Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mis proveedores
5
Hoteles
Detalles de bodas
Floristerías
Trajes novio
Posts en los que participo
23
Hola a todos/as!! Este año es nuestro año, nos casamos en el Palacio Larrinaga y ya estamos con los preparativos aunque aun nos quedan muchas cosas por escoger. Considero que este grupo está muy bien...
Buenos días, chicas. Bueno os traigo un pequeño debate, cual de estos tres tocados os gusta más. A mi personalmente me gusta más el segundos, en tonos azules y espigas, me encantan los tocados de...
Hola chicas! quería preguntaros cuando tenéis la primera prueba de vuestro vestido de novia? Yo me caso en Octubre y me dijeron que en Julio, no es un poco tarde o está bien? Muchas gracias!!
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
He votado una encuesta
Hace 1304 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
Participé en el post de Eloisa
Hace 1340 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Beatriz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración