Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Aguilar De Campoo, Palencia · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3240días 0hrs : 24min
Beatriz
Mi boda
Beatriz, El 20 de Junio de 2015 a las 23:05

Bueno pues ya me case el 6 de junio y fue todo mágico.fuimos 72 porque el mismo día me fallaron una familia(eran 6)y me lo dijeron mientras estaba en la pelu.pero a pesar de eso todo fue genial.mi...

Maria, viernes 26-Jun-15 36 2.713
Beatriz
6 de junio...mi día
Beatriz, El 6 de Junio de 2015 a las 00:47

Por fin llegó mi día.tengo un nudo en la garganta...tengo muchísimas ganas de que llegue ya la hora de ver a mi prometido en el altar esperándome Felicidades a la a que se casen este día.lo...

Sarah, martes 9-Jun-15 18 533
Ascensión
06 de junio...ya es mi dia!
Ascensión, El 6 de Junio de 2015 a las 00:03

Bueno chicas dentro de una horas llegara el momento tan esperado....estoy nerviosisisima!espero poder dormir un poko!mañana sera un dia intenso jejeje un besito y buenas noches!

Nerea, lunes 8-Jun-15 29
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
Alex
Bodas 6 de junio del 2015
Alex, El 28 de Mayo de 2015 a las 22:06

Hola novi@s, que poquito nos queda yaaaaa!!!!!. Madre mia como ha pasado el tiempo. Hoy mi pareja y yo hemos ido a por el traje y el vestido, ya los tenemos en casa, bien estirados para no arrugarlos....

Alex, lunes 1-Jun-15 14
Laura
Despedida de soltera!!
Laura, El 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Hola chicas! tengo miedo mañana es mi despedida de soltera!!jajjaa no se que me van a hacer mis amigas pero están muyyyy locasssssss jejejej.....me he enterado que es mañana porque mi futuro me lo ha...

Silvia, lunes 11-May-15 20
Yuli
¿cómo defender mi decisión de casarme ante mis padres?
Yuli, El 6 de Mayo de 2015 a las 14:47

Hola soy de Venezuela, tengo 33 años, y este fin de semana debo ir a hablar con mis padres acerca de mi decisión de casarme con mi novio. Con él llevo mas de 1 año de relación pero sin decirle nada a...

Yuli, martes 19-May-15 16
Vera
1 mes!!!
Vera, El 6 de Mayo de 2015 a las 00:18

Desde hoy empieza la cuenta atrás más rápida y loca jajaja muchas cosas y tan poco tiempo... Nervios a flor de piel y la ilusión cada vez mas desbordada! En definitiva... Disfrutando del momento ! 6...

Marta, jueves 7-May-15 19
Maria
Esas maravillosas frases.....
Maria, El 6 de Mayo de 2015 a las 14:27

Hola! Abro este debate, porque seguro que desde que dijimos que nos casábamos, todos hemos tenido que oir maravillosas "perlas" de los que nos rodean, incluso a veces de gente muy muy cercana.De esas...

Pilar, miércoles 13-May-15 43
Beatriz
Chicas del 6 de junio......un mes!!!!!!!
Beatriz, El 6 de Mayo de 2015 a las 15:20

Pues eso chicasss que nos quedan nada mas y nada menos que un mess para nuestro dia!!este mes va a ser mas largo que todo el año que llevo esperando el dia....jejeje.vosotras que tal?como lo llevais? ...

Nany, jueves 14-May-15 10 234
M
Grabar alianzas
Mllagar, El 4 de Mayo de 2015 a las 09:42

Hola a todos, Nos gustaria grabar nuestras alianzas con una frase especial para los dos y que cuando pase un monton de años lo leamos y que nos sonriamos,... la cosas es cual?¿ He estado buscando un...

Ainhoa, sábado 9-May-15 9
Esther
Alianzas!
Esther, El 1 de Mayo de 2015 a las 13:21

Hola!! Ya tenemos las alianzas encargadas!!! Solo comentaros que tras patearnos varias tiendas de Zamora y Valladolid finalmente fuimos por curiosidad a Joyaval y la verdad es que quedamos encantados...

Beatriz, viernes 1-May-15 4
L
Invitados extranjeros
Luna, El 27 de Abril de 2015 a las 15:52

Tengo dudas porquw tenemos varios invitados extranjeros y las costumbres no son las mismaa (dan regalo, no "sobre" ni lista de bodas), como hacemos con ellos? Y a nivel alojamiento invitaciones etc?

Paola, lunes 27-Abr-15 9
Ainhoa
No sé qué elegir como canción de entrada al banquete
Ainhoa, El 27 de Abril de 2015 a las 17:03

Tengas muchas dudas y me gustaría que me asesorasen sobre qué tipo de canciones elegir.

Sara, lunes 15-Jun-15 20
Monica
Cuantos días les falta para su boda
Monica, El 6 de Abril de 2015 a las 04:54

¿Cuántos días o meses faltan para su boda?

Ana, lunes 11-May-15 721
Andre & Chema
Boda bilingue?
Andre & Chema, El 22 de Abril de 2015 a las 21:19

Hola a tod@s! Me gustaria saber si alguien ha organizado, o esta organizando, una boda bilingue? Vamos a tener algunos invitados de otros países y no sabemos exactamente como hacerles sentirse...

Paola, martes 13-Mar-18 23
S
Entre dos canciones
Sandra, El 18 de Abril de 2015 a las 22:56

Weno chicas otra vez recurro a vosotras: estoy entre dos canciones xa entrar al salon: la promesa de melendi o i got you de leona lewis. Mi hermano dice k la d leona k tiene el estribillo una subida...

Suyi, lunes 27-Abr-15 36
S
Luna de miel en isla mauricio 2015
Sara, El 10 de Abril de 2015 a las 23:13

: Buenassss¡¡¡alguien se va de viaje en Octubre para el dia 13?queremos saber si coincidiremos con alguien mas por no ser los unicos españoles jejejeje¡¡¡ Alguien ha ido ya?nos podriais dar...

Rocio, lunes 22-Jun-15 37
Maria
Tic tac
Maria, El 9 de Abril de 2015 a las 08:35

Buenos dias chicas!! Que marca vuestro marcador? Cuantos dias faltan para vuestro dia B?

Vanessa, viernes 10-Abr-15 38
Soraya
Ir de luna de miel sin hijos...
Soraya, El 5 de Abril de 2015 a las 17:23

Hola a todas!!! En especial mi debate va para las que, como yo, ya sois mamás. Mi hijo en la boda tendrá dos años recién cumplidos. Nos vamos de luna de miel a riviers maya, pero ahora que se va...

María, lunes 26-Feb-24 30
Luzy
Eligiendo alianzas, cuál os gusta más?
Luzy, El 5 de Abril de 2015 a las 18:28

Hola chicas!!! ayer fuimos a ver modelos de alianzas, la verdad q había muchas preciosas!! tenemos claro que no las queremos en oro amarillo, las queremos en oro blanco y la mia la quiero con con un...

Kuiky, lunes 6-Abr-15 64
Luzy
La pesadilla de las invitaciones ....
Luzy, El 30 de Marzo de 2015 a las 23:41

Hola chicas!! q tal? yo os cuento q continúa mi pesadilla de las invitaciones, estoy en Bruselas y lo estamos organizando todo a distancia y sin molestar a nuestras familias ... ha ido todo genial!!!...

Ysabel, viernes 17-Abr-15 71
C
Isla mauricio
Cristina, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:45

Hola!nuestra idea de viaje es Isla Mauricio, alguna ha ido o va y me podéis recomendar algún hotel?!gracias!!!!

Navigator, sábado 28-Mar-15 11
Dulcem
Me enseñais vuestros vestidos corte sirena??
Dulcem, El 24 de Marzo de 2015 a las 18:07

Hola, agradeceria a las ya casadas o las que os habeis echo prueba me enseñarais como queda puesto vuestro vestido corte sirena, os cuento el porque, soy de rellenita (62 kg, 1,65 cm) y adoro el corte...

Dulcem, lunes 27-Abr-15 33
Mirian
Ayudarme a decidir please!
Mirian, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:26

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Maria, jueves 17-Mar-16 847
Leli
El padre de la novia
Leli, El 18 de Marzo de 2015 a las 23:23

Aprovecho que estamos en víspera del día del padre para hacerle un homenaje a mi padre. Me hizo muy feliz que mis padres fueran los testigos de mi boda, que se emocionara al verme vestida de novia en...

Claudia, viernes 20-Mar-15 28
Toñi
Club menbur
Toñi, El 10 de Marzo de 2015 a las 23:51

Desde hoy formo parte de club Menbur, por fin tengo mis zapatos de novia y son una maravilla

Cenicienta, sábado 21-Mar-15 42
M
Luna de miel en isla mauricio
Mony, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:48

Holaaa chicasss...alguna os vais de luna de miel a islas mauricio en septiembre deceste año???? Nosotros estamos pensando en ir la segunda quincena de septiembre.alguna recomendacion???a donde os vais...

Alba, viernes 23-Mar-18 70
Novia Coqueta
grupo novias junio 2015 !!!
Novia Coqueta, El 16 de Junio de 2014 a las 22:41

Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...

Miriam, domingo 14-Jun-15 782
Abigail
¿estas preparando tu viaje a mauricio....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 26 de Marzo de 2013 a las 11:55

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...

Rocyveru, lunes 20-Nov-17 656
Marina
Te casaste con un modelo de pronovias?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:43

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Bea, jueves 14-Dic-17 389
M
Duda,q zapatos?
Monica, El 12 de Febrero de 2015 a las 16:42

Hola chicas me gustaria vuestra opinion de estos dos pares que no se que hacer. M gustan mas los d la tira en empeine pero son un pelin mas comodos los otros... Q hariais?

Pekeñita, domingo 15-Feb-15 82

Grupos generales

Inspiración