Aguilar De Campoo, Palencia · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Bueno pues ya me case el 6 de junio y fue todo mágico.fuimos 72 porque el mismo día me fallaron una familia(eran 6)y me lo dijeron mientras estaba en la pelu.pero a pesar de eso todo fue genial.mi...
Por fin llegó mi día.tengo un nudo en la garganta...tengo muchísimas ganas de que llegue ya la hora de ver a mi prometido en el altar esperándome Felicidades a la a que se casen este día.lo...
Pues eso chicasss que nos quedan nada mas y nada menos que un mess para nuestro dia!!este mes va a ser mas largo que todo el año que llevo esperando el dia....jejeje.vosotras que tal?como lo llevais? ...
Hola chicas!alguien va a isla Mauricio en junio???a que hotel vais??yo voy a le meridien del 10 al 17.un saludooo
Hola chicas! Hemos reservado nuestra luna de miel!seran 8 días en isla Mauricio en el hotel le meridien le mauritan.salimos el 9 de junio desde Madrid.alguien para coincidir?añguna opinión de este...
Hola a todo@s!!!me casó el 6 de junio del 2015 y e oído hablar de las ferias de novios.se que hacen alguna en Palencia y Valladolid,sabéis fechas y donde te puedes apuntar? Gracias!!!