceros. net duda
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 23 de Noviembre de 2014 a las 12:46

Holaaa me acaban de llamar de cruceros.net para la reserva de la luna de miel con msc Preziosa......será seguro terminar de hacer la reserva con cruceros.net? ? La verdad k nos sale muy bien de precio...

Esther, jueves 11-Dic-14 24 2.443
Beatriz
Cual os gusta más?
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 7 de diciembre de 2014 a las 16:02

Holaaa estamos con el tema de las invitaciones y m gustaría saber cual os gusta mas..hemos visto muxas pero descartando nos hemos kedado con estas...una le gusta a mi chico y la otra a mi...

Anita, martes 9-Dic-14 30 1.002
Beatriz
Hotel la finca golf resort 5 *
Beatriz en Grupo Alicante, El 9 de Noviembre de 2014 a las 22:02

Holaaaaaa alguien sabe como son las bodas del hotel la finca golf resort de Algorfa?? Hemos decidido hacerlo alli pero no he visto ni una foto de las decoraciones ni nada x internet...nos encantó el...

Beatriz, lunes 1-Dic-14 5 268
Beatriz
Dudas sobre el ti del crucero
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 26 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Holaaa xicass!! Hago este debate para hacer una consulta....tengo reservado el crucero para octubre y cuando me metido en la página de msc para ver los diferentes pack de T.I. veo k el alegrissimo...

Neus, viernes 28-Nov-14 9 272
Beatriz
Sos! dudas con la iglesia
Beatriz en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Noviembre de 2014 a las 23:22

A ver...os comento....el otro día fue mi novio hablar unas cosas con el párroco y le dijo k los novios se colocaban de forma clásica pero k se podía mirar la posibilidad, aunke no probable, de hacer...

Momma, lunes 17-Nov-14 9 259
Beatriz
Presupuestos de floristerias en torrevieja
Beatriz en Grupo Alicante, El 16 de Noviembre de 2014 a las 16:24

Hola! A las k os casais por torrevieja o alrededores me gustaría saber que presupuestos os han dado para decorar la iglesia y el banquete....estoy un poco anonadada por lo k he leido por ahi de 500...

Nelia, lunes 17-Nov-14 6 243
Beatriz
Sos! dudas con la iglesia
Beatriz en Grupo Alicante, El 15 de Noviembre de 2014 a las 21:52

A ver...os comento....el otro día fue mi novio hablar unas cosas con el párroco y le dijo k los novios se colocaban de forma clásica pero k se podía mirar la posibilidad, aunke no probable, de hacer...

Beatriz, sábado 15-Nov-14 2 240
Beatriz
Dj con ss
Beatriz en Grupo Alicante, El 5 de Noviembre de 2014 a las 21:26

Hola me caso el año que viene en torrevieja y ya tengo casi casi todo.....el caso es que el dj que nos ofrece el hotel nos parece carisimo (500eur x 3 hrs) ni que fuera david guetta....y encima aparte...

Happy Bride, domingo 9-Nov-14 11 344

Grupos generales

Inspiración