Aranda De Duero, Burgos · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Música

Joyería
Posts en los que participo
46
¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¡Última pregunta para completar nuestro test sobre la organización de la boda! 😍 Y lo haremos por todo lo alto ya que la siguiente pregunta está relacionada con uno de los momentos más...

¡Hola, comunidad! ¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? 🎁 ¿Lo haréis antes o después del postre? Piénsatelo bien y déjanos un comentario 😬 ***

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 763 días
He votado una encuesta
Hace 763 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 911 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Beatriz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración