Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eloisa
Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza

Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2022 en Zaragoza

Eloisa, el 26 de Enero de 2022 a las 11:15 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 39

Hola a todos/as!! Este año es nuestro año, nos casamos en el Palacio Larrinaga y ya estamos con los preparativos aunque aun nos quedan muchas cosas por escoger. Considero que este grupo está muy bien para poder compartir experiencias y dudas ya que para este día queremos que salga todo muy bien. Cualquier duda la comentare por aquí a ver si entre todos podemos ayudarnos. Un saludo y felicidades por vuestra boda!!!

39 Respuestas

Última actividad por Eloisa, el 22 de Septiembre de 2022 a las 08:52
  • Eloisa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!
    Cada día que pasas y va quedando menos!! No me lo puedo creer…. Esta semana estamos terminando de hacer los detalles y este fin de semana nos pondremos a organizar las mesas a ver qué tal va. Lo que a ver este fin de semana porque me falta una despedida y me da la sensación que será este finde.
    Nosotros el baile lo hemos ensayado tres veces a ver si la semana que viene volvemos a ensayar. El otro día tuve la prueba del peinado y me encantó!! Esperamos dejar muchas cosas zanjadas y así la misma semana de la boda no ir más nerviosos de lo normal jejeje Vosotros como vais!! Smiley smile
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hola!! Ayyy que ahora si ya estamos cerca del mes 🙈 pues yo ya llevo 3 despedidas sorpresas de que se me han llevado 2 veces a la playa una de ellas a un festival todo el finde. Y este finde pasado a Sevilla 😍 y al sábado que viene hago yo la mía. Wedding planner la contrate yo porque no teníamos en la finca. Los nombres las invitaciones al final las escribi yo como pude intenté que quedaran majicas. El baile pfff aún nada… y la de dulces locuras la conozco que vive en el pueblo de al lado mío. Ya tenia vistas las pajitas 😊 como vais? Muchas cosas por hacer? Que vaya bien el finde!
    • Responder
  • Eloisa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada para eso estamos para compartir las ideas que ayudan bastante jejeje Yo tengo que buscar que regalar a unos amigos que se casan el año que viene. Alguna idea?? Me estoy volviendo loca y no encuentro nada que me guste.
    Donde hacéis el banquete?? Nosotros en el Palacio de Larrinaga.
    Siii no queda nada y parece que fuese ayer cuando decidimos la fecha. Mucho ánimo chicas se acerca nuestro día!!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a mirar esa tienda a ver. Gracias por las ideas!! Nosotros lo tenemos ya todo practicamente cerrado....la prueba del menu la semana que viene y poco mas. Que ganas de que llegue chicas! Parecia que quedaba tanto y ya esta a la vuelta de la esquina
    • Responder
  • Eloisa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!! Que bien otra boda ese mismo día, que ganas de que llegue ya!!
    Nosotros a los padrinos una caja de vino personalizada, las compramos en la tienda MONAMI. Esta genial y el trato es estupendo!! A las madres un cuadro con la inicial hecha de flores y una frase. Que tal van los preparativos??
    Un besito!!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tambien soy del 15 de octubre, me caso en la iglesia de san carlos...no estarápor casualidad por aqui la novia de ese dia por la mañana??? Por otro lado queria preguntaros si vais a dar regalitos a los padrinos en el banquete y si teneis ideas!
    Gracias chicas!!
    • Responder
  • Eloisa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenasss!!! Que nervios lo de la despedida, yo tuve una en julio y creo que me queda otra lo que no sé en qué fecha. Me alegro que te haya gustado la página de Monami. Ya has encontrado alguna idea para los nombres de las invitaciones? Nosotros las tenemos casi todas repartidas. Para el tema de la fiesta la idea de las bengalas es Preciosa yo también lo tengo apuntado en la lista jejeje lo que si vamos a poner que está muy de moda son brillitos para ponerte en la cara. Compraré en algún sitio y luego cada uno se los pone. También hay una página en instagram de una chica que hace dulces y realiza unas pajitas con una especie de caramelo en el extremo para que entre en contacto con el cubata, se llama DULCES LOCURAS y tienen muy buena pinta. Por si quieres echarle un vistazo 😉
    Por el baile tranquila nosotros sólo hemos ensayado una vez jejeje mi novio va muy tranquilo…Lo que si es recomendable no bailar más de 3 minutos, nosotros bailaremos ese tiempo.
    No recuerdo si te pregunté o no si tenías wedding planner??
    Que vaya genial el fin de semana!! ☺️
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ya casi son dos meses lo que nos queda... agggg!!!!

    Y yo ya empiezo con el tema despedidas.. y eso me pone nerviosa también jajaja

    Se van acumulando los nervios por todo! Pues es super chula la página que me has pasado de MONAMI, Eloisa muchas gracias Smiley smile la tendre en cuenta. Yo ahora con las invitaciones que me ha llegado ya todo y me gustaría hacer algo para poner en todas los nombres con el mismo estilo de letra en la tarjeta. El viaje nosotros a Costa Rica nos vamos. Los anillos ya los tenemos. Y los zapatos de novia yo me los cogí de la marca LODY. Me encantan porque son finos y elegantes. También me hablaron muy bien de esta página UNIQSHOES, lo que no se cuanto tardaran en mandártelos. Pero también pienso que cada día salen mas cosas. Para la hora del baile aun nose ni lo que vamos a bailar, pero lo que si se que me gustaria coger bengalas para iluminar el baile y los palos de colores para la barra libre. ¿Alguna idea de algo mas?

    Un beso.

    • Responder
  • Eloisa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!! La verdad que poco a poco vamos teniendo más cosas pero siento como que aún me faltan muchas cosas. Pero bueno aún quedan 2 mese iros que iremos a tope y con muchas ganas!!
    Vosotros como vais?? Supongo que los nervios parecidos a todos

    Yo me he cogido los zapatos en el tocador de la novia y estoy muy muy contenta. Puedes ir a preguntar, solo que ahí tardan aproximadamente 2 meses porque los mandan a hacer. Otra tienda es Love Story pero ahí desconozco los plazos. Espero haberte ayudado Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Otra por aquí que se casa el 15 de octubre!!! Que tal va todo? Cada vez queda menos... Son unos nervios graciosos


    Necesito zapatos de novia, que sean súper cómodos y bastante planos por qué soy alta y no me gustan los tacones, alguna recomendación.Mucho animo y con calma...
    • Responder
  • Eloisa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara!! Perdona que voy a mil y se me ha pasado contestarte. Si que estoy nerviosa si jejej ayer tuve la primera prueba del vestido y en agosto volveré a ver si me han hecho bien los arreglos.
    Nosotros estamos repartiendo las invitaciones y los detalles ya los hemos cogidos. Me falta ver qué le voy a regalar a mi testigo. Mírate la página de MONAMI tiene cosas muy muy bonitas. Ahí nos hemos cogido el porta alianzas y una caja de madera personalizada para el vino (para mi padre y el otro testigo)
    Nosotros también tenemos la luna de miel ya, al final podemos irnos a Bali que es lo que queríamos.Cada vez va quedando menos y los nervios van en aumento. Tu pareja también está con nervios o va más tranquilo? JejejeCada día salen más cosas que hacer!!!! Uufff
    Un besito.
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hola!!

    ¿Cómo van esos preparativos? ¿Y los nervios? Porque yo solo de pensar que quedan menos de tres meses.. y todo que me queda del banquete aggg!

    Ayer elegí el ramo ya también, el viaje ya elegido. Las invitaciones las tendré ya pronto para repartir y los anillos ya los tenemos para pasar a recogerlos. Pero tema banquete los detalles ya los tengo pensados, mi hermana y mi cuñada ya los tengo a los cuñados no se el que tampoco. Me falta todo el resto.. de sorpresas.

    Luego de la ceremonia también tengo que coger cositas..

    Son tantas cosas que te vuelves loca jajaja

    • Responder
  • Eloisa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!! Todo va bien aunque empiezan los nervios por todo lo que hay que hacer jeje. Estamos terminando de preparar las invitaciones para repartirla en julio. Ahora estamos pensando el tema de los detalles, vosotros ya los tenéis?? Con respecto a la luna de miel queremos Bali, la semana que viene iremos a alguna agencia de viajes a ver qué nos dicen.
    El tema de regalos de padres no lo tengo claro, pero para las madres me había gustado un marco de fotos con la iniciales hechas con flores preservadas. Para los padres aún no estoy segura. Esta semana quiero dejar todas las ideas cerradas para ponerme a encargar cosas e ir con tiempo. Nosotros nos casamos en el Palacio de Larrinaga ☺️
    Un saludo!!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se me olvidaba, nosotros estaremos en el Salón del Lago.

    El Salón Hortal dicen que es muy bonito!!

    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    ¿Que tal vais? Nosotros las alianzas ya las tenemos elegidas, solo falta que nos las graben una vez que vayamos otra vez a probarnos las nuestras. El viaje de momento no lo hemos cogido pero nos gusto la idea de Costa Rica. Lo miramos en El Corte Ingles. Yo me estoy agobiando un poquito porque quiero tantas cosas que ahora no se por donde seguir.. jajajaja ademas tengo una boda en Julio en la finca de Sansui asi que haber que mas ideas veo.

    Luego tema regalos nose que haremos a los padres, hermanas y cuñados.

    ¿Alguna idea? que no sea por preguntar jajajajaja. Cualquier cosa que os pueda decir ya sabeis preguntar por aqui.

    Un saludo!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en Sansui!! Las alianzas vamos mañana cuando vuelva yo a Zaragoza. Las invitaciones ya están encargadas, menos mal! Porque nos costó decidirnos un poco!!
    La verdad que ya va quedando menos!!! Que ganas!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en Hortal pero nos casamos en San Pablo. Vosotros en qué salón estareis?
    Nosotros nos queríamos ir a Japón pero lo posponemos hasta que se pueda ir así que estamos barajando otras opciones.
    • Responder
  • Eloisa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros dentro de dos semanas vamos a cerrar el menú. Yo tengo que mirar también el ramo, miraré referencias por aquí a ver qué veo. Nosotros las invitaciones también las queremos repartir en Julio a ver si nos organizamos y puede ser así!!
    Habéis mirado en alguna agencia de viajes la luna de miel??

    Un saludo!!
    • Responder
  • Eloisa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en el Palacio de Larrinaga también será boda civil.
    Espero que consigáis pronto las alianzas!!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros la prueba del menú la tuvimos en Marzo y en Abril lo dejamos todo cerrado ya. Tema ramo de flores, donde mirar? No se donde ir la verdad.. tema detalles creo que mirare con la fundación. Y las invitaciones haber si las encargo ya para poder empezar a repartirlas en Julio. Un saludo!!

    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por la mañana nos casamos en Sansui que hacemos boda civil.

    ¿Qué salón habéis elegido? Nosotros las alianzas haber si vamos mañana a mirarlas y nos decidimos. Y el viaje ahi estamos..

    • Responder
  • Eloisa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!! Nos casamos por la mañana y haremos todo en el Palacio Larrinaga. Que bonito en la iglesia de San Pablo😍 después donde continúa la boda?
    Nosotros también tenemos que mirar el viaje, terminemos muchas ganas de ir a Bali pero veremos a ver cómo está todo, ¿vosotros?
    Nosotros las alianzas ya las tenemos pero aún nos quedan varias cosas como las invitaciones, pensar en los detalles, mi novio aún se tiene que comprar el traje, yo ya lo tengo y los zapatos encargados. Que ilusión todo verdad?? 🥰
    Un besito, Saludos!!
    • Responder
  • Eloisa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Ojalá nos haga buen día solo pienso en eso jejeje A nosotros también nos quedan muchas cosas tenemos el banquete, fotógrafo, el fotomatón, las alianzas, yo mi vestido y zapatos. También quiero ir a la floristería a preguntar por el estilo de ramo que quiero. A finales de este mes vamos a empezar a organizar cosas como las invitaciones que las tenemos a mitad y pensar las detalles de boda. ¿ Ya habéis cerrados el menú?? Nosotros tenemos cita el 28 de mayo para ir a hablar del tema.
    Un besito!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Que casualidad!! Os casáis por la mañana o por la tarde?
    Nosotros por la mañana en San Pablo.
    Nos faltan las alianzas que iremos este mes a elegirlas y ya tema de decoración y detalles especiales.El viaje aún no lo hemos decidido tampoco pero aún queda tiempo 😊Saludos!!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa!! Ayyy que ya nos va quedando poquito... Nosotros todavía no hemos mirado las alianzas, es lo que tenemos que hacer ahora ya de ya. Tenemos los trajes, zapatos de novia, banquete, fotografo, video, wedding planner y ahora me quedan los regalos sorpresas etc.. todo del banquete. ¿Tu que tal vas? Un saludo!!

    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Anda coincidimos en la finca y en el día que bien!! Pues nos quedan muchas cositas todavida.. tenemos el banquete, wedding planner, fotógrafo, video, los trajes, mis zapatos de novia. El viaje lo miramos hace poco y haber si nos decidimos. Pero tenemos que quitarnos ya muchas cosas.. como las alianzas, encargar las invitaciones, todas las sorpresas y muchas cosas mas.. jajajaja ¿tu como lo llevas?

    Un saludo!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te he escrito por privado 😊😊😊
    • Responder
  • Eloisa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto si, yo te cuento como nos fue este fin de semana. Me parece perfecto hablar por privado y así te cuento y me cuentas. Un abátalo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!


    Nosotros tenemos la prueba del menú este sábado!! Me puedes contar un poco más de detalles? Si quieres hablamos por privado. Las alianzas las hicimos en octubre del año pasado. Nosotros ahora mismo aunque somos de Zaragoza vivimos en Pamplona por trabajo. Aquí encontramos un sitio que las hacías tú mismo supervisado por una joyera y la experiencia fue buenísima!!! Que más tenéis cogido? Habéis contratado decoracion y coordinación? Y luna de miel?Un abrazo!
    • Responder
  • Eloisa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Que ilusión conocer una pareja que se case allí y el mismo mes😍 Ayer estuvimos en la prueba del menú y salimos muy muy llenos. Ahora es cuando tenemos que decidir.
    Las alianzas las tenemos que ir a recoger que ya nos han avisado que están. Vosotros que tal, tenéis mucho hecho?
    Un abrazo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Enhorabuena!!! Mi chico y yo nos casamos el siguiente fin de semana también en el Palacio!!! Como van los preparativos? Un abrazo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si todo va bien las cogemos este viernes en Barney Barnato. Hemos mirado en dos o tres sitios y es donde más nos han convencido. Y bueno, ahora esperando la prueba del menú, que la tendremos en abril-mayo... con muchas ganitas vaya 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración